PDA

Ver la Versión Completa : Salida este finde, Madriles.

Sexper
28/07/04, 15:07:49
Hemos organizado una salidita para este domingo.

El lugar de destino será San Juan de la Nava (Ávila). Hay muy buenas curvas por la zona, dato que podemos confirmar muchos, jejeje. Saldremos por la mañana (hora a confirmar todavía) y comeremos en el lugar de destino.

De momento vamos a ir:

Klo (Moní también irá pero ella enlatada :D )
Bob
Sexper
Verdiman

Lugar de encuentro: torre Kio de Caja de Madrid en plaza de Castilla)
Hora: 11h

fuenli
28/07/04, 19:13:33
Hola colega, yo el sabado trabajo por la tarde osea que entro a las 14 horas si salgo tendria que estar en casa sobre las 13 para ducharme y comer asi que mejor me vendria el domingo. Tu veras la gente que se apunta y cuando le viene mejor a cada uno. Por cierto que tal la salida del domingo pasado que al final me raje.

Sexper
28/07/04, 19:32:48
Ok, tomo en cuenta tu horario, a ver como queda la cosa hombre, que no quedo que cueste mucho pasarlo al domingo.

Pues al final no hicimos la grande de Topillo y Bob y yo nos fuimos a Patones de arriba. La ida con mucho tráfico y algo accidentada, pero la vuelta perfecta y divertida al máximo :ok

topillo
28/07/04, 20:37:23
Pues yo siento no poder ir pero me abro ha Pirineos ha bajar unos cañoncitos con el colega.

Sexper
29/07/04, 11:12:40
Salida abortada!!!

El domingo me ha salido un compromiso ineludible así que este fin de semana no podrá ser.

Fuenli, lo dejamos para otro domingo, además en Domingo se puede venir también Bob con la novia, que ya tenía ganas de venirse a una, por lo que me dijo. Incluso podemos hacer otra hacia Ávila para ir a ver a nuestro amigo Klo, jejeje

Verdiman
29/07/04, 12:37:55
Yo me apunto para la proxima, contar conmigo....

Sexper
29/07/04, 14:29:31
:ok

Estate bien atento al foro que sale una por finde más o menos, jeje.

Klo
29/07/04, 15:42:04
El Sábado no creo que pueda.. y el Domingo ya me hago yo las curvas, aunque probablemente solo, ya que me voy al pueblo y me la llevo.
Si desean ustedes acompañarme...

Sexper
29/07/04, 15:53:09
Yo este no, pero no dudes que vayamos a verte en un sucesivo domingo ;)

Klo
29/07/04, 16:04:11
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: BIEEEENNNNNN!!!!! :D:D:D

comentadselo a +erre que me dijo que a lo mejor se venia tb.

Sexper
29/07/04, 16:22:33
Hecho :ok

bob
30/07/04, 12:18:13
Vamos el sabado si quieres sexper porque mi novia trabaja este finde asi que he hablado con ella y no puede venir, alguien se apunta el sabado?

Sexper
30/07/04, 12:22:51
Sábado?? mmm, pues la verdad es que sí podríamos, sí

Hablamos!!! :ok

Klo
30/07/04, 13:08:42
ya ve dejais fuera :(:(:mad:

Sexper
30/07/04, 13:09:51
por??

Sexper
30/07/04, 13:10:58
Por cierto: puedo salir el domingo al final... de hecho cuando no puedo salir ahora es el sábado, jejeje

Quien se apunta??

Verdiman? fuenli? bob? klo??

Klo
30/07/04, 13:19:20
a vé
Bueno. pues lo que pasa es que yo voy para avila, de viaje y no vuelvo

y no se sobre que hora saldré... si nos lo planteamos y no quereis salir demasiado pronto, lo mismo os invito alli a comer, una parrilladita como la del otro dia en burgohondo..

El problema será los horarios, que como la moni va con el coche, preparar maletas salir etc etc... no se si será factible el ir juntos, por no haceros esperar, perder el tiempo etc... aunque bob tiene muuuuucha paciencia, por las horas de espera en Tendilla ¿eh bob? pero no se...

Sexper
30/07/04, 13:20:38
Pues hablemos :D

Envío MPs a los que estaban interesados en salir....

bob
30/07/04, 14:02:06
Hombre es que por hacer unas curvillas en buena compañia se espera lo que haga falta.... jeje. Bueno yo casi seguro que voy al 99 por ciento si no surge nada en el trabajo contad conmigo. Este vez hay que llevarse bañador.

Sexper
30/07/04, 14:03:30
Y toalla, cabronaso :D

Sexper
30/07/04, 14:04:53
Bueno, edito el primer post del tema y añado la lista de asistentes confirmados:

Klo (Moni irá también, pero en su lata de conservas :p: )
Bob
Sexper

Verdiman
30/07/04, 14:29:10
Donde y a que hora se queda?, yo me apunto. Eso si no le dareis mucha zapatilla verdad?, que yo soy mas nuevo que el periodico de mañana....

Por cierto KLO, he tenido una casa en la urbanizacion "El Morisco", que esta entre Burgohondo y Navarrevisca, al lado del rio, hemos sido años casi vecinos y sin saberlo.

Sexper
30/07/04, 14:33:53
Viendo la moto que tienes el que no tiene que darle zapatilla eres tú, jejej. QUE TENGO UNA 500!!! :p: Por cierto, ya me dejarás darme una vueltecita, que es la opción número 1 para sustituir a la GS ;) jejej

Pues la hora de encuentro está por confirmar. El lugar seguramente será las Torres Kio de Plaza de Castilla, más concretamente la de Caja de Madrid, que es dónde siempre quedamos.... pero como te digo esto lo tenemos todavía que confirmar. En cuánto hable con Klo de los detalles lo fijo.

Estate atento al primer post de este tema, que lo voy editando con los cambios.

Un saludo.

Klo (Moni irá también, pero en su lata de conservas )
Bob
Sexper
Verdiman

Verdiman
30/07/04, 14:39:09
La moto no es lo que corre, mas bien es el que la returce la orejilla. Yo me quedo contigo Sexper, sin problema. Vais "enmonaos" o no, lo digo porque si el plan es hacer algo mas que montar en moto igual el mono es un poco cruz, no?

Klo
30/07/04, 14:43:55
Pero amos a ver...
¿me vais a acompañar?

bueno... pero que conste que os aviso. los horarios pueden verse sometidos a modificaciones, eso si. intentaremos llegar a burgohondo para comer.

porque ya sabeis, cuande se va de vacaciones, que si la maleta, que si el cepillo de dientes, el bañador...

y luego descarga el coche... aunque si venis... asi tengo manos para descargar :D:D... comprar la carne... la fogatilla...

Bueno bueno... vosotros vereis...

Sexper
30/07/04, 14:45:37
Hombre... puedes llevar una mochila con ropa para cambiarte. El viaje no es corto y el mono siempre es útil.

Bob tiene mono nuevo así que creo que lo llevará, pero no lo sé.

Yo no tengo mono.

V'sss

Klo
30/07/04, 14:46:08
Mono pawaaa!!!!
protecion forever. Yo me lo suelo poner siempre que salgo del casco urbano... y sobre todo si voy con mas peña, la seguridad es lo primero, aunque por madrid puedes ver a un chalao con una CBR 900 RR en pantalones cortos...:rolleyes:
me pondré el mono, que tb me lo llevo al pueblo y asi no me ocupa espacio en el maletero, que ya ira petao

Verdiman
30/07/04, 14:46:18
X KLO:

La carne en la carniceria de Manolo no?, ahi la compraba yo siempre, pedazo de morcillas que tiene....

Klo
30/07/04, 14:47:20
Tu si tienes mono Sexper... pero de GsxR

Sexper
30/07/04, 14:50:22
jajaja, ya te digo!!!

Verdiman
30/07/04, 14:50:48
Por ceirto supongo que mañana estara la carretera petada de "vacacionistas", no?

Sexper
30/07/04, 14:57:47
Seguro, la zona hasta lleguar a San Martín de Valdeiglesias es un atasco enorme. Luego ya se alivia bastante.... de todas formas nosotros vamos pasado mañana, el domingo ;)

Klo
30/07/04, 14:59:02
LA compraremos en una carniceria en Navalmoral, pero no se como se llama

Verdiman
30/07/04, 15:00:22
Osea que es el domingo????:eek:
pensaba que era el sabado, Entonces mejor.

Sexper
30/07/04, 15:01:40
Si, al final lo aplazamos al domingo para que pudiera venir Klo y Fuenli.

fuenli
30/07/04, 19:09:27
bueno quedo enterado del tema, trabajo el sabado por la tarde hasta las 22 horas, cuando llegue a casa espero ver por aqui los ultimos datos de hora de salida y demas.
Saludos.
Pd. De todas formas si se va a coger la carretera de los pantanos yo vivo en fuenlabrada y tal vez pueda esperaros en algun lugar por aqui cerca y no tener que bajar hasta la plaza de Castilla.

Sexper
30/07/04, 22:00:13
Todavía no sé que ruta tomaremos. En cuánto se conecte Klo lo hablo con él y te decimos.

Te envío por MP mi número de móvil, haz tu lo mismo. Para cualquier eventualidad.

Un saludo!

Klo
31/07/04, 12:22:33
espero poder concretar la hora pronto. Algunos tenemos telefonos pero de otros no, mandadmelo a mi o a Sexper por si no os dierais por enterados...
Espero poner la hora cuanto antes, pero imagino que no será ni muy pronto ni muy tarde.
calculemos que esta vez quedaremos sobre las 11 en Torres Kio. pero la confirmo ¿eh? no es hora fija aún

Sexper
31/07/04, 13:02:08
Tengo el móvil de fuenli, verdiman, bob y el tuyo... así que sin problemo.

Lo que sí tendríamos que concretar es que ruta tomar, para ver si podemos quedar con fuenli en un punto intermedio como él dice o bien en Plaza de Castilla.

Klo
31/07/04, 16:59:17
Con fuenli quedamos de camino, Pillamos la carretera de Extremadura hasta Alcorcón, y vamos por la carretera de San Martin de Valdeiglesias.

Podemos quedar con el... En la Gasolinera de Campodón. Una BP que hay nada mas salir de una rotonda. (es que hay 2 BPs muy seguidas)... pues la primera que vemos nosotros, no, la otra mas lejos

Coño la de campodon.
Okis Fuenli.

Quedamos contigo media hora despues de la oficial en Torres KIO... que creo que mu pronto no va a ser... por que como vamos motos grandes :D:D (no va por nadie) tardaremos en llegar 1 hora... asi tengo tiempo de ultimar detalles de mis vacaciones.

Sexper
31/07/04, 17:49:43
Ok, ya se qué gasolinera es (una cerca de Villaviciosa)

Fuenli, quedamos en esa gasolinera 30min después de la hora de encuentro oficila para los de Plaza de Castilla????

Bueno, ahora solo nos queda que confirmes a que hora quedamos en las torres Kio :rolleyes:

xana
31/07/04, 23:05:31
Pués una pena, pero nosotros no podemos ir, tenemos visita dominguera en casa a comer. Esperamos que os divirtais mucho, y cuidadin c las curvas, ( de buena me he librado...), aunque si no me podia ir c Moni en el coche, que seguro que no lo pasaría tan mal. Lo dicho, a disfrutar de la ruta y a ver si nos podemos ver en alguna antes de irnos de vacaciones, aunque ahora estamos un poco liados, pero se intentará.
Ya nos contareis como fué la salida y si hay fotos mejor q mejor!!
SALUDOS.

fuenli
31/07/04, 23:12:50
Lo siento gente acabo de llegar a casa antes de tiempo del curro me he tenido que venir ya ke la parienta se ha puesto enferma y me a llamado, cosas de vertigos y mareos, asi que me da palo marcharme mañana y dejarla sola con los enanos.
Ademas por lo que veo estais hablando de kedar sobre las 11 o más y yo tan tarde no podria por que tengo que estar en casa a comer pero vamos sobre todo por lo de la parienta. Lo siento de veras a ver si la proxima vez que ya tengo ganas de conoceros.
Saludos y cuidadin a los que salgais.

evitaperoni
01/08/04, 00:16:52
Una pena Xana, ya tengo ganas de hacer otra salidita para que os vengáis. Si no nos vemos que lo paséis fetén de vacaciones.... y no os gastéis mucho que la Hayabusa espera :p:

Fuenli, siento de veras que no puedas venirte. Menos mal que he leído el foro porque te estaba llamando para confirmarte la hora.
Espero que tu mujer se mejore. A la siguente os venís ehhh? ;)

Un saludo.

P.D: Soy Sexper desde la cuenta de Eva.

ATENCIÓN:
Creo que estamos todos avisados, pero por si alguien que no está apuntado quiere venirse a la salida o quiere pasarse aunque sea a saludar.

LUGAR DE ENCUENTRO: Torres Kio de Plaza de Castilla, más concretamente en la de Caja de Madrid
HORA DE ENCUENTRO: 11h

Asistentes confirmados:

Bob
Klo y Moni enlatada
Verdiman en la moto de mis sueños
Sexper

.... lo dicho, si alguien más quiere venirse más que bienvenido es.

bob
01/08/04, 01:56:31
Contad conmigo

Klo
01/08/04, 02:40:05
Espero que te haya lllegado mi SMS Bob. que te llame y me salió el buzon pero luego se me olvido volver a llamarte... que estaba currando y acabo de llegar... menos mal que al leer ya se que sabes la hora y tal, asi me quedo mas tranki.

Sexper
01/08/04, 03:34:39
Bueno, pues listos.

Confirmados los que estamos en la lista.

Nos vemos mañana a las 11 en Plaza de castilla!