Ver la Versión Completa : Alguien me hecha un cable?
JMCANDELA
28/07/04, 11:20:40
Hola. Tengo una GSX 600 F del 91 con 55.000 kilometros y ultimamente la noto que entre 6.000 y 7.000 vueltas me da tirones y se me queda como ahogada, y le cuesta mucho subir de esas vueltas. El caso es que en cuanto pasa de 7.000, vuelve a pegar un tiron y la moto va perfectamente. ¿Alguna idea de que la puede pasar?
Eso le pasa a mi moto ahora de vez en cuando y es por la carburación. De eso se encarga el chiclé de baja (para los medios)... según tengo entendido.
Vete a un taller y que te la carburen, verás que diferencia.
Es normal pensar que es de carburacion, pero yo tuve un problema parecido en la CBR 600 y resultó ser el grifo de gasolina que fallaba intermitentemente, raro pero fue asi. amos que puede ser de muchas cosas, en principio carbura, que no te va a venir mal con esos km. si persiste el problema pues empezamos a pensar en otras cosas
Pero yo ahora mismo caburaria y cambiaria bujias.
Si persiste, miraria las valvulas.
A todo esto me has recordado que no me funciona la moto en posicion del grifo normal desde que ayer volví a desmontar el depísito para colocar bien los cables de acelarador y starter que aprisionaban contra él.
Así que esta tarde toca :D
JMCANDELA
28/07/04, 13:16:08
Oye Klo, ¿conoces algun buen taller barato en Torrejon? Es que le he dejado la moto a mi primo y la tiene alli.
Barato no se. por que yo solo la llevo alli, y no comparo con nigun otro sitio. A mi me parece bueno y me da confianza al máximo, que es lo que me parece mas importante.
Es un taller por la carretera de Loeches. si quieres llevarla alli te doy las señas concretas.
JMCANDELA
29/07/04, 08:43:56
Muchas gracias Klo y compañia. Ya os comentare como me la dejan...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.