PDA

Ver la Versión Completa : Referencias sobre Tienda Online

bigmac16
24/09/08, 14:59:45
Buenas, me gustaría saber si alguien conoce la tienda de motos online TUSMOTOS.ES con sede en Albacete. Tienen unos precios bastante interesantes respecto a los concesionarios oficiales. ¿ A que se debe esto ? Perdonad mi ignorancia en este tema.

Salu2

kawagpz
24/09/08, 18:42:19
Están más baratas en

bigmac16
24/09/08, 18:56:08
En encontré el enlace a esta tienda. Se trata de una Ducati que sale 500 € más barata que en el concesionario oficial de Madrid. ¿ Crees que se puede deber a que la garantia no sea oficial ?

Gracias de todos modos.

kawagpz
24/09/08, 22:27:07
Lo siento sólo miré la kawa zx6,es que estoy tras ella,lo de esta página es muy raro,todas las páginas de venta tienen las condiciones de compra claramente expuestas

kaisser xose
24/09/08, 23:44:29
No se esta casa en concreto, pero muchas casas que venden motos cambian el domicilio fiscal ,cierran y luego abren en el mismo local pero con otro nombre fiscal y se ahorran hacer el iva cada trimestre, asi pueden hacer mejores precios, aparte no son motos oficiales.

saludos

nanicox
25/09/08, 09:24:38
Unas cuantas motos tienen que vender para que les traiga en cuenta el cambio de razon social.
Sobre que no son motos oficiales..... ¿A que te refieres?

bigmac16
25/09/08, 13:43:02
Supongo que son motos paralelas importadas que no tienen garantia oficial de la casa sino una garantia que te da el concesionario donde la compras y con el que tienes que pegarte si tienes algún problemilla.
Me temo que no acudir a una tienda oficial y ahorrarte unos cuantos euros, a la larga solo traerá quebraderos de cabeza si la moto no sale buena.

motocaña
08/10/08, 19:59:37
Hola ,es la primera vez que entro por aqui y puedo responder a la duda de si alguien conoce TUSMOTOS.ES.Los he llamado y me han confirmado que solo tienen motos OFICIALES y CON GARANTIA DEL FABRICANTE, ademas el chaval me ha puesto claras la cosas porque yo estoy buscando una Ducati 696+ baratita ya que mi economía no esta para tirar cohetes...y le he comentado sobre las motos importadas y ha sido TAJANTE, me ha dicho: Olvídate como compres una moto que no haya entrado por el Importador de la marca en España y le pase algo a la moto te va valer de muy poco que reclames a la marca.Me ha dicho que solo trabajan con motos Oficiales y Nacionales y la verdad he quedado para el viernes por la tarde para la 696+ y te digo que si la veo in situ me la quedo.Ademas he llamado a varios conces Ducati y van de sobraos que no veas.

ducaforero
04/11/08, 01:14:09
No os fieís de las apariencias

kaisser xose
04/11/08, 19:48:21
Unas cuantas motos tienen que vender para que les traiga en cuenta el cambio de razon social.
Sobre que no son motos oficiales..... ¿A que te refieres?

Mil perdones por no responderte antes.

Pues si hay casas que venden "unas pocas motos" y lo de oficial es que esas motos no tienes garantia oficial en España, la garantia te la da el taller donde la compras, con los problemas que te puede traer,si te los trae.

Saludos

motocaña
15/12/08, 13:34:25
[QUOTE=kaisser xose;662803]Mil perdones por no responderte antes.

Pues si hay casas que venden "unas pocas motos" y lo de oficial es que esas motos no tienes garantia oficial en España, la garantia te la da el taller donde la compras, con los problemas que te puede traer,si te los trae.

Ya tengo mi Ducati,aunque al final me he comprado una 848 en lugar de la 696+.Os comento que la compre en TUSMOTOS.ES ,y estaba con la mosca detrás de la oreja pensado si seria Oficial o seria Importada,El chico me repetía una y otra vez que ellos no trabajan con motos Importadas que todo lo que tienen es Nacional con garantía de Fabrica,y así es ,vi mi 848 Roja "preciosa" fue un flechazo y dije ,si me enseñas o acreditas que es nacional "es mía";así fue me saco la tarjetita verde de caracteristicas y efectivamente era Nacional....YA ERA MÍA!!!...Es mas cuando me entrego la mia estaba otro chaval haciendo lo mismo con una CBR1000RR,muy bonita...PERO NO TANTO COMO MI PELIROJA!!.