PDA

Ver la Versión Completa : Muelles Wilbers en Fazer 2004 y duda con llave

Atreyu
24/09/08, 01:29:50
Hola a todos, no participo demasiado y hacía tiempo que no entraba, más que nada, porque he estado sin moto una temporada.

Ahora he vuelto a las andadas, con una Fazer 2004 con algun trabajillo que hacerle (nada importante), pero pasaré por aquí y leeré casi a diario, o eso espero :)

Bueno... a lo que vamos. Os quería comentar que entre otras cosas he tenido que cambiar el aceite de la suspensión delantera y ya que tenía que desmontar... ¿por qué no poner otros muelles más duritos? La suspensión delantera de la fazer siempre me ha parecido excesivamente blanda y con esto esperaba arreglar un poco el problema.

Pues nada, he puesto los muelles Wilbers y el aceite tambien de la misma marca SAE 7.5W. El resultado ha sido sorprendentemente bueno. Ahora la moto tiene un aplomo en el tren delantero muy muy bueno.

Además, tambien bajé como medio centímetro la delantera apretando la tija un poco más abajo en las barras. He quedado contentísimo, la verdad. Lo recomiendo al 100%

Lo siguiente es el embrague (que no patina, pero tiembla un pelín en 1ª), que ya me han llegado los discos EBC que pedí por ebay y un cambio de aceite, filtros y liquido de frenos.

Y ya para terminar, quería exponeros una duda acerca de las llaves y sus copias:

Tengo dos llaves negras nada más y un número de serie que venía en una chapita en una de ellas. No hay ni rastro de la llave roja. Pero una de las llaves negras cuando trato de arrancar con ella, en el display aparece el número 52 y parpadea el testigo del antirrobo. O sea, que se ha descodificado el transponder ese... ¿Hay manera de codificarla sin la llave roja?

¿Algun sitio entre Málaga y Estepona que haga copias de llaves y puedan copiar el chip de la llave que funciona?