PDA

Ver la Versión Completa : Consulta para Desesperao, aka, The Great Kahuna

FuegoRojo
28/07/04, 18:36:32
¿ Por qué no está entre los archivos susceptibles de ser " posteados " ( gif jpg png txt zip bmp jpeg pps pdf doc xls ) los que están en formato WMV ? Me he encontrado un video bastante bueno sobre esto que casi no nos gusta, ya sabes, de motos :) y me gustaría compartirlo con el resto de l@s foromoter@s. ¿ Tienes previsto el autorizar este tipo de archivos ?

Ale, a cascarla :wanka
:meparto:

Desesperao
28/07/04, 21:41:34
Lo que desee vuesa merced... :meca

PD: No hace falta que le diga que me tiene a su entera disposición.

FuegoRojo
29/07/04, 01:22:42
Le agradezco la atención que tiene V. E. con este vuestro fiel usuario registrado :D:D:D
En cuanto a que te pones a mi disposición.... he visto un escape completo ( cola Akrapovic + colectores ) y su correspondiente kit de carburación, que es lo más bonito que he visto para mi Fazer.... ¿ o ya es mucho pedir ?
Bueno, ya hablaremos :D:D:D:D

andro13
29/07/04, 11:17:07
Si el hada madrina te concede to eso, pero se equivoca y te lo lleva para la 1000, acuerdate de mi:D :D :cool:

FuegoRojo
29/07/04, 15:08:40
Ssssshhhhhhh............. que si le saco esto, nos forramos :meparto::meparto:
Por cierto, cuando vaya a Alicante, te lo digo y nos tomamos una cañita.

Desesperao
29/07/04, 15:23:15
:$ :$
Pues mira, gratis no lo creo pero hace unos meses llegué a un acuerdo con el importador de Akrapovic para España y dentro de poco tendremos noticias. Eso creo.

FuegoRojo
29/07/04, 16:47:40
Joer, Desesperao, estás en todo, macho ( perdona por lo de macho :meparto: ) Pues llegado el momento, me interesará bastante lo de una cola Akrapovic para mi niña. Gracias por la noticia.