Ver la Versión Completa : opinion
franeric
28/07/04, 13:46:23
Hola queria consejo.
Tengo intencion de comprar una moto y dudo entre una gpz 500, ya sea ant 94 o posterior, y algun otro modelo como la diversion 600, gs 500 o algo similar.Mi presupuesto es muy bajo unos 2000 y por eso no tengo mucha eleccion pero es lo que hay.
Grancias y un saludo
FuegoRojo
28/07/04, 18:08:31
Sin dudarlo, la GS500. Son prácticamente indestructibles, muy fiables, como poco mantenimiento,y son ideales para iniciarse en esto de las motos, para callejear, para ir a por el pan :), para lo que quieras. Y si algún día te levantas con convulsiones en la muñeca derecha, sus 50 CV seguro que te las quitan. En cuanto a las Diversion, eran motos muy eficaces y sencillas, pero al ser un tetra, quizás el mantenimiento sea más alto que el de la GS.
Animo, y que todo vaya bien.
Mc Kwain
28/07/04, 18:40:48
A poco que te guste correr (que con estas motos tampoco será mucho), comprate la GPZ 500 sin duda alguna.
Además, de las 3 que has puesto es la única con refrigeración líquida (para mi toda una ventaja a tener en cuenta).
En segundo lugar yo optaría por la diversión.
Las GS, a partir de los 50.000 kms, tragan aceite como cosa boba (o al menos eso es lo que dicen sus propietarios).
v,s
macal75
29/07/04, 00:54:39
La diversion esta bastante anticuada, pero es una gran moto, la gpz tiene mas caballos, y eso se nota, pero yo me quedaria con la gs500, es una moto muy fiable y robusta. El consumir aceite, depende del trato que haya llevado; aun asi hay algunas yamaha que consumen bastante aceite, y no por eso son malas motos.
si quieres moto que dure para siempre, que tenga mantenimento barato de veras la GS es tu moto. Eso sí, son 45cv, así que no pienses en cruceros de 170km/h, jejej.
OVERDRIVE
13/08/04, 14:27:42
Yo tengo una gs 500 y la verdad esq toi encantado ahora es lo qmte dicen todos es una moto para cruceos de 140 150 no mas le mantenimiento sencillito y baratillo y si encuentras una q la este bien cuidada y tu la cuidas tienes moto para muuuuucho tiempo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.