PDA

Ver la Versión Completa : Andro13 se despide...

andro13
28/07/04, 10:16:39
Pues si, muy a mi pesar, despues de compartir con vosotros 500posts, debo despedirme.

La razon no es otra q irme de vacaciones:playa: durante las 3 primeras semanas de Agosto, unos dias a Inglaterra, y otros tanntos a Ibiza ( si no pasa na...)

Os preguntareis... y donde esta el problema para q este siga con nosotros?, pues es bien sencillo... solo tengo internet en el curro:D :D :D , con lo cual, si no se curra , no se internetea, no se foromotea y no se postea.

Aunq me conozco, y se q me conectare de vez en cuando aunq sea de un ciber, pq el vicio es tremendo; la unica putada es q voy a perder el hilo e muxos posts:llorando:

Os dejo una ristra de caritas para q nadie se ponga triste:meparto: :meparto: :copas: :fiesting: :champion: :hello: :juerga: :fumar :ok :meca :meca

Un abrazo a todos: Andro13

P.D. Q no me voy hasta el Viernes...

+erre
28/07/04, 10:21:13
Pues que lo pases muy bien Andro, y ya veras, seguro que vas buscando por ahí un ciber por que el mono es muy fuerte. Nosotros estuvimos 1 semana de vacaciones y nos conectamos 2 veces.

Saludos

jpablowrc
28/07/04, 10:24:31
Pues que lo pases bien y no gastes mucho como se dice por akí

Espe RR
28/07/04, 10:47:47
Hasta el viernes aprovecha.
Que lo pases muy bien y nos leemos a la vuelta. Ya contarás qué tal.
:bye:

FuegoRojo
28/07/04, 10:52:59
Pues nada Andro, que te lo pases muy bien, y ten cuidado con los hijos de la Gran Bretaña, que tiene la manía de conducir por el lado contrario. Y ya sabes, en vacaciones, más :sexo y menos :wanka:
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Sexper
28/07/04, 10:54:12
Pásalo bien, tío perro. Cuidado con estos guiris que son raaaros, raaaros, raros ;)

Envía una postal :p:

yast
28/07/04, 10:58:59
uoooo pues sin vacaciones q te vas a meter! Q las disfrutes mucho y ya nos contaras!

Salu2 y mucha suerte

Guancho
28/07/04, 11:31:16
Pues nada a disfrutar de esas merecidas vacaciones y mucho cuidadin en ibiza

v´sssssssssssss

Klo
28/07/04, 11:50:36
tu disfruta de las vacaciones y olvidate del foro.... ¿pero que digo? si yo tb me voy y ya sufro por conectarme :D:D:D:D

Bueno disfruta de las vacas y no pienses mucho en nosotros, ya sabemos que te molamos y tal, pero ya sabes que a mi el rollo gay.....

Sexper
28/07/04, 11:53:20
.... te va mucho. Pero MUCHO MUCHO!!!

floreta
28/07/04, 12:43:11
Venga Andro, y cuando vuelvas, fotos, fotos, fotos, fotos de esas vacaciones.

Klo
28/07/04, 12:47:37
buffff
ya no se como explicar a Sexper que sus insinuaciones no me van, tio que tengo novia y no me molas. mira que te lo dije en tu casa cuando te me insinuaste... QUE NO QUE NO y QUE NO

SARASA!!!

Sexper
28/07/04, 12:51:14
Eso no lo décías cuando me pediste ir al baño y te sorprendí oliendo mi ropa interior!! PERVERTIDO!!

kina
28/07/04, 14:13:29
Pues que te lo pases muy bien y disfrutes por todos los que no tenemos aun vacaciones! :(

Zeta_RCV
28/07/04, 14:17:13
pues pasatelo muy bien a nuestra costa, haz fotos pa acordarte de nosotros y enseñarnos lo bien k te lo pasas, un saludo!!!!

Desesperao
28/07/04, 14:30:29
Disfruta de tus vacaciones tanto como puedas y no olvides traer un regalo al admnistrador o no te dejará entrar. :meparto:

PD: si no coarto a alguien no soy nadie. :D

Error
28/07/04, 14:38:32
YA ERA HORA!!!!

GRACIAS.

Lo tranquilos y en paz que se va a quedar en Alicante, todos los concesionarios y tiendas de motos de repuestos y bares y gasolineras y camareras y..... uffff... la lista es interminable.

Las vacaciones nos las das tu a nosotros.......(jejejejeje).

Lo dicho, que las disfrutes, anda con cuidado con la moto y traete aunque sea unas fotillos de Ibiza, que digo Ibiza!!!?? de las Ibicencas.... (en bikini a poder ser).

zasgon
28/07/04, 15:03:21
bueno tron, a ponerte ciego a guiness, disfruta

FuegoRojo
28/07/04, 15:12:05
Escrito originalmente por
Sexper
Eso no lo décías cuando me pediste ir al baño y te sorprendí oliendo mi ropa interior!! PERVERTIDO!!

Que conste que esta vez no he dicho nada sobre Sexper y Klo.... está claro que lubrican :meparto::meparto::meparto::meparto: con sólo mirarse. Estoy alegre porque al fin habeis encontrado a vuestra media naranja.... ¿ o debería decir plátano ? :meparto::meparto:

andro13
28/07/04, 19:32:11
Joder, al final me vi a poner caxondo con el rollito de Sexper y Klo:meparto: :meparto:

No os preocupeis, q lo pasare en grande por mi y mis compañeros y por mi primero...:D

X Error: Q sera de ti sin mi, ein????:wanka: .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no sus preocupeis q voy a aprovexar hasta el ultimo minuto en el curro para estar conectado, jajajajja

frans28
28/07/04, 22:38:51
Enga a disfrutar de las vacaciones!!!!!!!!!!!

KLO mira que olerle la ropa interior......como torrente:rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

V'ssssssssss

Sniper
29/07/04, 08:15:11
ANDRO llevame contigooooooooooooooo
no me dejes aqui ANDROoooooooooooo

JE,JE,JE tio pasatelo fenomenal, y cuidate hasta despues de vacaciones ya sebes hay que volver a currar :D :D :D

Saludos tio .

andro13
02/08/04, 11:23:02
Pues no, no os dejo de momento, despues de :discusion con el jefe, y un pokito de:duelo y muxas ganas de :x: , pues resulta q esta semana tengo q seguir currando (:wanka: ), pero eso si, la segunda y tercera me piro q t cagas...:playa:

:cap: por el lado positivo, tengo una semanita mas de vuestra compañia:beso , asi q no pare la fiesta, q estamos en verano:fiesting: :copas: :fumar :bb :cunao:

Berbe
02/08/04, 13:14:26
Escrito originalmente por
Error
traete aunque sea unas fotillos de Ibiza, que digo Ibiza!!!?? de las Ibicencas.... (en bikini a poder ser).

¿¿En bikini?? pues yo me las pido sin él ... :devil :D ... desde luego Error, se ve que estás perdiendo mucho últimamente.

Entonces una semanita más de curro, eh?? pues ... :wanka: :wanka: ... a mi aún me queda alguna más, eso si.

Supongo que nos veremos este finde que viene, no se que día, pero nos veremos.

P.D. Por cierto, si necesitas conectarte a internet y no tienes ganas de buscar un ciber te ofrezco este, mi ordenador, para que puedas llevar a cabo tus visitas, a cambio, unas cervecillas y to arreglao ... :devil ;)