Ver la Versión Completa : FEORROS DEL FORO!!!!!!OJO SENSIBLES, NO ENTRAR!!!!
CRIOGENIC
22/09/08, 21:09:18
Ya que parece que solo hay buenorros en este foro,inaguro esta seccion para los que no somos tan afortunados......no nos margineis...tambien somos personas!!! :cunao::cunao::cunao:
y que cunda el ejemplo....ahi voy...cuñaoooooooo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
CATWOMANN_VLC
22/09/08, 21:11:04
Wapoooooooooooooooooooo
CRIOGENIC
22/09/08, 21:12:24
podia ponerla mas grande,pero podria herir la sensibilidad de alguna persona.
Yo es que como ponga la mia se os va a conectar el antivirus a todos!!!
JAJAJAJAJAJAJA.
CATWOMANN_VLC
22/09/08, 21:36:31
como soys tan mentirosos? vamos a ver aqui nadie es feoooooo entendido ? y menos crio aysssssssss wapeton
en el título del hilo has de poner OJO SENSIBLES, NO ENTRAR!!
jejejeje por fin un hilo a nuestra medida!!!
No tengo ninguna foto mia en el ordenador del curro porke con lo feo ke soy seguro ke infecto el ordenador con un virus, pero en cuanto tenga una la cuelgo.
CRIOGENIC
23/09/08, 10:48:57
davi81 tenias razon...ya esta arreglado el titulo jajajaja
Aqui si que me pongo yo!!! ja ja ja...Por que aparte de ser un sociópata depresivo (pero de buen rollo eh?) soy el MÁS FEO!!!!!
testos69
23/09/08, 11:43:17
Hombreeeee... Al fin conocemos al artista!!! :clap: :clap: :clap:
Os voy a colgar esta tarde cuando llegue a casa una foto mía que os váis a cagar por las patas abajo... :profe:
CRIOGENIC
23/09/08, 11:54:28
Aqui si que me pongo yo!!! ja ja ja...Por que aparte de ser un sociópata depresivo (pero de buen rollo eh?) soy el MÁS FEO!!!!!
compañero...me parece que de momento tengo la pole!!! :ladrillos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
solo me falta un eiiiiiinnnnnnnnnnnnnng???.... me mande????.... anciendeme el amotocarro ke sargo en pole!!! jejejeje
CRIOGENIC
23/09/08, 12:12:53
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
solo me falta un eiiiiiinnnnnnnnnnnnnng???.... me mande????.... jejejeje
eing?
eing?......jajajaja:silba
que guapo es ese mono...me refiero al traje,eh malpensado? :jijiji:
eing?
eing?......jajajaja:silba
que guapo es ese mono...me refiero al traje,eh malpensado? :jijiji:
JAJAJAJA ya me pensaba ke me estabas tirando un piropo... pero no te creas... no está mal pensado... NO SOY UN TIO FEO.... SOY UN MONO GUAPO!!!
testos69
23/09/08, 12:28:21
solo me falta un eiiiiiinnnnnnnnnnnnnng???.... me mande????.... anciendeme el amotocarro ke sargo en pole!!! jejejeje
:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
Desde luego como sois, si sois todos unos soletes.Guapos!!!!!!
que no es el mono!!!!... que es la funda del mono!!
CRIOGENIC
23/09/08, 12:46:34
que no es el mono!!!!... que es la funda del mono!!
jajajajaja
Por cierto te tengo que felicitar srg1, ya que no llevo mucho tiempo en este foro y he descubierto hoy tus dibujos. Son la caña, muy, muy buenos.
Bueno vale, estais todos monísimos. Jejeje
Por favor, mandarme el número de teléfono del abogado que os a sacado de la jaula xD.
Saludos!
CRIOGENIC
23/09/08, 15:18:34
Por favor, mandarme el número de teléfono del abogado que os a sacado de la jaula xD.
Saludos!
JAJAAJAJ QUE CAPULLO!!! :mola:mola
CRIOGENIC
23/09/08, 15:36:15
Por cierto te tengo que felicitar srg1, ya que no llevo mucho tiempo en este foro y he descubierto hoy tus dibujos. Son la caña, muy, muy buenos.
Bueno vale, estais todos monísimos. Jejeje
no hacia falta felicitarle.......ya se sabe que es el mejor!!!! :):):)
testos69
23/09/08, 18:19:22
Hombreeeee... Al fin conocemos al artista!!! :clap: :clap: :clap:
Os voy a colgar esta tarde cuando llegue a casa una foto mía que os váis a cagar por las patas abajo... :profe:
Lo prometido es deuda... :profe:
Pinchadla para agrandarla y así poder admirar toda mi belleza en su más puro esplendor... :?:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
P.D.: CRIOGENIC, ya le estás diciendo adiós a la pole... :cunao:
Chicharrilla
23/09/08, 18:23:46
Si señor que miedo,Testos feoooorro.
A ver si cuelgo yo una que se ha ido a la m el Imageshack. menos mal que alguien a bierto un hilo para mi.
V'sss
Chicharrilla
23/09/08, 18:53:09
Si es que no tengo abuela, ¡GUAPOOO!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Bueno me pongo después de Testos69, como estoy de bien. :ok
V'sss
feos????yo me estaba imaginando algo q daria miedo de verdad!!
estais mas tontos!!!
la de criogenic no me deja verla el ordenador asikede el no hablo!!
CRIOGENIC
23/09/08, 19:07:37
la de criogenic no me deja verla el ordenador!
no me estraña!!! jajaja:jijiji:
criogenic ya la he vist!!!!
feoooooooooosssssssssssssssssss!!!!
jajajaja!!!
es koña!!
son la oxtia las fotos!!
joker999
23/09/08, 19:20:26
Ya que parece que solo hay buenorros en este foro,inaguro esta seccion para los que no somos tan afortunados......no nos margineis...tambien somos personas!!! :cunao::cunao::cunao:
y que cunda el ejemplo....ahi voy...cuñaoooooooo
me recuerdas a un amigo mio xdxdxd
joker999
23/09/08, 19:21:50
or certo el color de la moto pillatela en blanca que se ve curiosa
Otro feorro (el de abajo)
Saludos!!!!
Estas imagenes pueden herir la sensibilidad del espectador.
Saludos!
max_jerez
23/09/08, 19:47:30
Toma colección:
jajajajaja!!!max un as!!!!!
CRIOGENIC
23/09/08, 20:17:40
joder max!!!
eres mi heroe tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D
Lo prometido es deuda... :profe:
Pinchadla para agrandarla y así poder admirar toda mi belleza en su más puro esplendor... :?:
P.D.: CRIOGENIC, ya le estás diciendo adiós a la pole... :cunao:
Muy buena testos :aplauso
JAJAJA, muy buenas Max. Eres un fenómeno
La mierda de mi ordenador, no me deja ver la de Joancarles:mad:
Jonathan13
24/09/08, 03:11:19
Joder que fotos xDDDD, di que si testos dando de comer a los de decathlon jajaja, por cierto nose por que pero una vez vistas un decathlon ya te sabes guiar en todos los demas del resto del mundo xDDDD
Tocallo te pareces al cantante de Metallica.
CRIOGENIC
24/09/08, 06:21:38
Tocallo te pareces al cantante de Metallica.
master!!!master!!! :mola:mola:mola
CRIOGENIC
24/09/08, 06:23:00
cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooo.....jajajaja:peta
max_jerez
24/09/08, 07:43:54
jajajajaja!!!max un as!!!!!
joder max!!!
eres mi heroe tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D
JAJAJA, muy buenas Max. Eres un fenómeno
No se si daros las gracias o mandaros a tomar por culo, jajajaja :dedo:
Pa que veais lo que se aburre uno :sleep:
Pa que veais lo que se aburre uno :sleep:
ke bueno tio... eske las fotos no son pa menos!!!jajajajaja
muy buenas todas
criogenic... yo te recomiendo azul... o eso o ke con la blanca te regalen una cisterna de 10000lts de KH7... te vas a inflar a kitar manchitas del carenado y grasa de la cadena de esas llantas tan tan tan tan blancas. Además a mi me gustan las motos con sus colores originales. Nunca mejor dixo: pa gustos los colores
testos69
24/09/08, 09:58:59
Venga, va... Otras cuantas "perlitas"... Que max me lo ha puesto difícil y quiero la "pole"... :ok
Jajajaja, que buenas.
Si que lo estis poniendo difícil.
Podeis hacer un concurso, aver quien pone la cara más rara.
sanzito
24/09/08, 12:06:14
yo con las gafas de una amiga..[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Guapo Sanzito. Muakkkkkkkkaa
CRIOGENIC
24/09/08, 12:34:28
criogenic... yo te recomiendo azul... o eso o ke con la blanca te regalen una cisterna de 10000lts de KH7
jajaja tambien es verdad.
:ok:ok:ok:ok
Jajajaja, que bueno.
Yo también me quedaría con la azul.
La blanca parece que vas a hecer un anuncio de Ariel. Jejejeje
CRIOGENIC
24/09/08, 12:40:47
pole...tengo la pole??????
:eek:
testos69
24/09/08, 12:41:44
La Susi, personalmente, no me gusta... Pero de tener que escoger... La que menos daño me hace a la vista es la blanca... :¿?
sanzito
24/09/08, 12:43:01
muxas asias susu!!!!!! al final me sacas tu a mi los colores...pero en esa foto salgo con una cara un tanto rara...
testos69
24/09/08, 12:44:18
pole...tengo la pole??????
:eek:
Estás ahí ahí, pero a mí me da que, con ésta, aún te saco un par de décimas... :jijiji:
jordir1
24/09/08, 14:01:53
Se que lo tengo dificil conseguir la pole!!! porque está la cosa muy reñida!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero sé con toda seguridad que voy a ganar de calle... asi que ya podeis ir dicutiendo por el segundo puesto que JordiR1 se lleva el NUMBER ONE JAJAJAJAJAJAJ
Chicharrilla
24/09/08, 14:03:17
Por favor cuanto feo hay en este foro,
jajajaja:mola
Se que lo tengo dificil conseguir la pole!!! porque está la cosa muy reñida!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero sé con toda seguridad que voy a ganar de calle... asi que ya podeis ir dicutiendo por el segundo puesto que JordiR1 se lleva el NUMBER ONE JAJAJAJAJAJAJ
jajajajjajjajajajajajajajjajajja!!
no puedo komentar!!jajaja
CRIOGENIC
24/09/08, 14:06:29
joder jordi!!!!!!
nos has dejado a la altura de la mierda!!!!!!!!!!:jijiji:
jajajajaja
:mola
jordir1
24/09/08, 14:08:55
joder jordi!!!!!!
nos has dejado a la altura de la mierda!!!!!!!!!!:jijiji:
jajajajaja
:mola
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA y eso que el listón estaba alto!!! JAJAJAJAJJAA
testos69
24/09/08, 15:37:30
Muy buena jordir1... Pa morirse der suto!!! :trt
max_jerez
24/09/08, 15:51:58
Uno que dimite después de lo de jordir1
¿Eso no está pasao por potoshó, no?
testos69
24/09/08, 15:55:58
Que va... :jijiji:
La verdad es que, haciendo honor a la verdad, eso debería considerarse "dopping"... No es legal... Aquí los demás "haciendo méritos" al natural y él... Haciéndose "retoquitos"... :no:
jajajjaaja,k buenoooooooooooooooooooooooo,soys todos wapisimossssssss y por supuesto jordi te sales de serie,jajajajajajjaj
Me retiro!!!! Lo de Jordi1 HA SIDO DEMASIADO!!!!!!! aun estoy llorando de la risa!!!!!!!... Max en 1ª posición (por eso de la "naturalidad")joder QUÉ RISA!!!
nunetta
24/09/08, 18:54:31
Venga, va... Otras cuantas "perlitas"... Que max me lo ha puesto difícil y quiero la "pole"... :ok
joddddddddddddddddeeeeerr k weno k stas!!! :mola:mola:mola:mola:mola
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:
Muy buena Jordi, Juas juas juas. Ayyyy que no puedo parar de reir.
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:
joddddddddddddddddeeeeerr k weno k stas!!! :mola:mola:mola:mola:mola
Yoy da cuerdo:silba
jordir1
24/09/08, 19:06:02
Todo el mundo dice que soy FEO pero SIMPATICO!!! JAJAJAJA No se porque!!!
muxas asias susu!!!!!! al final me sacas tu a mi los colores...pero en esa foto salgo con una cara un tanto rara...
Que va Sanzito estas muyyyyyy guapo. Muakkkkkka
nunetta
24/09/08, 19:08:33
Todo el mundo dice que soy FEO pero SIMPATICO!!! JAJAJAJA No se porque!!!
con el mono de cuero y el casco tas wenizimo!! mmmmmmmmmmmmmama mia!! kiero un ijo tuyo!! :familia :pareja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
jordir1
24/09/08, 19:10:08
con el mono de cuero y el casco tas wenizimo!! mmmmmmmmmmmmmama mia!! kiero un ijo tuyo!! :familia :pareja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Intentos los que quieras!!! :desayuno:buenrollo
ASTORCDE
24/09/08, 19:10:14
jajajajajajajajajajajjajajajajajajaajaj por mi ya se puede dar por finalizado este foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ajjjj jajajajajajajajaj, no puedo parar.
No, no, que no se termine, porque si alguien lo supera, nos podemosa estar partiendo el eje una semana.
A tirar del potochop.
jordir1
24/09/08, 19:14:51
Ajjjj jajajajajajajajaj, no puedo parar.
No, no, que no se termine, porque si alguien lo supera, nos podemosa estar partiendo el eje una semana.
A tirar del potochop.
Tengo mejores eh!!!
nunetta
24/09/08, 19:17:08
Intentos los que quieras!!! :desayuno:buenrollo
:polvetepero con el casco puesto...ya sabes..operación lechuga!! :D:D:D es bomaaaa ehhhh!!! :tetillas::tetillas::tetillas::tetillas::meparto:: meparto::meparto::mujeriego:mujeriego
Tengo mejores eh!!!
Mandalas Jordi, porfa, porfa:meca
jordir1
24/09/08, 19:30:33
Mandalas Jordi, porfa, porfa:meca
A priori os mando la de "Quito Facilón Striper", el tenia una R6 y se la vendió... no postea pero era de los que saliamos... su propio nombre indica todo, se llama Fracisco (Quito) es Facilón... y siempre acababa la noche sin ropa... encima del podium!!!
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2
Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajajajajajajajaj.
( Respiro) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja
Jordi, te han quitado el primer puesto.
Y no hay fotos sin ropa, porque ya sería la ostia. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jordir1
24/09/08, 19:40:14
Y no hay fotos sin ropa, porque ya sería la ostia. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si pero las hice con el movil y en la disco no se ve bien!!! pero es un puntazo de tio
Tiene que ser unas risas de pavo. Presentanoslo, que se una al foro jejejeje
me matais!!!jajajajajajjjajjajjjajjjajjajajjajajjajaj jajjjajjajajjajjajaja
nunetta
24/09/08, 19:53:54
A priori os mando la de "Quito Facilón Striper", el tenia una R6 y se la vendió... no postea pero era de los que saliamos... su propio nombre indica todo, se llama Fracisco (Quito) es Facilón... y siempre acababa la noche sin ropa... encima del podium!!!
pobre xaval-...riendote de el sin k lo sepa....k fuette!! :flipao:flipao:flipao:flipao :D:D:D:D jordi eres mas malo....
Jordi ten cuidaito que yo voy sin photosop!!!!
PD: os pongo mi lado fotogenico que si no.... JAJAJAJAJAJAJA.
Jajajajajajajja, muy buena, me rompo, jajajajajajaja
Chicharrilla
24/09/08, 20:05:52
Joder que hilo mas bueno :meparto::meparto::merompo::meparto::meparto::mero mpo::meparto::meparto::merompo::meparto::meparto:: merompo:
Se me caen hasta las lagrimas
dico!!oleeeeeeeeeeeeee!!!
por cierto me has abandonado!!ya econtraste otro pakete??
Hola guapa! yo nunca abandono a nadie! sabes que la parte de atras de mi montura siempre esta disponible para ti! cuando quieras empezamos otra guerra y no nos para ni dios!!
jordir1
24/09/08, 20:15:26
Dico cabrón!!! ese chorizillo eres tu??? coño si no te pareces en ná no hay donde pillarte referencia!!! Joer pues te llevas el primer puesto cabrón, a ver que me invento ahora!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Puto Dico!!!!
Hola guapa! yo nunca abandono a nadie! sabes que la parte de atras de mi montura siempre esta disponible para ti! cuando quieras empezamos otra guerra y no nos para ni dios!!
echo ya empezaremos otra.jiji!!
y que fuiste en su dia el uniko que se ofrecio voluntario para llevarme!jiji
lo quekon esa kara...no se yo e???jajaja
Como se nota que no me has visto recien levantado! Juasjuasjuas! te lo puesto complicado eh?! jajajaja
echo ya empezaremos otra.jiji!!
y que fuiste en su dia el uniko que se ofrecio voluntario para llevarme!jiji
lo quekon esa kara...no se yo e???jajaja
Tranki k con el casco puesto no se me ve, jejejejeje.
Es mas los que compitan contra nosotros no nos van a ganar, no ves que encuanto me vean se asustan y se van... jajajaja.
jordir1
24/09/08, 20:31:43
Como se nota que no me has visto recien levantado! Juasjuasjuas! te lo puesto complicado eh?! jajajaja
JOPERRA a la proxima MEgaKDD no vienes!!! JAJAJAJAJJAJA
Venga va me cambiare la visera por una oscura pa que no sea tan fuerte el impacto. JAJAJAJAJA
CRIOGENIC
24/09/08, 21:22:45
jordi,mi sueño es conocer a toda tu cuadrilla jajajajaja:D
jordir1
24/09/08, 21:52:47
jordi,mi sueño es conocer a toda tu cuadrilla jajajajaja:D
JAJAJAJAJJAJAJA En serio??? yo voy metiendolos aqui... ya direis que pare, que yo me lanzo!!!... JAJAJAJAJAJ
Mira este es "Perico Showman", si pasa un chino vendiendo linternas, gafas de luces, bolas de colores y cosas de esas, perico se las compra y lia un show en un periquete!!! Posee una R1 2002 y acaba de ser papá... para nuestro gozo en un pozo, pues ha sentao la cabeza!!!!
jordir1
24/09/08, 22:01:14
Aqui viene Oliver... este no tiene mote, que tiene una novia mu sargento y se mosquea si nos metemos con el, Lleva una R1 clon a la mia pero azul... aqui nos acaban de traer la cuenta!!!!
max_jerez
24/09/08, 22:10:50
jajjaa, me descojono ¡¡¡
CRIOGENIC
24/09/08, 22:11:00
Aqui viene Oliver... este no tiene mote, que tiene una novia mu sargento y se mosquea si nos metemos con el, Lleva una R1 clon a la mia pero azul... aqui nos acaban de traer la cuenta!!!!
mecaguento!!!!! juasjuasjuas
jajajajajajaja:descojone:descojone:descojone:desco jone:descojone
mery jean
24/09/08, 23:13:23
Otro feorro (el de abajo)
Saludos!!!!
Y quien es el rubio q tienes sobre los hombros??? q cosa mas linda!!
PD: sois todos unos exagerados, de feos nada!
MOTERA32
25/09/08, 01:41:10
aaaaaix mi niiiiiiño GUAAAAAAPO!!!!!si es queeeeee...pobrecico...tó lo que tiene de feucho lo tiene de bueno!!!!por eso me lo quiero yo tanto.......JORDI POR DIOS!!!!haz el puñetero favor de.....ARREGLAR EEEEEESO!!!JAJAJAJAJAJAJA...que risa!!!!mira que te saco yo,que tengo una fotico que estoy contigo la mar de chula!!
jordir1
25/09/08, 01:42:39
aaaaaix mi niiiiiiño GUAAAAAAPO!!!!!si es queeeeee...pobrecico...tó lo que tiene de feucho lo tiene de bueno!!!!por eso me lo quiero yo tanto.......JORDI POR DIOS!!!!haz el puñetero favor de.....ARREGLAR EEEEEESO!!!JAJAJAJAJAJAJA...que risa!!!!mira que te saco yo,que tengo una fotico que estoy contigo la mar de chula!!
Te refieres a esta??? JAJAJAJJAJAJAJAJA
MOTERA32
25/09/08, 01:48:02
Si es que cuando tomo café se me pone esa carica!!! JAJAJJAJA
ya se porque le médico te prohibió el café...y tú erre que eeeeeerre!!!!madre mia no quiero ver que pasa,si te tomas un chupito!!
MOTERA32
25/09/08, 02:01:35
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Y MAAAAAS JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!no puedo contigo!!!éééééééééa!!
testos69
25/09/08, 08:43:23
La madre que os parió... :trt
:merompo: :merompo: :merompo:
Diantres!!...qué risa PREMIO AL HILO DEL AÑO!!!!! y sigo llorando de la risa!!! Jordir1, estas que te sales... has puesto verdaderamente el listón muy alto!!!!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy k me meo,madre jordi k peligro tienessssssssssssssssss,jajajajjajaajjaj,muy bueno este hilo,madre mia k risa,ya me duele la barriga de tanto reirme!!!!!!!!!!!!!!!
CRIOGENIC
25/09/08, 13:10:57
esto me a llegado al alma......:trauma:trauma:trauma:trauma
jajajaja!!!jordi tu cuadrilla la leche!!!
jajaj!!
motera te ha tuneado!!!jajajajaja!!!!
eske aun asi estais guapos los dos!!! (eske os miro kon muy buenos ojos,demasiado)ajajaj
X todos: iros a la m.... y no dupliqueis, estais todos para el hilo de moteros wenorros....... ya podeis poner las caras que querais que seguís estando más buenos que el pan.....
X susu: la pena es que no has visto a testos69 en persona
X testos69: a mí no me la das, que yo si te ví en la fiestuki de los aranjueces. Para que luego digan, la paternidad también embellece.......
X srg1: por mí te llevas la pole, pero en moteros wenorros
:beso:beso:beso
testos69
25/09/08, 15:42:33
X todos: iros a la m.... y no dupliqueis, estais todos para el hilo de moteros wenorros....... ya podeis poner las caras que querais que seguís estando más buenos que el pan.....
X susu: la pena es que no has visto a testos69 en persona
X testos69: a mí no me la das, que yo si te ví en la fiestuki de los aranjueces. Para que luego digan, la paternidad también embellece.......
X srg1: por mí te llevas la pole, pero en moteros wenorros
:beso:beso:beso
Niñaaaaa... Que me vas a sonrojar, leche!!! :sonrojo
:meparto2
MOTERA32
26/09/08, 00:59:58
jajajaja!!!jordi tu cuadrilla la leche!!!
jajaj!!
motera te ha tuneado!!!jajajajaja!!!!
eske aun asi estais guapos los dos!!! (eske os miro kon muy buenos ojos,demasiado)ajajaj
JAJAJAJAJAJA!!!que bueeeeena!!nunca mejor dicho!!ESTAMOS TUNEAOS!!!lo que me llegué a reir con los inventos del cabrito éste!!estamos monísimos de la mueeeeeerrrrrrrrte!!!juas juas juas!!!!!
...si es que por mas que la miro no puedo parar de reirme!!la madre que lo parió!!!
EEEEESE TUNING!!!!
nunetta
26/09/08, 01:40:25
La madre que os parió... :trt
:merompo: :merompo: :merompo:
pues la k te parió a ti debió de ser pastelera porke un bombon como tu no lo hace cualkiera... :D:D:D:D:D:D:D:D
testos69
26/09/08, 12:21:14
pues la k te parió a ti debió de ser pastelera porke un bombon como tu no lo hace cualkiera... :D:D:D:D:D:D:D:D
Aunque parezca mén-tira me pongo colorado...
:sonrojo
cuando me mí-ras me pongo colorado...
cuando me mí-ras me pongo coloraaa-aaa-aaa-dooooo...
:meparto2 :meparto2 :meparto2
JAJAJAJAJAJA!!!que bueeeeena!!nunca mejor dicho!!ESTAMOS TUNEAOS!!!lo que me llegué a reir con los inventos del cabrito éste!!estamos monísimos de la mueeeeeerrrrrrrrte!!!juas juas juas!!!!!
...si es que por mas que la miro no puedo parar de reirme!!la madre que lo parió!!!
EEEEESE TUNING!!!!
jajajja!!es la polla este tio!!
tengo unas ganas de konocerlo in person...y a ti y a buff!!!
Gemita, que más sacao los colores!!!! ¡¡¡PERO SI SOY MÁS FEO QUE EL PIE DE OTRO!!!!! (eso es que me miras con buenos ojos)
Bueno chicharrilla y susu, no he podido evitar pensar en el resultado de un hijo en común... ja aj ja ja ja
CRIOGENIC
26/09/08, 14:48:18
Bueno chicharrilla y susu, no he podido evitar pensar en el resultado de un hijo en común... ja aj ja ja ja
jajajaja:calvo
jordir1
26/09/08, 15:37:13
JAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAA AAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEGACRAAAAAAAAAAACK!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ BUENIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAJA ME MUERO DE RISA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MOTERA32
26/09/08, 17:23:49
jajajja!!es la polla este tio!!
tengo unas ganas de konocerlo in person...y a ti y a buff!!!
eso esa hecho!!anda que no nos íbamos a reir ni ná!!vaya peligro los tres juntos!!bueeeeeeeeeeeno.......seria la leche!ya te digo!!!!
eso esa hecho!!anda que no nos íbamos a reir ni ná!!vaya peligro los tres juntos!!bueeeeeeeeeeeno.......seria la leche!ya te digo!!!!
se iba a notar q estabamos los tres!!!nos akabarian echando de todos los lados!!!jajajaa
ASTORCDE
28/09/08, 14:09:58
jajajajajajajjajajaajajjajajajajaajajja pero esas orejas tio?????????? jajajajajajajajajaja impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CRIOGENIC
28/09/08, 14:59:25
yo no digo nada......pero.........yo pensaba que era feo......y no digo mas.....jijijijijijiji
Hombre! Un hilo a mi medida. Ahí voy!
El cuerpo es real, la cara le he retocado un poco con photoshop
jordir1
28/09/08, 15:11:20
yo no digo nada......pero.........yo pensaba que era feo......y no digo mas.....jijijijijijiji
Tu??? JAJAJAJAJAJJAJA Pero que te has pensao??? JAJAJAJAJJAJAJJA
JAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAA :aplauso:aplauso:aplauso:aplauso
Testos deberías hacer un casting tío,pareces el Carrey,que capacidad de expresión.
Chicharrilla
28/09/08, 18:04:44
jajajajajaja joder que aberracionnnnnn pobre criatura, ppodia haver salido a la madre, Vaya hilo
la de motera yJordi e, el testos Moyiki que ninguna tiene desperdicio jjjaajjajajja
testos69
28/09/08, 18:37:06
"Semos tós unos mostros"... :D
CRIOGENIC
28/09/08, 19:18:48
jajajajaja que cabron!!!!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
Mi apariencia normal es la de Barry White...
pero en realidad soy el gremlin malísimo
DiEgO_CR
28/09/08, 20:04:33
jajaja estais pa encerrar y tirar la llave al rio...
por srg, pues si, al final como dice testos, conocemos al artista, jajajajjja, ya teniamos ganas.
por jordi, que buenas las fotos, son descojonantes.
`
por los polluos, jajajajjaja, hay que ver que poco partido os sacais, con lo guapos que sois leche....
max_jerez
29/09/08, 08:01:02
tu si que eres guapa ¡
gracias max, se agradece un piropo, jajajajajaj
jebiako
29/09/08, 14:13:46
Pues yo soy así de guapo!!!!!
Mi apariencia normal es la de Barry White...
pero en realidad soy el gremlin malísimo
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, a mi en esta foto me pareces mas al de la canción Jonathaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan no te metas pa lo jooooondoooooooooooo
jajajaja ke buenas tio
Jejeje, pero soy asín de feorro, juas juas
jordir1
29/09/08, 18:10:13
Pues yo soy así de guapo!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
joer k panzada de reirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jajajajajjajajajajajajajajajaj,(respiro)jajajajaja jajajajajajajajajajajajjajajaj(aire)jajajajajajaja jajajajajaja
Siiiiii, es mio, tiene mi pelo, jajajajajajajajaja .
Chicharrilla
30/09/08, 01:54:37
Jajajajajjajajajajajajajajajaj,(respiro)jajajajaja jajajajajajajajajajajajjajajaj(aire)jajajajajajaja jajajajajaja
Siiiiii, es mio, tiene mi pelo, jajajajajajajajaja .
Susu Recozcamoslo lo nuestro no puede funcionar, un Chicharrilla pequeño con esos pelosh!!!:deti: Lo siento...:llorando::llorando::llorando:
Lokko1612
30/09/08, 12:57:28
La virgeeen nene que te has hecho!!! jajajaaj q cabron el tio! jajaajajaja
maldito srg1 ke jartá de reir!!!!
jujujujujujujujujujuuuuuuuuujujuju
aleks79
30/09/08, 14:07:19
Bueno uno que se apunta al carro de lus más feos,jajajaja...¡¡¡ojo,esta imagen puede herir la sensibiladad de la retna ocular!!
:descojone:descojone
Me duele la cara..... de ser tan feo....
Me duele la cara..... de ser tan feooooOOooOo.....
aleks79
30/09/08, 15:10:53
:trampolin:trampolin:trampolin:trampolin
jajajajaja...que buena,joder este hilo si lo descubren los de la NASA,se creerán qa nos invadieros los estraterrestres,jajajajaja....que de birguerías se pueden hacer con lo del photoso,jijijjiji
Ninja74
30/09/08, 15:55:11
JAJAJAJAJA Como mola este post!!!!! anda, que yo tambien voy a hacer mi aportacion....jajajajajajajja
JAJAJAJAJAJA AY, que me meo......esta va por todos los chicos que dijeron que era guapa.....jajajajajajajaja a que ahora ya no pensais lo mismo??????????? JAJAJAJAJAJAJA
Ninja74
30/09/08, 15:56:25
Joer, se puede saber porque me quedan tan grandes las fotos......menuda mierda!!! jajajaja bueno, por lo menos os reireis un poco.....;)
Ostia!!! juujujujujuju ke bueno
JAJAJAJAJA Como mola este post!!!!! anda, que yo tambien voy a hacer mi aportacion....jajajajajajajja
JAJAJAJAJAJA AY, que me meo......esta va por todos los chicos que dijeron que era guapa.....jajajajajajajaja a que ahora ya no pensais lo mismo??????????? JAJAJAJAJAJAJA
jajjaaj,k buena la fotoooooooooooooooooooo
CRIOGENIC
30/09/08, 17:12:50
jajajaj que boquita!!!!!!!!!:D
aleks79
30/09/08, 17:56:06
jajajajajaja,ninja74,menuda foto ta salido,jajajaja,bestial,este hilo es la bomba!!
jordir1
30/09/08, 18:10:11
JAJAJAJAJJAJAJAJA No se os puede dar ideas!!!! LA LIAIS PARDA!! jajajajajJAJAJjJAjJAjjaJJAJaJAjajjAJ HOLAAAAAAA NINJAAAAAA CUANTO TIEMPOOOOOOOO!!!
Ninja74
30/09/08, 18:14:10
JAJAJAJAJJAJAJAJA No se os puede dar ideas!!!! LA LIAIS PARDA!! jajajajajJAJAJjJAjJAjjaJJAJaJAjajjAJ HOLAAAAAAA NINJAAAAAA CUANTO TIEMPOOOOOOOO!!!
Buenas!!!!!!!!!!! por aqui andamos, de vuelta.......me echaste de menos???????? ya estuve echando un ojo por ahi y no as perdido el tiempo, eh!!!! jajajajajajajajajaja Yo cuando pueda me vuelvo a Londres......
jordir1
30/09/08, 18:19:36
Buenas!!!!!!!!!!! por aqui andamos, de vuelta.......me echaste de menos???????? ya estuve echando un ojo por ahi y no as perdido el tiempo, eh!!!! jajajajajajajajajaja Yo cuando pueda me vuelvo a Londres......
A londres??? a que??? pos si que te hemos hechado de menos si!!! ahora vengo que me voy a mecanico a llevar la moto!!!
aleks79
30/09/08, 18:31:03
dende luego,ninja,ya te vale,ala ahora a aguantar otra vez el sindrome d abstinencia,aaais,que tendran los brithish,jajaja.Un saludete hermosura!
Ninja74
30/09/08, 18:38:08
dende luego,ninja,ya te vale,ala ahora a aguantar otra vez el sindrome d abstinencia,aaais,que tendran los brithish,jajaja.Un saludete hermosura!
:D :D :D JAJAJAJA Aleks79, tu no has cambiado....jajajaja me parto contigo, de verdad!!! Pero bueno, buenas noticias (para ti...) porque por ahora va a ser imposible que vuelva: aparte de mi pesimo ingles, me he quedado sin money!!!!! mucho compré...jejeje Gracias Aleks!! anda que tu tampoco te quedas atras, eh!! que ya he visto mas fotos tuyas...jajajaja ;)
Susu Recozcamoslo lo nuestro no puede funcionar, un Chicharrilla pequeño con esos pelosh!!!:deti: Lo siento...:llorando::llorando::llorando:
Jajajaja, es verdad, tienes toda la razón, con esos pelos no funcionaría.:llorando:, Buahhhhhhh,
joker999
30/09/08, 18:55:49
joer me reuerdas a un alien de una peli que no me acuerdo, pero se que estaba el pierce brosnan y los bichos se les veia el cerebro y morian si les ponias musica country
aleks79
30/09/08, 19:02:30
jajaja,ninja,por lo menos te lo habras pasao bien,jajaja,he puesto las fotos por que el aburrimiento hace estragos,jejejeje
Jodo lo acabo de descubrir, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy buenas todas, ahora voy a centrarme en algunas de ellas
Jordi que quieres que te diga EL PUTO AMOOOOOO, motera como te dejas hacer eso jajajajajajajajaaja
Bueno uno que se apunta al carro de lus más feos,jajajaja...¡¡¡ojo,esta imagen puede herir la sensibiladad de la retna ocular!!
:descojone:descojone
Aleks que decirte a ti, mas o menos lo que a jordi, como te tienes que aburrir xD jajajajaja, no tio estas mais juapo cun sol tapado polas nubes.
A ver, menos mal que ya vi tu foto de verdad jajajajajajaja, no si guapa estas pero pa los de mars attack, jajajajajajajajajaja, outa mais juapa como un sol pero ti non tapado por nubes, jejejeje, menuda boquita de piñon, y esos ojillos jajajajajaja,
joer me reuerdas a un alien de una peli que no me acuerdo, pero se que estaba el pierce brosnan y los bichos se les veia el cerebro y morian si les ponias musica country
Como ya puse antes MARS ATTACK, es esa peli y aciertas de lleno. jajajajajajaja
SUSU pero que cojones es eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ni se te ocurra traerlo cuando bajes al sur, que te lo ahogo en la playa de Silgar, o en la de Baltar o en Canelas o Caneliñas o etc, que cojones te lo ahogo en todas no valla a ser que el jodio respire debajo del agua, que es capaz, chicharrilla no te cabrees, pero la ostia menudo engendro te ha salio jajajajajajajajaaja.
Bueno y para acabar, ya que mis fotos las pilla el antivirus fijo, y os casca el ordenador, os dejo sin ver mi orrible jepeto, jajajajajajajaja
jajaja, No se lo que es!!!!!!, pero casi que lo bajo y lo llevamos a una de esas playas, aunque pensandolo mejor......si me para la guardia civil por el camino y ve que llevo eso de paquete, son capaces de meterme en el calabozo por hacer experimentos con humanos jejejejejejejeje
Por cierto hablamos esta semana, pero casi fijo que para el próximo finde me bajo.
Niñaaaaa... Que me vas a sonrojar, leche!!! :sonrojo
:meparto2
Gemita, que más sacao los colores!!!! ¡¡¡PERO SI SOY MÁS FEO QUE EL PIE DE OTRO!!!!! (eso es que me miras con buenos ojos)
yaaaaaa, claaaaro, seguro, jajajajajaa, pues noteneis peligro ni ná los dos.....me dá a mí que los colores solo son virtuales:mujeriego y si, os miro con buenos ojos porque tengo buen gusto:jijiji:
jajaja, No se lo que es!!!!!!, pero casi que lo bajo y lo llevamos a una de esas playas, aunque pensandolo mejor......si me para la guardia civil por el camino y ve que llevo eso de paquete, son capaces de meterme en el calabozo por hacer experimentos con humanos jejejejejejejeje
Por cierto hablamos esta semana, pero casi fijo que para el próximo finde me bajo.
Si te para la guardia civil y ve eso escapa sin mirar atras :meparto::meparto: no lo dudes o eso o te dejan seguir por ser tan buena madre :descojone, cuando quieras hablar ya sabes si no estoy conectado pues un privi y ya veremos, pero no se si pa este finde tendremos buen tiempo :(, una pena pero bueno todo puede cambiar, nos mantenemos en contacto.
CRIOGENIC
15/10/08, 12:12:59
Si te para la guardia civil y ve eso escapa sin mirar atras :meparto::meparto: no lo dudes o eso o te dejan seguir por ser tan buena madre :descojone
:meparto::meparto::meparto::meparto:
testos69
15/10/08, 12:28:02
yaaaaaa, claaaaro, seguro, jajajajajaa, pues noteneis peligro ni ná los dos.....me dá a mí que los colores solo son virtuales:mujeriego y si, os miro con buenos ojos porque tengo buen gusto:jijiji:
:sonrojo :sonrojo :sonrojo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.