PDA

Ver la Versión Completa : Sobre maletin trasero

jpablowrc
28/07/04, 09:30:28
Es práctico el maletin trasero, si se va a ir de ruteo?

andro13
29/07/04, 19:15:36
Practico es, pero feo de cohones:eek:

jpablowrc
30/07/04, 09:19:25
jeje si que si, no se, será mejor un pulpo?, pero no los de comer jejej

zasgon
30/07/04, 11:11:58
estoy con andro, es lo mismo de práctico que de feo....

depende el uso. si vas a viajar, es lo más... para ciudad, te vale una bolsa sobredeposito, o una mochila a la espalda.

yo tengo una maleta de 52 litros, que es un trasto, pero cuando salgo al cine o a cenar, no tengo que cargar con los cascos (caben dos)

netma
24/08/04, 18:42:24
Yo tengo uno y sea feo o no, paso, la gran utilidad que tiene basta. Y si haces viajes largos... no lo pienses.

andro13
30/08/04, 12:08:51
Estoi con vosotros en q es muy util, pero , no sufriis turbulencias al ir rapido? no resulta incomodo levantar la patita y darle la patadita al cofre? de verdad, no tiene ninguna pega?....:confused:

netma
30/08/04, 12:54:28
Pegas claro que tiene, pero si contrastas ventajas e inconvenientes.... creo que ganan las ventajas.
Tambien depende mucho de que es lo que vas a hacer ese dia, si vas a tomar unas curvitas ya sea suave o fuerte....el cofre estorba, pero si vas al super......

luis75b
31/08/04, 15:56:11
Hola, aprovecho este hilo para saludar al foro y presentarme.

Solo decir que a mí....

....me gusta cómo le queda a mi máquina

josesua
31/08/04, 18:52:43
Escrito originalmente por
jpablowrc
jeje si que si, no se, será mejor un pulpo?, pero no los de comer jejej

Casi mejor de los de no comoer, tienes razon, porque yo puse uno de los de comer y me lo dejo todo pringao, pero que bueno estaba el cabron despues...

macal75
31/08/04, 22:42:38
para llevar peso y seguro, es lo mejor. Yo las mochilas ni verlas. El peso tiene que aguantarlo el chasis de la moto, no el chasis del motero.

macal75
31/08/04, 22:42:41
para llevar peso y seguro, es lo mejor. Yo las mochilas ni verlas. El peso tiene que aguantarlo el chasis de la moto, no el chasis del motero.

netma
01/09/04, 01:18:28
Yo sobre el tema peso... me da un poco de respeto. No se hasta donde puede aguantar la moto porque cuanto mas peso, mas perdida de aderencia en la rueda delantera.

kerker
30/09/04, 01:23:21
Hola yo peso un montón y tengo una 500.
con la moto original y solo me provocaba algo de inestabilidad a altas velocidades y me quitaba algo de velocidad máxima.
Con pasajero sin problemas salvo que dos personas mas equipaje podías hacer tope en cualquier bache.
Con amortiguadores ohlins tarados para mi peso han desaparecido los movimientos parásitos y la inestabilidad de manillar.
a mi estéticamente no me gusta y solo la llevo cuando es necesario, pero no cargar con los cascos cuando vas de bares o de concentras es una pasada.
Lo bueno es que como son de quita y pon el transportín casi ni se aprecia.

LLssDD
22/10/04, 18:33:42
Escrito originalmente por
zasgon
estoy con andro, es lo mismo de práctico que de feo....

depende el uso. si vas a viajar, es lo más... para ciudad, te vale una bolsa sobredeposito, o una mochila a la espalda.

yo tengo una maleta de 52 litros, que es un trasto, pero cuando salgo al cine o a cenar, no tengo que cargar con los cascos (caben dos)

tios no os pongais mochila a la espalda k si os caeis no podreis roda libres y si caeis de espaldas os la doblareis con la lesion k ello lleva

P.D. juer aun no llevo moto y ya toi dando consejos jejeje, esk esto de los foros enseña mucho :profe:

Reivax
25/10/04, 23:30:20
Guenasss!

Se pueden quitar y poner facilmente? Hay para todas las motos?

LLssDD
30/10/04, 00:32:57
kitar y `poner no creo k haya problema, y si, imagino k para todas habrá no? bueno para una suzuki zx-10-r alomejor no hay pero a ver kien es el chulo k lleva una megadeportiva y le mete un baul imagino k los habra pero pocos pocos...

Seis66
03/11/04, 03:56:12
Si, y lo llevás al circuito después! ! ! !
ja j ajajajaj jajaja
J AJ AJ JAJA JAJAJ A
recontra j AJ AJ JAJAJA JAJ AJ AJ AJ AJ