Ver la Versión Completa : Es posible instalar una Bateria?...
en una moto que no la tiene.
Para instalar una alarma (aunque sea mala)
o que las luces no necesiten que esté arrancada para funcionar y sobre todo, para que al estar en ralenti casi no iluminan.
¿que haria falta?
¿donde engancharian los cables?
a ver... ideas...
Pues batería, regulador de tensión y al circuito electrico directo.
regulador de tension...
directo al circuito electrico... ¿por donde?
¿Y si se pone sin regulador? ¿y para que se cargue?
Veamos. así es como funciona la cosa:
El regulador es necesario si no quieres quemar todo. Para que se cargue ya es otra historia, necesitarías una dinamo o un generador, y claro, a ver dónde enganchas el eje para que este gire y produzca electricidad.
Sería tedioso, pero tedioso de veras. Batería (que haber dónde la pone)... instalación del circuirto (que no es solo poner bombillas) un generador para mantener el eléctrico con la moto en marcha (si no la batería se descarga en 20 min) y que cargue la batería.
Es un engorro, pero si realmente necesitas hacerlo se puede hacer.
macal75
28/07/04, 23:44:30
depende de que tipo de moto sea, si es un tipico 2 tiempos de antes, en la que el plato magnetico alimenta el encendido y las bombillas, habria que saber cual es el cable general que lleva la corriente para el sistema electrico de alumbrado que generalmente es corriente alterna rectificarla y regularla, y una vez hecho esto, conectarla a la bateria, y a partir del positivo de la bateria, de ahi sacamos la corriente para el alumbrado, alarma, una emisora de cb, o lo que queramos. Yo lo hice hace bastantes años a una vieja puch monza, jo, que tiempos aquellos.
Pues me estoy pensando seriamente ponerselo al quad. Macal, si me das mas detalles me pondria manos a la obra.
macal75
30/07/04, 00:22:40
Si tienes el esquema electrico, perfecto.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.