PDA

Ver la Versión Completa : ponr paso de rueda a gsxr ´03

bending
23/09/08, 20:08:58
hola, estoy pensando ponerle a m moto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Un paso de rueda como éste:
El caso es que no me decido porque no veo donde colocar la luz para la matricula, y me imagino que sin luz de matricula alguna multita por la noche nos puede caer...
¿Alguien lo ha puesto ya y me puede aconsejar?

Un saludo

blade2
13/12/08, 20:32:12
hola que tal, soy blade2, veras, yo tb me quiero poner el paso de rueda, y te escribo pq quiero saber donde los has conseguido, pq he visto algunos y no me han gustado, hoy en la manifestacion de valencia he visto k750 que llevaba uno que vale para tu moto y para la mia....bueno a lo que voy!!!!

ya he encontrado la solucion, mi cuñado tiene una kawa ninja y le ha puesto una chapa de matricula de la marca puig y cuesta 30€ y ya te viene con la luz de matricula solo pasarle los intermitentes y atornillar, es facil yo me lo voy hacer este mes que viene...un saludo