Ver la Versión Completa : Vamos Porto!!!!!!!
Katana Asesino
28/07/04, 03:30:03
Vamos que tenemos que alcazar a pedroza y correr en GP
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No tiene nada que hacer :rolleyes:
Entiendo tu euforia con tu compatriota y hay que reconocer que es un gran piloto, pero le ha tocado " pelearse " con un superclase y este año lo tiene crudo.
Es algo así como le pasa a Sete con Rossi.
Dani = Valentino
Zeta_RCV
28/07/04, 14:23:25
lo siento katana pero creo k no va a poder con pedrosa, jejejeje
por cierto, muy buenas las fotos ehh!!
FuegoRojo
28/07/04, 19:56:19
Uuuuuuffffffffff........... lo siento Katana, Sebas Porto me cae fenomenal, es un tio rápido y ganador, pero le ha tocado un mal año al encontrarse con Dani Pedrosa.
Le ha perjudicado su mal comienzo de campeonato, pero le falta ser más constante en carrera...pero siempre nos gusta que gane el argentino!!
Zeta_RCV
29/07/04, 01:57:19
antes k gane un "hermano" argentino k un perro san marines
Pues sí, está bien apoyar al "hermano" de la patria. Me gusta mucho Porto,
pero te tengo que decir que en las declaraciones de la última carrera la cagó
y quedó como un llorón, cosa que no es normal en él.
Si no está más cerca de Pedrosa no es porque pese más, es porque al
principio, como ya han dicho, no estuvo demasiado fino, y además porque
no tuvo suerte en Brasil con la cagada de Aprilia, al igual que De Puniet
tuvo muy mala suerte las dos veces que la moto le ha petado...
Pero por lo menos De Puniet reconoce que no es por el peso...
Espero sinceramente que sólo haya sido un mal día, y que acabe lo mejor
posible el campeonato, porque se lo merece, pero llorando por cosas como
el peso de Dani no está quedando muy bien...
Katana Asesino
06/09/04, 05:30:39
vamos sebas, saliste segundo y cada vez mas cerca de la punta, vamos loco, que con un poco de suerte se te puede dar
felicitaciones
Desesperao
06/09/04, 13:49:11
Buena carrera en Estoril. ;)
Ghandalf
06/09/04, 14:20:01
La llevas clara pimpin jejejejejejejejjejeje.
A nuestro Pedrosa no hay quien le gane de momento jejejejejeje
es un As y sin discusion, por mucho que le recriminen lo del peso.
"Campeòn, campeòn del mundo" jejejejejejejjejejeje
Este Sebas es un llorica, siempre se queja:
Que si Dani pesa poco por eso gana, que si Elias no le deja adelantarle (si le parece hasta frena!!)
bah!
pues a mi el porto me cae como una patada en los cojones, me parece un ******** integral y una llorona.Cuando corria Kato la excusa de porto era q no tenia moto oficial, cuando si la tuvo pero melandri (o era poggiali???)le dio una buena paliza la disculpa fue q no estaab todavia habituado y ahora lo del peso de Dany, anda y q te zurzan!!
Pues yo también tengo que contradecirme a mí mismo. Antes me parecía un tipo simpático y serio que se dedicaba a lo suyo, pero a partir de hace un tiempo cada vez me cae peor, y no soy el único, hoy hablando con una amiga me ha dicho lo mismo, y sin comentarle nada...
Por cierto, en Estoril lo único que hizo fué aprovechar que lleva la mejor moto de todas, y cuando llegaba a la recta le daba al mango, porque en la zona de las curvas ná de ná... Si así espera ser campeón del mundo, lo lleva crudo, y no sólo por Pedrosa...
Os adelanto en exclusiva las declaraciones de las revistas de mañana:
P: ¿Bueno "Sebas", esta vez has podido con Dani y no dices nada del peso, pero te ha ganado Elías...?
R: Sí, es que Elías es más bajo que yo, y los mosquitos a él le frenaban menos que a mi...
P: Dani ha sido cuarto, pero con un tornillo en la rueda. Aún así ha estado a punto de adelantar a DePuniet... ¿qué tienes que decir de él?.
R: Bueno, está claro, como pesa poco a él los pinchazos le perjudican menos. Si no ha ganado es porque yo soy mejor, no porque corriera con una rueda pinchada...
SEBAS PORTO VUELVETE A TU CASA(y de paso libranos de fonsi)
sergio65
06/09/04, 23:17:50
jejeje, muy buenas esas declaraciones,,,donde las viste,,? en motomentiras o en solomiento?,,,jejeje
bueno ya sabeis que porto no es santo de mi devocion,,, pero reconozco que tiene que joder el que estes en el mejor momento de tu carrera y te ganen por todos lados,, cuando no es el Dani ahora es el Toni,,juassss,,,
Ghandalf
07/09/04, 12:22:20
Si pero ese sentimiento no es culpa de nadie mas que suya, que es mu malo jejejejejejejejjeeje
Y encima Pedrosa se sale por todos los lados jejejejejeje pues para que quieres mas
Escrito originalmente por
sergio65
jejeje, muy buenas esas declaraciones,,,donde las viste,,? en motomentiras o en solomiento?,,,jejeje
no te referiras a las mias,no? Xq lo lei en la editorial de una revista (no recuerdo cual)
backbrake
07/09/04, 23:31:29
mmm, viendo esas fotos de porto... ¿me lo parece a mi o le han cambiado el frontal a la Aprilia? ya no se le ven esas orejas caracteristicas (y feeeeeeas) En carrera no me fije, es asi? la han hecho mas al estilo a la de motogp? o es un efecto de las fotos y sigue con las mismas orejas que tambien "lucen" las aprilia de 125?
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.