PDA

Ver la Versión Completa : unas vueltecillas en guadix

apexrs
23/09/08, 16:31:11
aqui os pongo un pequeño video de 2 vueltecillas lamentablemente no se gravo una mierda y es de lo poco que he podido recuperar. son las vueltas 2 y 3 de la segunda tanda
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y aqui dejo las 2 siguientes(v 4 y 5)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

cabrit
23/09/08, 16:50:15
una pregunt los demas estaban paraos?

es broma ,mecaguen que rapido solo de mirar ya me da vertigo

Un saludo

WICKERDEMON
23/09/08, 18:16:30
Yeee, muy bueno nano, k envidia no haber podido ir, esta mu guapo el video, y piloto alcanzado piloto adelantado, muy bueno Jose, un saludo fiera.

joker999
23/09/08, 19:18:06
muy guapo el video por casualidad no adelantaste a rotty no bueno pa cuando tengo moto espero rodar en circuito

apexrs
23/09/08, 19:30:18
rotty tambien callo en mis telarañas jajajajaja

apexrs
23/09/08, 21:18:25
algunas fotos...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[/QUOTE]

valencia
23/09/08, 22:18:02
Apexrs,eres el put.. AMO!!.
QUE crack,aunque se nota que el resto de la panda son de mi nivel,je,je.
¿que es esa lucecita que parpadea encima de los cuenta?
¿te ibas haciendo fotos?
¿son luces parpadeantes de discoteka pa animarte?
Dimelo que me han dejao "descolocao".
SALUDOSSS.

apexrs
23/09/08, 22:25:06
Apexrs,eres el put.. AMO!!.
QUE crack,aunque se nota que el resto de la panda son de mi nivel,je,je.
¿que es esa lucecita que parpadea encima de los cuenta?
¿te ibas haciendo fotos?
¿son luces parpadeantes de discoteka pa animarte?
Dimelo que me han dejao "descolocao".
SALUDOSSS.

subidon subidon!!jajajaj es la luz de sobreregimen