PDA

Ver la Versión Completa : Busco MOTO DE 600 (cbr o gsxr o r6 o zx6....)

sergarr6
23/09/08, 12:43:47
Busco MOTO DE 600 (cbr o gsxr o r6 o zx6....) de 1998 en adelante, a ser posible que no tenga muchos km, que este limitada o almenos se pueda limitar y si puede ser que no pase de 2.000€. En principio busco este tipo de moto pero si es una ocasion muy buena no me importaria mirar alguna naked. En Valencia o almenos Comunidad Valenciana.

Gracias, escucho ofertas..

HOUSTON
25/09/08, 23:48:26
hola mi amigo vende su suzuki gsxr 600 del 2002 con 29000km, la moto esta impecable supercuidada, tiene el kit de transmision y las ruedas recien cambiadas y aparte tambien tiene un monton de extras como tubo de escape de carbono, latiguillos metalicos,colectores de admision,guardabarros delantero y manetas regulables tambien en fibra de carbono, la moto de verdad esta muy guapa, el precio es de 4500€ si alguno estais interesado que os mande fotos me mandais un privado con vuestra cuenta de msn y os las mando porque no se ponerlas por aqui
un saludo compañeros V´ssssss

mira si te interesa esta y me dices algo la moto esta aqui en valencia concretamente en aldaia la puedes ver cuando quieras

jesusgmateos
26/09/08, 09:53:02
Quizá te pueda interesar la mía:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

sergarr6
29/09/08, 08:55:13
hola mi amigo vende su suzuki gsxr 600 del 2002 con 29000km, la moto esta impecable supercuidada, tiene el kit de transmision y las ruedas recien cambiadas y aparte tambien tiene un monton de extras como tubo de escape de carbono, latiguillos metalicos,colectores de admision,guardabarros delantero y manetas regulables tambien en fibra de carbono, la moto de verdad esta muy guapa, el precio es de 4500€ si alguno estais interesado que os mande fotos me mandais un privado con vuestra cuenta de msn y os las mando porque no se ponerlas por aqui
un saludo compañeros V´ssssss

mira si te interesa esta y me dices algo la moto esta aqui en valencia concretamente en aldaia la puedes ver cuando quieras

Gracias amigo pero buscaba algo mas barato aunque sea con algun año mas.

sergarr6
29/09/08, 09:00:48
Quizá te pueda interesar la mía:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La verdad es que la moto se ve de miedo, pero ademas de que me pilla un poco lejos busco algo mas economico del 98/99.

Gracias por el interes.