PDA

Ver la Versión Completa : opinion

franeric
28/07/04, 13:46:23
Hola queria consejo.
Tengo intencion de comprar una moto y dudo entre una gpz 500, ya sea ant 94 o posterior, y algun otro modelo como la diversion 600, gs 500 o algo similar.Mi presupuesto es muy bajo unos 2000 y por eso no tengo mucha eleccion pero es lo que hay.
Grancias y un saludo

FuegoRojo
28/07/04, 18:08:31
Sin dudarlo, la GS500. Son prácticamente indestructibles, muy fiables, como poco mantenimiento,y son ideales para iniciarse en esto de las motos, para callejear, para ir a por el pan :), para lo que quieras. Y si algún día te levantas con convulsiones en la muñeca derecha, sus 50 CV seguro que te las quitan. En cuanto a las Diversion, eran motos muy eficaces y sencillas, pero al ser un tetra, quizás el mantenimiento sea más alto que el de la GS.
Animo, y que todo vaya bien.

Mc Kwain
28/07/04, 18:40:48
A poco que te guste correr (que con estas motos tampoco será mucho), comprate la GPZ 500 sin duda alguna.
Además, de las 3 que has puesto es la única con refrigeración líquida (para mi toda una ventaja a tener en cuenta).

En segundo lugar yo optaría por la diversión.

Las GS, a partir de los 50.000 kms, tragan aceite como cosa boba (o al menos eso es lo que dicen sus propietarios).

v,s

macal75
29/07/04, 00:54:39
La diversion esta bastante anticuada, pero es una gran moto, la gpz tiene mas caballos, y eso se nota, pero yo me quedaria con la gs500, es una moto muy fiable y robusta. El consumir aceite, depende del trato que haya llevado; aun asi hay algunas yamaha que consumen bastante aceite, y no por eso son malas motos.

Sexper
29/07/04, 03:00:57
si quieres moto que dure para siempre, que tenga mantenimento barato de veras la GS es tu moto. Eso sí, son 45cv, así que no pienses en cruceros de 170km/h, jejej.

OVERDRIVE
13/08/04, 14:27:42
Yo tengo una gs 500 y la verdad esq toi encantado ahora es lo qmte dicen todos es una moto para cruceos de 140 150 no mas le mantenimiento sencillito y baratillo y si encuentras una q la este bien cuidada y tu la cuidas tienes moto para muuuuucho tiempo