Ver la Versión Completa : motos mas baratas para usuarios de arpem?
lobodepresa
22/09/08, 22:59:09
wenas a todos otra vez
he visto en arpem x ejemplo la ninja zx6r q sale por 6999eurakos,keria saber si alguien ha komparo ahy y si son oficiales o no te puedes fiar,si fueran oficiales la podria rekojer en un koncesionario oficial no?
weno pos eso a ver si m podeis decir alguien komo va xq empieza la kuenta atras pa komprar moto y la pela es la pela
saludos y gracias
MARALGUS
23/09/08, 17:40:48
Deberás ponerte en contacto con la página y me imagino que antes de eso deberás hacerte miembro de ella.
Tendrán concertados algunos concesionarios determinados para poder aplicar los descuentos, pero no te estrañes si después estás condicionado a gastarte 1000 euracos en equipamiento en la misma tienda o debes contratar el seguro que ellos te digan o limitarla allí al precio que ellos digan o cosas parecidas.
Empieza por la página.
Saludos V´sssssssssss
torete2.5td
23/09/08, 21:23:48
hay que solicitar la moto a través de la web y un conce oficial se pone en contacto contigo.
robert04
23/09/08, 21:32:50
A mi me parece una pagina bastante de fiar, alguna vez les he echo alguna consulta y siempre me han ayudado y tratado muy bien.
lobodepresa
23/09/08, 21:45:58
m han dixo q m la mandarian a kasa y q despues m dirian los sitios donde puedo yevarla, q son oficiales supuestamente
gracias y saluos
MARALGUS
25/09/08, 03:37:31
¿y que condiciones te han dicho para manteneterte el precio? ¿ninguna?
lobodepresa
25/09/08, 15:40:00
no,7000 x la ninja mas 200 de matriculacion mas 200 de transporte,na mas,nose si logo a la hora de komprarla de verdad te pidan algo mas pero de momento es lo q m han dixo x mail
nanicox
25/09/08, 16:03:55
Lo mas posible es que te cobren el iva. Ya que en esos precios igual no esta incluido
torete2.5td
25/09/08, 16:20:32
el iva está incluido
Hola a todos.
Si sirve de ayuda, me gustaría explicar como funciona, ya que han surgido dudas o preguntas.
En primer lugar, indicar que nuestra pretensión siempre ha sido hacer un portal del mundo del motor, y dentro de esto, un portal de motos.
Fotos, videos, características técnicas, y también pruebas de motos.
Dicho esto... como había usuarios que nos escribían pidiendo comprar una moto, quisimos hacer un servicio mas, y es hacer lo posible para que usuarios que quieren comprar, y concesionarios que quieren vender, se pusieran en contacto. Y NADA MAS. No es nuestro objetivo ganar dinero vendiendo motos, solo ofrecer un servicio.
A partir de ahí, aquellos concesionarios que deseaban recibir ofertas, SOLO les pusimos dos condiciones:
1.- que todas las peticiones que le enviásemos contestasen al usuario. Para nosotros, por encima de todo está el usuario y el servicio
2.- que el concesionario tenía que hacer lo que pudiera en favor de los usuarios, es decir, tenía que poner las ofertas que pudiera (unas veces mas, otras veces menos, en función del margen que pueda tener). Nosotros no cobramos porque venda, no tenemos comisión ni nada parecido. Como he dicho, por encima de todo está el usuario.
Y ahora, la operativa.
1.- el usuario pide una moto a través de Arpem
2.- nosotros lo enviamos al concesionario
3.- el concesionario se pone en contacto con el usuario, directamente, y a partir de ahí, entre ellos se ponen deacuerdo, nosotros no intervenimos, ni sabemos qué es lo qeu ocurre ni a qué acuerdo llegan, o no llegan.
Los precios con descuentos son de mostos NUEVAS, de concesionarios oficiales, y no hay nada mas, es decir, el precio es el precio qeu pone, no hay ningún recargo o requisito de contratar nada mas, ni de comprar equipamiento, ni nada de nada.
Normalmente en el precio no está los gastos de matriculación, que pueden ser 300 euros, 200 euros... , ¿porqué?, muy simple, porque el impuesto de matriculación varía en función de la época del año (si tu te matriculas una moto ahora pagas 1/2 del impuesto, si lo haces en Octubre pagas 3/4, es decir, se paga por trimestres hasta acabar el año), también varía en función de la ciudad, por ejemplo, yo he pagado de mi moto 6 euros en el pueblo, y ahora pago 30 en la ciudad. Y también, depende de donde se matricule la moto, de tal manera que si la matriculas en una provincia diferente a donde está el concesionario, hay mas gastos de gestoría (ojo, que nosotros no hacemos de gestoría tampoco). Es mas, si el usuario quiere, se la matricula él mismo y se ahorra los gastos de gestoría.
Y por último... si el usuario quiere, en vez de ir a recoger la moto al concesionario, se la ponen en la puerta de su casa, y eso supone que hay que llamar a una empresa de transporte (p.e. SEUR) y cobran lo que sea por llevarla.
Dicho todo esto, si el usuario se matricula la moto, se ahorra los gastos de gestoría, y si la recoge en el concesionario, se ahorra los gastos de transporte.
No sé si me he dejado algo por explicar.
Y alguien dirá... ¿y tu que ganas de todo esto?. La respuesta es sencilla. Hay portales cuyo objetivo es el negocio, y otros cuyo objetivo es el usuario.
Nosotros no vamos a dejar de prestar un servicio porque no ganemos dinero. Si es un servicio que ayuda al usuario, y siempre que podamos asumirlo, se hace. Y NADA MAS.
P.D.: Nosotros, antes que un portal, somos usuarios, y además, somos moteros, nos gustan las motos, y en el garaje de nuestra casa tenemos una moto con la que disfrutar. Por cierto, ahora no tengo moto porque vendí ayer la que tenía (BMW F800ST) y estoy a la espera que me traigan la semana que viene una Honda CB1000R
Por cierto... antes de que se olvide.
Siempre que te pones a prestar un servicio, uno comete errores. Nos ha ocurrido a veces que un usuario ha pedido una moto y o bien no ha llegado el correo al concesionario (las cosas de la informática a veces no funcionan, jejeje), o bien ha llegado y se le ha traspapelado y no lo ha atendido.
Si esto ocurre, tenemos un correo para que nos escriban si no reciben respuesta del concesionario, y volvemos a enviarlo.
Y en todo caso, si por lo que sea el concesionario no responde al usuario, y se repite mas de una vez... sacamos ''tarjeta amarilla'', y a la segunda queja, automáticamente, cambiamos a otro concesionario, porque la máxima siempre es ''servicio al usuario'', por lo tanto, tienen que responder a TODAS las peticiones.
Esto me recuerda que a primeros de Septiembre hubo, en el mismo día, dos peticiones de la MISMA moto, y se trataba de dos peticiones de usuarios cuyo nombre era el mismo.
Parecía que era la misma petición, pero no, no eran la misma, eran de diferentes personas.
El caso es que al cabo de una semana al usuario que ''no se le trató'' la petición, se quejó, y después de mirar, remirar, el concesionario habló con él, y resulta que era otra persona diferente. En ese caso, fallamos.
Ala pues...
torete2.5td
26/09/08, 14:39:41
hombre, pues muchas gracias por la molestia de detallar la explicación.
Yo fui uno de los que te escribió hace un par de días.
lobodepresa
26/09/08, 16:12:12
y yo jiji
Hola a todos.
Los correos que mandais yo no los contesto directamente, se encarga otra persona, que es el encargado de este tema. En todo caso, cualquier problema, me lo decís, y haré lo que esté en nuestras manos como página.
Un saludo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.