PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién va a ir a Madrid el 8-N?

adonis79
23/09/08, 14:29:04
Alguien va a ir a la Manifestación motera nacional?Yo aún no sé si tendré libre ese sábado,pero lo intentaré,cuantos más moteros vayamos,mejor.

yralla
23/09/08, 14:58:48
no taria mal ir,yo a ver como ando con los turnos,tovia no se los de octubre,osea k los de noviembre....

Andres Lopez
23/09/08, 16:11:00
Yo tenia pensao ir,pero el tema de carretras va por Comunidades Autonomas.Si vamos a Madrid y se consigue algo sera para dicha comunidad.No digo con esto que no me interese que se pongan todas las medidas de seguridad para los moteros de toda España,pero si queremos que arreglen las de Asturias tenemos otra manifestacion e primeros de Diciembre.A esa no podemoas faltar.

adonis79
23/09/08, 22:55:01
Yo tenia pensao ir,pero el tema de carretras va por Comunidades Autonomas.Si vamos a Madrid y se consigue algo sera para dicha comunidad.No digo con esto que no me interese que se pongan todas las medidas de seguridad para los moteros de toda España,pero si queremos que arreglen las de Asturias tenemos otra manifestacion e primeros de Diciembre.A esa no podemoas faltar.

Tengo entendido que la manifestación del 8-N es para hacer ver al gobierno que nos sentimos discriminados y perseguidos,y decir que ya está bien, que esto tiene que cambiar.
No había oído nada de otra en Asturias.Cuándo es?Si puedo voy a las 2.Un saludo!

Andres Lopez
24/09/08, 00:13:30
Pues los 2 ultimos años a los que yo fui cayo de sabado,normalmente es el primero de Diciembre.Suele caer cuando el puente de La Constitucion y de La Inmaculada.Hay que armarla gorda este año a ver si nos hacen caso.

adonis79
24/09/08, 17:38:23
Pues los 2 ultimos años a los que yo fui cayo de sabado,normalmente es el primero de Diciembre.Suele caer cuando el puente de La Constitucion y de La Inmaculada.Hay que armarla gorda este año a ver si nos hacen caso.

Si,es verdad,que memoria tengo,el año pasado fui hasta Oviedo,hacía un frío del carajo.Quedamos todos en el Molinón y fuimos hasta el Palacio de Congresos(creo) y luego leyeron un manifiesto y soltaron unos globos.

yralla
25/09/08, 12:23:45
bueno pues mantener informados al personal,k no nos la podemos kedar,tenemos k montar una gorda pa ver si nos hacen caso de una puñetera vez

Andres Lopez
25/09/08, 16:55:40
Se sale todos los años del Palacio de Deportes de Oviedo y se acaba en la Plaza de España.El año pasao hizo frio,pero hace 2 ni os imaginais.
El año paso unos dias antes de la manifestacion instalaron mallas de proteccion en algunas zonas,pero a partir de ahi nada mas.