Ver la Versión Completa : Alquiler Circuito de Forcarei !!!!!!!
Weno.....Aunque se que es pronto para volver a hablar de gastos, cierto es que por el dinero que nos gastamos entre todos en los Karts el otro día (550€), podríamos alquilar el circuito de Forcarei un dia entero solo para nosotros (creo que son 500€), además aprovecharíamos para llevar las empanadas y las tortillas y el vinagre (kit del Dominguero) y pasar allí el dia entero desde por la mañana hasta la tarde.
Con el fin de saber más o menos quienes y cuantos nos apuntaríamos y cuanto saldría (10 sería = a 50€ cada uno), abro este hilo para eso mismo..........empezar a mover hilos (para investigar está nuestro incansable y competente Coyote, que haríamos sin el)
También tendría que hacer buen tiempo......Logicamente
dj guelez
24/09/08, 00:32:40
Y el circuito de que es? De motos? Para mi creo que es algo pronto para gastar pasta...voy pelao...pero igual se puede hasta hacer un esfuerzo...xDDD
V'sss!!!
rossifumi46
24/09/08, 00:42:17
Aqui tenéis una vuelta al circuito desde una cámara on board:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo fui hace un par de meses a ver unas carreras y no está mal, lo mejor el asfalto que se ve nuevo.
Es de Karts, pero es nuevo y está bastante bien (no es ni mucho menos el Jarama pero bueno, tampoco tiene sus precios).......Pongo un video pa que lo veais........
pynotxoo
24/09/08, 00:43:43
Y el circuito de que es? De motos? Para mi creo que es algo pronto para gastar pasta...voy pelao...pero igual se puede hasta hacer un esfuerzo...xDDD
V'sss!!!
es mas bien para supermotar y para cars!
rossifumi46
24/09/08, 00:45:19
Tronao por 1seg. te saqué la pole xD En el circuito corren karts, minimotos, miniGP´s y SM.
Joer Rossifumi tio.......te mas adelantao....mi video es de un saxo quel tio va tronao...........el tuyo es pofesioná.....xD
De todas maneras.....entre nosotros puede ser la risa esas pasaditas en las curvas..........juas
pynotxoo
24/09/08, 00:48:57
Joer Rossifumi tio.......te mas adelantao....mi video es de un saxo quel tio va tronao...........el tuyo es pofesioná.....xD
De todas maneras.....entre nosotros puede ser la risa esas pasaditas en las curvas..........juas
pero ir con cuidado,q creo q sera mas facil caerse ahi q en braga
aunq con tu moto seguro q lo pasas pipa(al ser mas manejable)
Coño.....leer en este enlace la parte del circuito (vienen precios)
pero ir con cuidado,q creo q sera mas facil caerse ahi q en braga
aunq con tu moto seguro q lo pasas pipa(al ser mas manejable)
Seguramente si......Pero tb. parece que se va muxo + despacio.......Yo creo que con wenas protecciones tienes que tener muy mala suerte para hacerte daño.
P.D.: Habría que ir muy despacio de todas maneras
P.D.1: A ver si me compro una tartana de 2ª mano pa estas y otras aventuras, que no me apetece muxo jugarme la burra del free time que me da muxa vidilla....jeje
Akamura
24/09/08, 00:57:02
Yo estoy tieso para una buena temporada, ya hice un esfuerzo para los Karts, pero de momento se cierra el grifo...
pynotxoo
24/09/08, 00:57:05
Seguramente si......Pero tb. parece que se va muxo + despacio.......Yo creo que con wenas protecciones tienes que tener muy mala suerte para hacerte daño.
P.D.: Habría que ir muy despacio de todas maneras
P.D.1: A ver si me compro una tartana de 2ª mano pa estas y otras aventuras, que no me apetece muxo jugarme la burra del free time que me da muxa vidilla....jeje
ami me esta entrando el gusanillo de las supermotard,tengo q ver precios y decidirme o por unr R o una SM
con la SM seguro q aprendo muchisimo mas y por otra parte tengo circuitos de sobre cerca de casa
rossifumi46
24/09/08, 00:58:22
Te lo iba a decir yo, si se va a meter las motos llevo la de mi viejo, una 50cc, no duele y a lo mejor hasta tiene mejor paso por curva xD
Y los precios, ¿porque se supone es más caro para las motos? En fin, aun por encima de gastarle menos asfalto...:no:
ami me esta entrando el gusanillo de las supermotard,tengo q ver precios y decidirme o por unr R o una SM
con la SM seguro q aprendo muchisimo mas y por otra parte tengo circuitos de sobre cerca de casa
Dicen que cuando montas en una SM te lo pasas tan bien que es difícil bajarte de ella........Yo tb. pero quiero una R, lo que pasa es que algo decente y a partir del 2000 son más de 4000 lereles y ahora no hay money que estamos tiesos
Y los precios, ¿porque se supone es más caro para las motos? En fin, aun por encima de gastarle menos asfalto...:no:
Pues si, tiene cojone* la cosa..........
pynotxoo
24/09/08, 01:02:06
Dicen que cuando montas en una SM te lo pasas tan bien que es difícil bajarte de ella........Yo tb. pero quiero una R, lo que pasa es que algo decente y a partir del 2000 son más de 4000 lereles y ahora no hay money que estamos tiesos
yo se de una cbr del 2003 con un golpe
es de un conocido, la vende por 3000 leuros
si te interesa viene con extras y carenados de circuito,solo hay q cambiarle las barras y la llanta delantera
[QUOTE=rossifumi46;602413]Te lo iba a decir yo, si se va a meter las motos llevo la de mi viejo, una 50cc, no duele y a lo mejor hasta tiene mejor paso por curva xD [QUOTE]
Yo estoy por llevar la máquina de cortar la hierba del Coyote.........Que según la corta se la fuma........xD
rossifumi46
24/09/08, 01:05:52
xDDDD Vamos a tener que comprarnos cada uno su correspondiente minimoto china por 100 lereles y después que sea lo que dios quiera, al que se le incendie en plena batalla, ese es "Gibernau" xDDDDDD
yo se de una cbr del 2003 con un golpe
es de un conocido, la vende por 3000 leuros
si te interesa viene con extras y carenados de circuito,solo hay q cambiarle las barras y la llanta delantera
Pues es de agradecer y bueno saberlo......De momento toca ahorrar, pero en Marzo-Abril si que tengo pensado pillar una, hablamos entonces (cuando tenga la pasta ahorrada).......Saludete
xDDDD Vamos a tener que comprarnos cada uno su correspondiente minimoto china por 100 lereles y después que sea lo que dios quiera, al que se le incendie en plena batalla, ese es "Gibernau" xDDDDDD
:meparto:
O el Stoner..........Ke últimamente está en plan pegata............xD
Pues lo de las Minimotos es pa pensarlo tb.
rossifumi46
24/09/08, 01:12:05
La verdad es que si, las batallas serían épicas, las caídas de risa... xD, lo que pasa que yo me monté una vez en una y ya me costó andar en ella vestido de calle, si me tengo que doblar tanto con el mono reviento xD la verdad es que me impresionó, no lo que andaba, si no que da mayor sensación de velocidad el ir tan pegado al suelo, pero si que estaría bien si, menudos Gp´s nos ibamos a pegar...
Yo estoy tieso para una buena temporada, ya hice un esfuerzo para los Karts, pero de momento se cierra el grifo...
Anda ya hombre, pero mira que te quejas........Si tu, con ese curro que tienes eres un tio de posibles (yo te iva a pedir que me dejases la pasta prestada......xD)
dj guelez
24/09/08, 09:00:13
Yo ya tengo minimoto desde hace mucho...así que ya sabéis...xDDDD
V'sss!!!
Habrá que estar atento a este hilo que parece interesante, 50 cc, minimotos, segadoras, ¿algún croisant volador?, ¿una carrera de vainas? (tengo que dejar de ver Star Wars)
eseuve, haz todo lo quieras, pero nunca, nunca, nunca dejes de ver Star Wars.
Que la fuerza te acompañe !!!
:isvader:
:galaxias:
Ssssssssssssshhhhhhhhhhhhkaaaaaaaaaaaa............ ............Ssssssssshhhhhhhhhhhhkkkkkkkkkaaaaaa.. ...............Eseuve..........en realidad yo soy............tu padre................xD
Akamura
24/09/08, 14:26:51
FRIKI!!!!...
jajaja
Puntazo de video...........Ainsss que viejorros somos ya.........
Lo que se daban estos dos tb.......jeje
:galaxias:
Ssssssssssssshhhhhhhhhhhhkaaaaaaaaaaaa............ ............Ssssssssshhhhhhhhhhhhkkkkkkkkkaaaaaa.. ...............Eseuve..........en realidad yo soy............tu padre................xD
Joder que miedo das macho...
Joder que miedo das macho...
Pues ni te cuento nada más levantarme a las 7:00 de la mañana..........xD
Hoy en la ruta podemos pasar a ver el circuito de Forcarei...........Y asi lo vemos los que no lo conocemos..........
Akamura
05/10/08, 00:00:03
El circuito este tiene que ser lugar de peregrinacion, porque a mas de uno se le aparecio la virgen... jajaja
Si, algo así por que allí ... el viento da vuelta.
Si, algo así por que allí ... el viento da vuelta.
Si, pero de campana.......xD
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.