Ver la Versión Completa : Honda CB1000R ó Kawasaki Z1000
Estoy mirando para comprarme una NAked. Es la primera vez que voy a tener moto propia, pero he cogido varias. La gente me dice que una 1000 será demasiado, pero teniendo en cuenta el precio de las demás, y que éstas andan por los 120 cv, creo que tampoco será tan arriesgado. ¿Que pensais? Gracias
Bueno, entre esas dos yo me quedo con la estética de la Z1000. Me gustan los tubos laterales y la linea agresiva que tiene. Bueno, empezar con una 1000 es bastante arriesgado, pero eso depende de la situación de cada uno. Yo cogería mejor una Z pero de 750 y luego si eso la 1000 u otra.
Bueno, entre esas dos yo me quedo con la estética de la Z1000. Me gustan los tubos laterales y la linea agresiva que tiene. Bueno, empezar con una 1000 es bastante arriesgado, pero eso depende de la situación de cada uno. Yo cogería mejor una Z pero de 750 y luego si eso la 1000 u otra.
¿A que te refieres con lo de que es demasiado arriesgado? No creo que ninguna de las dos sean muy nerviosas, ¿no?.
testos69
23/09/08, 13:49:19
Primero, y si no tienes 2 años de carnet A, asegúrate de que se puedan limitar antes de empezar a mirar motos... :profe:
Primero, y si no tienes 2 años de carnet A, asegúrate de que se puedan limitar antes de empezar a mirar motos... :profe:
Dos no, llevo seis. Gracias por la opinión
testos69
23/09/08, 13:59:54
Pues en tal caso... Directamente, cómprate la que más te guste!!! :ok
Siempre os digo lo mismo a los indecisos, la moto se compra con el corazón, y se lleva con cabeza... Mucha cabeza... :profe:
P.D.: Aunque lo ideal no sea empezar con una 1000cc, tratándose de nackeds de 120CV, tampoco parece descabellado, cuando hay gente que se tira directamente a por las 600RR... :¿?
Pues yo pillaba la hoooooonda.
Me gusta más el diseño.!!!
victorino3080
23/09/08, 15:58:41
Para mi gusto honda, aunque por peso y dimensiones quizas una mil sea mucho para empezar nose...
Todo está en la muñeca de cada uno.
Si eres sensato no importa el cubicage, y si no lo eres tampoco, la verdad, con cualquier moto hay en día hay que hecharle cabeza.
:saludos:
kawaninjaforever
24/09/08, 10:43:49
La z1000 sin duda, mucho mas moderna de diseño y mas agil en conduccion. Te divertiras mas con ella sin duda.
Saludos
mira la diferencia entre la z750 y z100, a mi juicio es mínima(par, potencian impuestos, seguro....). el viento te va a molestar en las dos a la misma velocidad. 750 esta muy equilibrada y es mucho mas agil.
Tu decides , nosotros opinamos.
testos69
24/09/08, 12:27:05
La z1000 sin duda, mucho mas moderna de diseño...
Pero si la Honda está "recién paría" y es más "futurista" que la h*stia... :?
Honda de cabeza!!!!! preciosa, es la que me quiero pillar yo cuando pueda, una passada
Pa pillarme la z1000 me pillo la z750, pa mi gusto mas bonita
ELFAZER23
26/09/08, 15:37:48
Weno yo de la Honda no t puedo hablar porque no la he tocado, pero esteticamente, que es por lo unico que podria guiarme, no me gusta en absoluto.
De la Z te puedo hablar un pokito mas ya que hace 3 meses que me pille una.
La moto esteticamente me encanta, el aire molesta, y mucho, pero es algo que en la honda tb t pasara. Motor muchisimo mas que suficiente, bajos y medios muy muy wenos. Punto debil: Suspensiones no del todo excelentes, simplemente aceptables (son regulables tanto la delantera com la trasera en precarga y extension, se trata de ir probando hasta que la dejes como mas te guste). Frenos: a mi me gusta mucho el tacto que tienen, tb es cierto que no voy con el cuchillo entre los dientes siempre, pero a veces se me va la castaña. Y no se que mas decirte, yo estoy contentisimo con ella asi que ya sabes, la que mas te guste sobre todo, si no luego te arrepentiras.
PD.: No se la Honda pero la Z, hasta que no t has acostumbrado al asiento,...................joder como duele el culo!!!!!jajaj.
Un saludo y perdon por el tocho.
nosenager
26/09/08, 18:38:07
El precio de la Kawa es rompedor pero a mi me gusta mas la Honda.Su basculante monobrazo y el embrage hidraulico...
Solo me he subido en parado a ella pero en comparación, la fazer me pareció un armario,y eso que es mas ligera.
En el solo moto 30 de este mes biene una comparativa de estas dos motos mas la susi B-King por si te interesa.
la kawa como la de ELFAZER23..!! esa si que es guapa.. y con el precio de 9000 eur como para dudarlo..!! kawa power..
Desorden
26/09/08, 20:46:38
siempre me he preguntado porque tanta potencia en una naked? de verdad le sacas todo el potencial a una naked 1000?
Imagino que a mas de 150 debes ir con un arnes cojido al manillar y en invierno ni contarlo....
Saludos
La Kawa del tirón... lo de a 150 con un arnés, no es pa tanto, yo he hecho velocidades de crucero durante un rato largo a 170-180 y no se muere nadie, lo compensas con la postura más comoda (comparado con una R carenada), y pal invierno, pos traje de cordura y a correr. El concepto naked es así, y así nos gusta a los que tenemos una. Saludos y suerte en la decisión.
siempre me he preguntado porque tanta potencia en una naked? de verdad le sacas todo el potencial a una naked 1000?
Imagino que a mas de 150 debes ir con un arnes cojido al manillar y en invierno ni contarlo....
Saludos
La potencia en una naked no es para ir a 300km/h,si no para las aceleraciones...no? que yo creo que es lo que mola de verdad...que le enrosques el puño y salgas disparado hacia delante... V´s
Antonio613
29/11/08, 04:54:01
nadie le va a decir a este chaval lo de empezar poco a poco.
A mi me parece un suicidio, empezar con una mil con la experiencia de dar alguna vuelta o coger alguna moto.
En mi opinion aunque se lleven pocos caballos, no quiere decir que no haga falta mas experiencia.
cassegai
29/11/08, 10:50:03
Hola,
Hace unas semanas yo puse exactamente la misma pregunta en este foro, en el cual soy nuevo, y la gente fue muy amable aportando sus opiniones. Pero lo más importante es que el que elija seas tu, por estetica, precio, ergonomia, etc.
Yo no me decidia y un dia me fui a un concesionario donde tenian las dos motos, me monte en ambas y lo tuve claro : HONDA CB 1000 R, cuando me monte encima, me noté mucho más comodo que en la Z. Ya iba un poco predispuesto a la Honda, que siempre me ha encantado esta marca, pero lo que me frenaba era un poco el precio, pero... que diablos... ya la he encargado y pronto os la presentaré.
Yo he llevado dos años una KTM supermotard y el efecto del viento es mas o menos el mismo, aunque con la KTM, la punta máxima es de 180 km/h, los que nos decantamos por una naked, el viento lo tenemos asumido y como han dicho por aqui arriba, lo que nos motiva es la aceleración, la portura de conducción, la estética. etc.
Animo, y elije la que mas te guste a ti.
Saludos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.