PDA

Ver la Versión Completa : Ni hablar de caballitos.

Amal38
23/09/08, 09:13:56
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Tiene que ser divertido probarla, ademas ocupa muy poco sitio.

srg1
23/09/08, 09:55:29
Te juro que no me atrevería a apurar la frenada con ese "artefacto"... y en "eso", ¿como se hacen derrapadas?...descartado!!

Amal38
23/09/08, 15:18:52
Mas fotos a final de pagina

Chicharrilla
23/09/08, 15:43:22
Ahora en gomas lo que te ahorras:D

j0rge8
23/09/08, 15:56:52
k es eso por dios
se puede girar con ello??? jajaja

jordi-
23/09/08, 16:16:12
Para girar, una de las dos ruedas girará más lenta que la otra.

Parece que funciona como el patinete eléctrico Segway (aquel en el que se va de pie y lleva un manillar), ya que lleva giróscopos para mantener la horizontalidad.

Al inclinarse hacia delante, acelera. Para frenar, seguramente hay que inclinarse hacia atrás.

Pero qué debe pasar si vas a 40 Km/h y te encuentras un bache o socavón en el asfalto ?
No sé, no lo veo muy claro.

Aquí algunos detalles en español:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] bajando un poco.

Desorden
23/09/08, 16:31:31
jajaja joer que cosa mas rara.

El principio de funcionamiento es como el que dice jordi (Segway), tiene sensores de inclinación que determinan el movimiento de la rueda para girar de un lado a otro.

Un flipao vamos...

MARALGUS
23/09/08, 16:38:23
Sí, sí, sí, sensores para avanzar y retroceder como el segway pero ¿y para girar?. El segway tiene dos ruedas, en este si te inclinas hacia un lado ¿que hace?

¿por que en vez de gastar dinero en estas mierdas no desarrollan el motor taurozzi que no lleva aceite o los motores magneticos que no consumen ningún tipo de energía?

Saludos V´ssssssssssss

Amal38
23/09/08, 22:02:50
Pues muy sencillo, esto es totalmente suyo y si tiene éxito la pasta se la quedara solo el.
Aparte de que una cosa es un motor y otra el chisme ese.

Lo raro es que no he visto ningún vídeo

empepinador
23/09/08, 22:07:28
puede ser que esto lo inventara un chaval super joven que estudiar ingenieria? me suena mucho de verlo en alguna revista o algo asi

MOGURA
23/09/08, 23:14:48
eso tiene pinta de dejarte los piños, quiero que pere navarro conduzca una jajajajajaja

sesmero
24/09/08, 11:32:28
eso antes era una r1

santuki
24/09/08, 19:30:50
¿por que en vez de gastar dinero en estas mierdas no desarrollan el motor taurozzi que no lleva aceite o los motores magneticos que no consumen ningún tipo de energía?

Pues opino lo mismo que tú, que no intersa, son unos...

PD: por cierto, con agua hay motores que circulan, no se por donde lo ley.

Amal38
24/09/08, 19:41:09
Pues opino lo mismo que tú, que no intersa, son unos...

PD: por cierto, con agua hay motores que circulan, no se por donde lo ley.
Eso no lo veremos nunca, porque al que inventa algo así las petroleras le compran el invento y lo esconden o destruyen.

Me contó una vez un mecánico, que hace años había un hombre que vivía en Palma por la zona del cine Hispania, este le metía a su coche unas mezclas de productos como combustible y un día encontraron la casa con todo intacto pero el hombre había desaparecido y nunca mas se supo.

santuki
24/09/08, 19:44:39
¿leyenda urbana? :jijiji:, lo del agua es evidente que no quieren que salga a la luz.

Amal38
24/09/08, 19:50:03
¿leyenda urbana? :jijiji:, lo del agua es evidente que no quieren que salga a la luz.
Puede ser que lo sea, también me contó que cuando salieron los primeros coches con encendido electrónico muchos se averiaban precisamente muy cerca de cierto taller, eso es posible porque en los Usa utilizan algo similar para parar coches en fuga.

jaky23
24/09/08, 23:20:02
pues yo me voy a encargar una, a ver quien me pilla por ay .
jejejeje

MARALGUS
25/09/08, 02:29:39
Antes de descubrir nada tienes que comprarte un lazallamas y veintisiete rotweilers por si las moscas. Los remedios y vacunas para enfermedades de las gordas ya están más que descubiertas pero hay mucha gente a la que no le interesa. Pero esto es un debate super largo, pesado y deprimente.

Saludos V´sssssssssss

Thereck
25/09/08, 23:39:30
dentro de unos años habrán coches que funcionarán con agua... pero ese agua tend´ra un aditivo especial (igual es simplemente colorante) que hará que tengas que ir a la "aguasolinera" a llenar el deposito jajaja

el uno.. muy interesante, pero como estén en fila y a uno se le descontrole.. madreeee xD

Korreka
28/09/08, 16:59:13

Saludos V´ssssssssssss

Siento decepcionaros, pero un motor que no consuma ningùn tipo de energía no puede ni podrá existir nunca (magnético o no). Seguramente os sonará el principio de "la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma". Un motor lo que hace es convertir energía química-térmica en energía mecánica (en el caso de un motor de explosión) o energía eléctrica en energía mecánica en el caso de un motor eléctrico. De hecho un motor eléctrico es un motor magnético (el magnetismo es el que hace girar el rotor), pero ese campo magnetico giratorio no se consigue por arte de magia, sino que hace falta electricidad para generarlo. Además, en los procesos de convertir energía de un tipo a otro, siempre hay una parte que se pierde en forma de calor, ruido, etc. (de lo contrario hablaríamos de un rendimiento del 100%).

En cuanto a lo de ese hipotético motor que funciona con agua...estamos con lo mismo. La idea consiste en separar el hidrógeno del agua, para que luego vuelva a reaccionar con el oxígeno (combustión) generando energía. Los motores que funcionan con hidrógeno hace años que existen (o las pilas de hidrógeno que generan electricidad a partir de este gas, produciendo agua como "residuo"). El problema es el siguiente:

Según la conservación de la energía, la energía que tiene una piedra que cae desde cierta altura (enrgía cinética) és la misma que la cantidad de energía que ha hecho falta para subirla hasta esa altura (energía potencial) - en realidad hay una parte de energía que se ha perdido en forma de calor por el camino por la fricción con el aire. En química eso también debe pasar. El oxígeno al combinarse con el hidrógeno libera una cantidad de energía (calor), que no puede ser mayor que la energía que hace falta para separar dichos elementos. Así que...en resúmen, no podemos obtener energía térmica del agua gratuítamente.

¿Podría haber un coche que funcione con agua? Pues sí, pero ese coche necesitaría llevar un pequeño reactor nuclear dentro o un generador eléctrico movido por un motor de gasolina, o bien unas baterías eléctricas cargadas, para extraer hidrógeno del agua y alimentar la pila de combustible o el motor de hidrógeno...lo que sería totalmente absurdo puesto que se perdería mucha energía por el camino y tendría un rendimiento muy inferior al de un motor americano de carburación.

Perdonad por el ladrillo, pero espero que sirva que se tenga en cuenta que, por mucho que nos empeñemos en culpar a la petroleras, hay algunas cosas que por los simples principios de la física no pueden ser sin intervención divina.

Korreka
28/09/08, 17:15:20
Añado, que hace poco he leído un artículo sobre un coche que funciona con hidrógeno (creo que era de Chevrolet), y que incluía un sistema de generación de hidrógeno a partir del agua (que no se si está dentro del propio coche o es un equipo que te dejas en casa), pero requiere enchufarlo a la corriente eléctrica para ello (el hidrógeno se extrae del agua mediante un proceso de hidrólisis), o bien conectándolo a una placa solar. En este caso sería exactamente igual que un coche eléctrico, pero en vez de almacenar la energía en una batería, la almacena en forma de hidrógeno. Y tendríamos el mismo problema de siempre: el coche tendría que estar conectado toda la noche a la red eléctrica (mál asunto si es una placa solar x'D) para poder funcionar un centenar de kilómetros, a no ser que la toma tenga varias decenas de kilowatios de potencia eléctrica.

MOGURA
28/09/08, 17:18:19
KORREKA ¿tu no seras EDUARD PUNSET no??
es coña jajajajaja muy bien explicado si señor
yo creo que la energia solar y la eolica son la respuestas a todas las "necesidades" que tenemos hoy dia, si todos los edificios de españa tubiesen totalmente el techo solar seriamos incapaces de consumir la energia proporcionada por las placas solares, `pero tendrian que ser todos los edificios.
en cuestion motos..... eso ya esmas complicado pero creo que el futuro no es la energia solar en los veiculos yo diria que es la energia electrica que claro esta que tubiesemos lo antes mencionado tendriamos suficiente energia electrica para cargar la moto en casa.
saludos V,sss

Amal38
28/09/08, 17:41:07
KORREKA
yo creo que la energia solar y la eolica son la respuestas a todas las "necesidades" que tenemos hoy dia,

No te olvides de la mareomotriz, creo que se dice así.
Un inventor salio por la tve hace la tira de tiempo diciendo que tenia un proyecto para aprovechar la energia de las corrientes en el estrecho de Gibraltar.
Por supuesto no se ha sabido nada mas.

santuki
28/09/08, 19:10:45
¿Podría haber un coche que funcione con agua? Pues sí, pero ese coche necesitaría llevar un pequeño reactor nuclear dentro o un generador eléctrico movido por un motor de gasolina, o bien unas baterías eléctricas cargadas, para extraer hidrógeno del agua y alimentar la pila de combustible o el motor de hidrógeno...lo que sería totalmente absurdo puesto que se perdería mucha energía por el camino y tendría un rendimiento muy inferior al de un motor americano de carburación.divina.

Vale, si se puede, una información muy util, se supone que necesitamos algo que haga explosionar/extraer el hidrógeno, un generador eléctrico por ejemplo, que este a su vez se cargue con placas solares, cinta, ruedas, una caja de cartón, un volante, y alguna que otra cosilla más... ya mismo tengo mi vehículo de reacción por agua :jijiji:... si esto de la física está chupao :meparto:

Korreka
28/09/08, 21:46:10
Vale, si se puede, una información muy util, se supone que necesitamos algo que haga explosionar/extraer el hidrógeno, un generador eléctrico por ejemplo, que este a su vez se cargue con placas solares, cinta, ruedas, una caja de cartón, un volante, y alguna que otra cosilla más... ya mismo tengo mi vehículo de reacción por agua :jijiji:... si esto de la física está chupao :meparto:

Puess así ess...lo malo es que con una plaquita solar en el techo de tu coche (bueno, la tapa de la caja de cartón), tendría que estar todo el día el coche al sol para tener hidrógeno suficiente como para darte una vueltecita por la noche...eso sí, sin contaminar!

yo creo que la energia solar y la eolica son la respuestas a todas las "necesidades" que tenemos hoy dia, si todos los edificios de españa tubiesen totalmente el techo solar seriamos incapaces de consumir la energia proporcionada por las placas solares, `pero tendrian que ser todos los edificios.

El problema es que las placas solares son muy caras para la energía que producen. Hoy en día tienen tanto auge gracias a las suculentas primas y subvenciones que reciben, pero el día en que el gobierno tenga que cerrar el grifo, dejará de ser rentable vender energía eléctrica procedente de placas solares, y las empresas que montan estos paneles no son precisamente ONG's.
Montarte una placa solar de suficiente tamaño para tu propio consumo (sin conectarla a la red eléctrica para vender la energía producida) no es rentable, pues es más cara la instalación solar que el dinero que te gastarías en 20 años pagándole a la compañía eléctrica.

santuki
29/09/08, 12:22:33
Puess así ess...lo malo es que con una plaquita solar en el techo de tu coche (bueno, la tapa de la caja de cartón), tendría que estar todo el día el coche al sol para tener hidrógeno suficiente como para darte una vueltecita por la noche...eso sí, sin contaminar!

Si, esos días nublados pueden ser perjudiciales... pues vaya, ya no se si seguir con el proyecto :meparto:

Amal38
29/09/08, 14:35:58
Este verano le puse el termómetro a la puerta del garaje y se puso en 55 grados y seguía subiendo. Pena de calor desperdiciado.