PDA

Ver la Versión Completa : Mono Arlen ness

Verdiman
28/07/04, 12:37:24
Pues al parecer los monos Arlen Ness estan hechos de pielde canguro en algunas partes. El mono es guapisimo, y hay un modelo por el mismo precio sin chepa, asi que vere por cual me decido. Podian hacer las chepas desmontables.

X Gandalf: El samourai es la caña, no he visto la marca Ricah en ninguna tienda por aqui en Madrid. Donde lo has comprado tu?

Sexper
28/07/04, 12:39:55
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

quizá ahí encuentres algo

+erre
28/07/04, 12:45:47
No todos los Arlen ness son de piel de canguro, solo los mas altos de la gama y de una pieza, que son réplica Nakano y Barros,

De todas formas estan bastante bien acabados y son cómodos.

Verdiman
30/07/04, 01:10:23
Al final me he decidio por el Arlen Ness, y es la caña, esta acabado de puta madre, y es muy suave, alguno que me probe eran de escayola, no habia quien se moviera en ellos, este esta muy bien, y ademas de precio esta fenomenal, para el mono que es claro. a ver si cuelgo una "afotos"

Saludines.

JULIORUBIO
30/07/04, 04:20:02
VERDIMAN QUE MODELO TE HAS PILLADO??? YO ME HE COGIDO EL IRON SPEED ME PARECE QUE SE LLAMA Y ME VA CLAVAO!!!!

NOTA DEL ADMINISTRADOR: las normas del foro prohiben la escritura en letra mayúscula. No es la primera ni la segunda vez que se le avisa. Por favor, lea atentamente las normas del foro.
Un saludo.

Verdiman
30/07/04, 12:03:06
Pues no lo se, lo miro y te digo, pero estan acabados de puta madre, y yo no se a ti pero a mi me ha costado 480, con chepa, arrastraderas, protecciones de espinilla, y sienta muy bien la verdad.

aitor
09/08/04, 00:32:16
480 con todo eso?? joder vaya precio!!!! un salu2

Ghandalf
09/08/04, 21:07:35
Ostrasssssss vaya precio compi. Ya diras donde te lo has comprado y pondras fotillos eh jejejeje.

Aunque sea tarde , yo el mio me lo comprè aqui en Valencia en la tienda donde me compro todo. Me lo trajeron adrede en 10 dias, ya que tenian otro modelo pero yo queria ese jejejejeje.

Sexper
10/08/04, 11:09:38
Creo recordar que lo compró en Calleja Boutique (C/Embajadores, 59).