Ver la Versión Completa : Salida el 26 viernes, para quitar el gusanillo!!!
bertoastur
24/09/08, 12:37:58
Buenas Gente!!!
Pues na eso q quien se quiera apuntar a una salidita este Viernes 26 por la maña, pues q ya sabe q cuente conmigo.
Recorrido, escucho sugerencias aunq el parq q está al lado de Terrasa(no recuerdo el nombre) me encanta y me parece super xulo de hacer...jejeje..pero vamos q me adapto a to...
Posd: vamos todo esto si el tiempo a compaña claro!!!!
Si no encuentras a nadie mejor y te conformas con una CB250 :) y que nunca ha echo una KDD pa ir en moto... jajajajaja. eso si, hace 6 años que voy en ella y hago 150km pa ir a currar :P
bertoastur
24/09/08, 21:02:54
Coño pero donde curras nieps???...jejeje
Como q si me conformo, yo antes tenia una Derbi Variant y tan contento..jejeje...te confirmo hora y lugar, por cierto onde vives?? yo soy de la Zona de Colblanc, para buscar un punto cercano a ambos...jejeje...
vamos vamos q se acerca la fecha quien más se viene!!!!
Haber si nos acompaña el tiempo, y voy pa ya que tenemos pendiente esa salida, mañana te lo confirmo.
:saludos:'ssssssssss!
jajajajaja. collblanc?? yo vivo al lado!! mira que son coincidencias...yo vivo al lado de plaça cerda o sea que facil lo tenemos pa kedar... donde me digas y a la hora que quieras
k donde curro? pues al lado de suria...pero bueno, solo voy tres dias a la semana :P
viernes x la mañana imposibles xicos!
bertoastur
25/09/08, 12:59:24
jajaja...joder mira q somos vecinos... jajaja
Pues ahí queda esto:
1.Dico
2.Nieps
3.Bertoastur
Venga esperamos a esta noche para ver si se quiere apuntar alguien más y concretamos hora y sitio exacto...(el tiempo creo q se va portar con nosotro...jejeje)
Inuit, ok, no pasa na otra vez ya contamos contigo!!!!!
guai...pero pa mi, como menos seamos pa mi estreno mejor...jajajaja.. recuerdo que llevo una 250cc, eh? y con lo justo de vestimenta... O sea que salida tranquilita, tranquilita pa estrenarme. Os tendreis que portar bien conmigo :P. venga, hasta la noche...
bertoastur, ves pensando por donde vamos que me parece que tu tienes el honor de escoger...a mi me da absolutamente igual.
bertoastur
25/09/08, 21:35:00
Buenas Gente!!!!
Yo doy la idea, vale, vosotros la replica..jeje..
Salida desde la Gasolinera de Sant Just desvern(frente al hotel hesperia) a las 9:15, pa exar caldo, con esto nos vamos a buscar a Dico en la salida de Rubi(espero verte allí sobre las 9:30 o así, en la rotonda q está cerca de la fabrica esa q te comente el otro día) y de ahí nos vamos de Ruta, onde?? onde querais, yo propongo el parque q está cerca de Terrasa eh Dico???jejeje....
Posd: escucho dudas...jajaja...
Muy buenas! tio con migo no as hablado nada de ninguna fabrica de Rubi! me parece que estuviste hablando con otro compi de aqui del foro, te parece bien que quedemos en la gasolinera que te dije que hay en la ronda de dalt? esque yo Rubi no me lo conozco nada. la hora me parece bien de estar hay sobre las 9:30, que te parece? espero tu respuesta.
bertoastur
25/09/08, 22:06:02
Buenas Dico, joder ya no sé con quien hablo..jajaja...q desastre...
El tema es q luego si vamos pa Terrasa tenemos q pillar dirección Rubi...aunq me da igual te vamos buscar Nieps y yo y allí si kieres miramos rutas, dime la salida de la Ronda, dirección el Besos no?
Posd: 9.30-9:45....jejeje de intervalo
bueno...a mi aclararme donde quedamos que me estoy haciendo un lio...jajajajaja. a ver, Bertoastur, si vivimos casi al lado kedamos por aki y luego vamos a buscar a Dico donde digais?? que tanta gasolinera me estais liando...
porque donde esta exactamente la gasolinera esa de sant just?
porque si no ya voy yo para hay pero no se bien bien donde queda.
porque donde esta exactamente la gasolinera esa de sant just?
porque si no ya voy yo para hay pero no se bien bien donde queda.
yo bien bien no lo se, supongo que bertoastur se refiere al hotel hesperia tower, que esta al lado del hospital de bellvitge. no?? pues no se, debe haver una gasolinera cerca, por la autovia de castelldefels. no?? pero eso que lo confirme el...no sea que este liando la marrana
bertoastur
25/09/08, 22:33:44
Esta yendo por la Ronda dirección Tarragona ya veras el cartel q pone San Joan de despi/ Sant Just de Esvern y ya sales a una rotonda allí estaremos esperandote...q me dices como lo ves???
bertoastur
25/09/08, 22:36:38
Hesperia Sant Just ....allí enfrente está una gasolinera q pone Punto Tres, así se llama esta pegada a este Hesperia!!!
Que ronda? la de dalt?? bufff...yo me pierdo... jajajaja. bertoastur, kedamos primero por aki y luego le vamos a buscar donde sea? yo me parece que no me aclaro
bertoastur
25/09/08, 22:41:13
jajaja...nieps tu sabes donde queda el Hesperia Sant Just???
Ronda de Dalt ....jejeje...como tu kieras si no sabes donde queda el Hesperia quedamos en la parada de Colblanc y de ahí vamos buscar al compi...
bueno, no es el que me pensaba yo. pero lo he mirado por internet...bueno, me apaño y ya lo encontrare...si justo delante del hotel hay una gasolinera...pues ya buscare y intento estar alli... las 9.15 hemos dicho??
bertoastur
25/09/08, 22:49:47
jajajaja...no ese es el Tower...pero q me dices de la idea de quedar en la parada de metro de Colblanc...esa si q la tienes q conocer..jejeje
Mira si os parece bien, quedar vosotros dos 1º ya que vivis al lado, y luego si quereis quedamos en alguna salida de la ronda de dalt, porque si no nos vamos a liar y vamos a estar buscandonos durante toda la mañana.
a ver si nos aclaramos...jajajaja. esta claro que la segunda kedada diciendo un simplemente "donde la otra vez" ya habra mas que suficiente, eh? juajuajua.
a ver...ok, kedamos yo y bertoastur en la parada de collblanc (si quieres en la gasolinera que hay en la esquina) y luego vamos a buscar a dico mmmm...en la salida de la ronda que el diga :)
que os parece?
bertoastur
25/09/08, 23:00:10
...jajajaja....eso tb....nieps colblanc adjudicado...jejeje
Hora: 9:15 Y luego vamos a por Dico a q salida de la Ronda de Dalt te viene bien Dico??
JAJAJAJAJAJAJA despues de casi una hora vamos a sacar algo en claro!!!! mirar kedamos en la salida 4, nada mas salir cogeis el lateral de la ronda y os esperare en una rotonda que hay muy grande.
Entonces a quedado todo claro? juasjuasjuas.
a ver... 9.15 Bertoastur y Nieps en gasolinera de collblanc... que esta justo en frente de un Macdonalds. 9.30 mas o menos, nos reunimos con Dico en rotonda enorme que hay a la salida 4 de la ronda de dalt...si?? todo ok??
bertoastur
25/09/08, 23:12:19
Salida 4 dirección el Besos, no?? sobre las 9:40 o así alli estaremos...jejeje...eso espero...Tienes un MP con mi movil Dico, ok??
Luego una vez juntos ya miramos rutas...jajaja...eso si llueve como q no, vale??
bertoastur
25/09/08, 23:16:25
Ok!!!! ta maña compañeros!!!!!!!!!!!!
Hacer una cosa, mañana por la mañana meteros en el foro, y si esta lloviendo lo avisais asi no me pego el viaje para nada, ok??
Berto te contestado al privi.
Hacer una cosa, mañana por la mañana meteros en el foro, y si esta lloviendo lo avisais asi no me pego el viaje para nada, ok??
Ok. yo me meto y te lo digo. pero sera sobre las 8.15 o asi...
bertoastur
25/09/08, 23:24:59
Ok, oido cocina...
Cielo despejado. Al sol no le ha dado tiempo aun de salir pero no dudo en que lo hara.
Nos vemos en un rato! un beso
Buenos dias!!!! vale pues yo voy a ir bajando que a mi me queda un ratito. hasta dentro de un rato!
Chicos... regreso y llegada ok!! jajajaja. y bueno... aprovecho pa decir que por mi parte... me apunto la proxima vez (espero que os parezca bien que os acompañe...)
Salut y besos!
Bueno pues otro que ya esta en casita y listo para comer, jejeje.
Encantado de haber pasado la mañana con los dos, y espero veros pronto en alguna KDD.
:saludos:'sssssssssssssss!!
bertoastur
26/09/08, 15:47:46
Bueno pues lo mismo de un tercero regreso optimo!!!!
Esperemos vernos pronto, un placer haberos conocido ya queda menos para la próxima!!!gur,gur,gur....nos vemos!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.