Ver la Versión Completa : RS 50
Se-martinS
22/09/08, 23:01:39
Wenas, tengo una Rs 5o nuevo modelo y la verdad que creo que corre poquillo, un colega mio la tene de ace uno o dos añitos, tb el modelo nuevo y de serie le pillaba mas que la mia, le cojia los 100 sin embargo yo tngo que ir cuesta abajo y a 12000rpm para pillar 90
1. Que puede ser?
2. Que se le puede hacer?
3. En caso de trucarla me gustaria cambiarle pocas cosas y nunca el cilindro, que me recomendais?
4. Se le pueden poner 2 escapes? esque lo he visto en una foto y mola un puñao!
Weno pues nada muxas gracias y sorry por el toxo
1, Pueden ser varias cosas, que tu amigo pese bastante menos que tu, que lleves el deposito lleno y que tu amigo lo lleve vacio cuando lo probais, es decir, el peso influye mucho. También puede ser que no cambies del todo bien, por lo que a la moto le cueste un poco más cojer velocidad. Pero lo más probable es que no la lleves bien carburada...
2. Primero carburarla.
3. Si quieres cambiarle algo y no quieres cambiar clindro ponle un escape (el scr hand made está muy bien para ir de serie y para la rs lo tienes por debajo del colín que queda de pm. Luego le puedes cambiarel carburador por un 19 o un 21 (yo le pondríaun 19, que la gasolina va muy cara XD) Y luego ya pues a jugar con los desarrollos, depende de para lo que uses la moto.
4. Dos escapes no le vas a poder poner porque no tienes dos cilindros, pero si que es verdad que hay escapes con dos salidas. Tienen una estética muy bonita pero pierden basantes prestaciones, yo no te lo recomiendo....
Y bueno, eso es todo, espero que te sirva porque me ha quedado un poco largo XD
vicentinRS
27/09/08, 02:15:48
yo lo que haria seria bajar directamente el escape de debajo del colin, ya veras como con hacer esa chorradita la moto te va mas
Se-martinS
27/09/08, 12:11:48
no entiendo lo que quieres decir vicentin puede ser kitar el escape del colin y ponerle uno al lao de la rueda como en el modelo antiguo?
vicentinRS
27/09/08, 17:28:59
si, me refiero a que le quites el escape de debajo del colin y lo se lo pongas al lado de la rueda, o cambia el escape de casa por otro, pero no se lo pongas debajo del colin, ya veras como si que hay diferencia, tengo un amigo que lo ha hecho, y aparte se ha quitado el soporte del escape de casa y ha dejado el colin liso por abajo acoplandole una chapa lisa.Queda de pm, y la moto va mas
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.