PDA

Ver la Versión Completa : ESTAMOS DECEPCIONADAS!!PROPONEMOS....

buffy
24/09/08, 20:14:13
hemos estado buscando susu y yo fotos de anuncios de motos con tios,y seguro que muchas mas mujeres tambien.

entonces hemos pensado que los chicos de este foro os podiais hacer unas fotillos un poko kurradas y sexis tipo anuncio con vuestras motos!
y si alguna tia se kiere animar pues tambien no??

venga haber kien es el primerooooooo!!!!!

V´ssss

jordir1
24/09/08, 20:29:16
Empiezo Yo... Pero no vale reirse!!! QUE OS CONOZCO!!! JAJAJAJAJAJAJJA... Bueno no pasa na, yo tambien me voy a partir el culo de las vuestras, asi que!!!... JAJAJJAJA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

JAJAJJAJAJAJA!!!

YOBA
24/09/08, 20:34:38
Ostias este post es para "tipos duros" y sin verguenza, si la gente se anima promete.
Joder socia solo a ti se te podia ocurrir:meparto2 bueno y a susu.
Mi enhorabuena a jordir1 que ha abierto brecha:pedrada

jordir1
24/09/08, 20:36:40
Ostias este post es para "tipos duros" y sin verguenza, si la gente se anima promete.
Joder socia solo a ti se te podia ocurrir:meparto2 bueno y a susu.
Mi enhorabuena a jordir1 que ha abierto brecha:pedrada

Espero ver que seas el segundo VALIENTE!!! JEJEJE

joker999
24/09/08, 20:37:28
yo esk salgo mal en plan anuncio -vamos que no tengo huevos de poner una foto mia en plan anuncio

susu
24/09/08, 20:38:34
Hip, Hip Hurra.
Hip Hip Hurra.
Jordi eres un hacha.:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Bravo por Jordi

buffy
24/09/08, 20:44:01
jordi!!!!ese!!!

yoba te toka no digas q no!!
joker animate!!!
no seais asi hombre q sabemos q no sois modelos no vais a salir igual q ellos...........jjijijijiji!!!!!

jordi 8 meses!!!! jajaja

mery jean
24/09/08, 20:45:01
venga chicos... que jordi no es el unico del forooo!!

buffy
24/09/08, 20:49:05
ests chikos!!!!!!!!jijijijiji

jordir1
24/09/08, 20:52:26
Ahora un ANUNCIO no?

Pues tooooooooma anuncio!!!!

buffy
24/09/08, 20:53:51
jajajajjajaa!!!!!!esa foto ya la habia visto pero....sin las letras!!!jijii!!!!
muy buena eres la leche!!!

buffy
24/09/08, 20:57:18
bueno me voy a un puto kurso de eskaparatismo!!
mañana kiero ver esto lleno e????????
jijijji

YOBA
24/09/08, 21:00:30
Espero ver que seas el segundo VALIENTE!!! JEJEJE

Esque yo no tengo ninguna foto así, si encuentro algo lo subo :ok

MOTERA32
25/09/08, 01:22:59
jajajajaja que buenos!!!antes de nada felicitar a Jordi por ser el primero y de momento el único!!!si es que......es mas moooono!!!ole mi niño!!
buffy pa que veas!!yo te pongo una de un amigo,es de esta misma trade,que hemos salido de rutilla!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

MOTERA32
25/09/08, 01:35:18
ya hora os paso algunas fotillos que tb salgo yooooo!!!
15/soniayabelrutilla016yj8.jpg/1/w800.png

Shank
25/09/08, 01:42:19
yo colgaria con lo exibicionista que soy xo no tengo moto asi k...

JoseIto
25/09/08, 02:10:24
hemos estado buscando susu y yo fotos de anuncios de motos con tios,y seguro que muchas mas mujeres tambien.

entonces hemos pensado que los chicos de este foro os podiais hacer unas fotillos un poko kurradas y sexis tipo anuncio con vuestras motos!

V´ssss
A ver hijas mías, ¿cuanto tiempo os ha llevado esa búsqueda? Imagino que poco, por los pésimos resultados. Entonces en vez de seguir buscando e indagando en los bastos campos de internet, habeis decidido que es más fácil pedirle a los foreros que se pongan en pose sexy encima de la moto y esperar a que os lo den todo mascadito. Si es que estais muy mal acostumbradas!!
Fijaos en nosotros, tenemos 4 hílos hasta los topes de tías con motos y sin ellas:

-Los bikinis más sexys del mundo mundial.
-Fotos de famosas que os pongan(decir quienes son).
-Humor y curiosidades (para mayores de 18 años).
-La lenceria y ropa más sexy, ¡¡pa ponerse malo!!

¿Tanto os cuesta hacer lo mismo? Si quereis tios buenos que enseñen el culete y las abdominales mientras acarician una bestia de 180cv... Os los buscais leñe!!.

P.D: No lo digo con rencor ni mala idea aunque lo parezca. Sólo que no me apetece ir poniendo caritas para suavizar el texto. Tomaroslo con humor y constructivamente.

MOTERA32
25/09/08, 02:33:31
A ver hijas mías, ¿cuanto tiempo os ha llevado esa búsqueda? Imagino que poco, por los pésimos resultados. Entonces en vez de seguir buscando e indagando en los bastos campos de internet, habeis decidido que es más fácil pedirle a los foreros que se pongan en pose sexy encima de la moto y esperar a que os lo den todo mascadito. Si es que estais muy mal acostumbradas!!
Fijaos en nosotros, tenemos 4 hílos hasta los topes de tías con motos y sin ellas:

¿Tanto os cuesta hacer lo mismo? Si quereis tios buenos que enseñen el culete y las abdominales mientras acarician una bestia de 180cv... Os los buscais leñe!!.

P.D: No lo digo con rencor ni mala idea aunque lo parezca. Sólo que no me apetece ir poniendo caritas para suavizar el texto. Tomaroslo con humor y constructivamente.
jajajajajaja...aunque no soy yo la indicada..te diré que.. bueno.....lo que buffy ha hecho es lo mismo que los hilos que nombras,pero animando a la gente que postea...que es mas diver noooo??aaamos digo yo!!!por lo menos las foticos de los moteros son reales y somos nosotros mismos!!
A mi me parece bien!!!
aaaah....que te constesto no porque me haya sentado mal eeeeh????.....tb espero que te lo tomes constructivamente....y con humor!!con muuucho huuuumor!!vv´sss

nunetta
25/09/08, 03:12:08

y yo me pregunto....si no te apetece ir poniendo caritas y etc...xke entras??:camorra :latigo:nadie te ha puesto una pistola en el cogote!!:ladrillos: si no te gusta pos ya sabes..arreando...k nosotras nos conformamos con los moteros wenorros del foro...k al fin y al cabo lo importante es k sea motero...y con el casco y el mono todos estan mu wenos!! :silba:silba:silba:silba :mola:mola

buffy
25/09/08, 13:48:19

bueno no se si hace falta que yo te konteste ya pero bueno hay voy!!!!
me remango.....
pa empezar si enkuentras alguna foto de algun tio en la indole de vuestras chikas kon motos me dices donde ok??
en humor y kuriosidades tambien hemos metido fotos de tios nosotras!!
pero lo que dice motera es lo mismo q l vuestro pero kon gracia y siendo gente de verdad.
y asi nos echaos unas risas entre nosotros!!!si a ti no te gusta pues...no entres asi d claro!!tienes los otros hilos para lo que kieras n??
pues entonces??
y ademas prefiero ver alos buenorros y "feorros" del foro posando kon sus burras antes q a un modelo kara bonita kuerpo diez que ni sikiera se ni komo se llama ni de donde es y seguro q de kabeza tiene poko y ademas si me lo pones kon una pedazo moto de q sirve si seguramente ni sabe lo q tiene hay!!!
pero bueno komo te han dicho las demas no te kontestos porq me parezka mal todo lo kontrario asik tomatelo kon filosfia y humor!!!!

motera gracias y oleeeeeeeeee por esas fotos!!!ya me sakare yo alguna fotiko en alguna moto de alguno q engañe por hay!!jajajaj

nunetta gacias!!!guapaaaa!!!

:buenrollo

gemita
25/09/08, 14:23:48
talmente de acuerdo con tooooas...... y sois la caña, yo también prefiero a los del foro que a los modelis, aunque por ahí hay alguna del toseland que quita el hipo......

buffy
25/09/08, 14:27:11
bueno esto en principio iba pa q los chikos hicieran unos anuncios sexys pero bueno ya q motera se ha puesto a ella y me a dado envidia.....jajjajajjaaja!!!
pues voy a anunciar yo algo......komono tengo moto........algo q me regalaron por simpatika......jajajajja!!!
komo no se ve nada!!!jaja!!pikar a yralla q lo tiene en rojo q lo se yo!!!!jajjajaja!!!!

pa que tambien veais hasta donde llego la borrachera del sabado!!jaja!
la sako un kolega para ponerla en su habita porq tene cbr y esta mas loko o igua q yo por las cbr!!jajajjaja

CRIOGENIC
25/09/08, 14:29:39

V´ssss

buffy yo aun no tengo la moto pero si te dejas te monto y nos sacamos unas fotillos!!!
:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:

sparrowo
25/09/08, 14:29:40
gRRrRrr cbr jajajaja siq iba a kedar bien en mi motooo XÐ ajjajaajjaaj... vaya que de novedades ahyy x aki... weno yo subire una en breve :D XÐ

buffy
25/09/08, 14:31:49
criogenic q me sonrojas!!jajajaja!!!
por cierto blanka es preciosa pero....durara mucho el kolor??jajajaj!!!

sparrowo kedaria mejor en la lampara de tu habitacion!!!juasjuasjuasjuasjuasjuas

razors
25/09/08, 14:34:58
yo pondria pero es que sin moto.,,,,,,poco anuncio como no sea con un bote de aceite jj

sparrowo
25/09/08, 14:36:13
criogenic q me sonrojas!!jajajaja!!!
por cierto blanka es preciosa pero....durara mucho el kolor??jajajaj!!!

sparrowo kedaria mejor en la lampara de tu habitacion!!!juasjuasjuasjuasjuasjuas

peooo te subes tu ensima de la cama a kitarla que yo tengo vertigos.... ejm ejem jijijiji

buffy
25/09/08, 14:39:57
yo pondria pero es que sin moto.,,,,,,poco anuncio como no sea con un bote de aceite jj

oye q nos vale kualkier kosa e.....jajajaja!!!!!!

sparrowo!!!!ya vertigo.....si hombre claro y tu q te lo crees!!

fapato
25/09/08, 14:43:00
si puedo pondré una con mi nueva niña....

buffy
25/09/08, 14:43:58
ok!esperamos fapato!!jijiji!!!
si no pues kon un muñeko del pato de pocoyo!!jijijiji

fapato
25/09/08, 14:44:02
es la que tengo en el avatar...pero en grande....así que ya la habéis visto....
pero todo sea por la causa de buffy y sussu.....

susu
25/09/08, 17:09:50

AY, si es que una falta unas horas y la que se monta.

A ver majete, que ya no sé por donde empezar a contestarte.
Ya nos hemos dado cuenta de que teneis 4 hilos expectaculares, para tíos. Nosotras no tendríamos 4 tendríamos 20, si en este mundo en el que estamos no fuese tan machista y se hiciesen tantas fotos de tíos en moto, o sin ser en moto, como de tías.

Si tan listo te crees, te dejamos que navegues por internet en busca de lo que nosotras llevamos tiempo buscando. Algo claro que encuentras, pero es mínimo. Claro pero debe de ser que no somos tan listas a lo mejor como tú o que nuestro navegador nos impide ver esas cosas.

En este hilo estamos de buen rollo, el que quiera que cuelgue sus fotos y al que no nadie le obliga y si no te gusta, como bién ha dicho Buffy, no entres, que será por hilos en este foro. Además creo, que con esos cuatro hilos que tú has mencionado a tí te llegan y te sobran.

P.D: No lo digo con rencor ni mala idea aunque lo parezca. Sólo que no me apetece ir poniendo caritas para suavizar el texto. Tomatelo con humor y constructivamente leñe.

Un saludo, de una que no sabe buscar en internet.

fapato
25/09/08, 17:17:08
haya paz...y buen rollo....que se trata de eso....cada uno que tenga lo que busca....

ziki
25/09/08, 17:38:30
weno pos aki dejo yo una mia,aunk me deje el casco puesto,k salgo mas wapo¡¡¡jejejejje
mas adelante ire colgando alguna k otra mas.

salu2´ssssss

apexrs
25/09/08, 17:40:34
weno pos aki dejo yo una mia,aunk me deje el casco puesto,k salgo mas wapo¡¡¡jejejejje
mas adelante ire colgando alguna k otra mas.

salu2´ssssss

que haces detras de ramirez????jajajaja ya me estas contando lo que te has comprado...

PD hostia que feo jajajaja:devil

fapato
25/09/08, 17:48:18
pues aquí estoy....y es lo que hay....eso si...sin potingues ni nada de eso...jejeje....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

div
25/09/08, 19:45:19
juer con los rollos,

enga, mi granito de arena. se trata de 1 anuncio,no? yo, en lugar de foto pongo el anuncio directamente...asi facilito las cosas

Me falta poner al final del video:
Si te quedas sin gomas, o te pasará esto o tendrás descendencia, tu mism@

buffy
25/09/08, 19:49:37
mmm!!!ya empezamos a tener mas anuncios!!!mmmm!!!!al final alguno sale contratado por alguna marka de motos!!!jijijijij

JoseIto
25/09/08, 23:22:49
AY, si es que una falta unas horas y la que se monta.

A ver majete, que ya no sé por donde empezar a contestarte.
Ya nos hemos dado cuenta de que teneis 4 hilos expectaculares, para tíos. Nosotras no tendríamos 4 tendríamos 20, si en este mundo en el que estamos no fuese tan machista.
Hasta aquí he leido "maja". Cuando superes tu complejo de inferioridad si eso me cuentas algo interesante.

JoseIto
25/09/08, 23:50:15

MOTERA32
26/09/08, 00:32:19

aaaay maaaadre que se lia la gorda!!venga vaaaaa...haya paz porfi!que estamos en buen rollo!!
muy guapos todos si señoooooooor!!!pero es que.....a mi estos no me ponen!!son los de siempre,con los que jamas podremos postear ni echarnos unas risas....por mi parte...prefiero a los moteros del foooooooro!!!! son autenticos!!
...que no os enfadeis...que por nada no veas la que se lia!os lo tomais todo muy a la tremenda...a la miníma sacais la artilleria!!bajar la guardia un ratito,por lo menos cuando entreis a postear..y reservar la mala ostia,para lo que verdaderamente lo merezca!!...haya Paaaaaaaaaaaaaaaaazz!!
Dejar de hacer juicios de valores,que aqui pocos nos conocemos de verdad,y para decir según que..hacen falta mas que cuatro lineas...para conocer realmente a alguien...yo lo digo de buen rollo!!que paso de meterme en malos....uuuuuuuuuuufffffff nu nu nu!!
Saludos!

nunetta
26/09/08, 01:45:52
aaaay maaaadre que se lia la gorda!!venga vaaaaa...haya paz porfi!que estamos en buen rollo!!
muy guapos todos si señoooooooor!!!pero es que.....a mi estos no me ponen!!son los de siempre,con los que jamas podremos postear ni echarnos unas risas....por mi parte...prefiero a los moteros del foooooooro!!!! son autenticos!!
...que no os enfadeis...que por nada no veas la que se lia!os lo tomais todo muy a la tremenda...a la miníma sacais la artilleria!!bajar la guardia un ratito,por lo menos cuando entreis a postear..y reservar la mala ostia,para lo que verdaderamente lo merezca!!...haya Paaaaaaaaaaaaaaaaazz!!
Dejar de hacer juicios de valores,que aqui pocos nos conocemos de verdad,y para decir según que..hacen falta mas que cuatro lineas...para conocer realmente a alguien...yo lo digo de buen rollo!!que paso de meterme en malos....uuuuuuuuuuufffffff nu nu nu!!
Saludos!

chapó!! sin mas....

P.D: sigo pensando k tan tos mu wenos los moteros... :)

susu
26/09/08, 10:37:15
Hasta aquí he leido "maja". Cuando superes tu complejo de inferioridad si eso me cuentas algo interesante.

Para empezar, en ningún momento te he faltado al respeto como persona. Te he dicho lo que opinaba al igual que lo has hecho tú.
Está claro que no lo has encajado bién, y no se te ha ocurrido mejor cosa que ponerte a la defensiva y opinar sobre mí, intentando ofenderme, cosa que lo siento, pero no has logrado.

Para mantener conversaciones interesantes, hay que hacerlo con personas que demuestren que tienen una capacidad intelectual bastante alta,que tienen una buena educación y que pueden dar sus puntos de vista y opinar sin tener que agredir verbalmente a la otra persona, que sepan escuchar y que sepan encajar, tanto lo que les gusta como lo que no. Siempre dentro del respeto y sin intentar ofender.

Si tanto te molesta que estemos de buen rollo y que hayamos abierto este hilo, ya te lo he dicho, no entres, nadie te obliga.

fapato
26/09/08, 13:08:11
haya paaaazzzzzzz.....vamonos para el bar y nos relajamos allí con unas cañas...refrescos...manzanillas...o lo que cada uno quiera......la primera ronda la pago yo......jejeje..

fapato
26/09/08, 13:13:40
educación y respeto....

buffy
26/09/08, 13:20:13

hola!!gracias por buskarnos fotos!!te tienes q haber desesperado un poko!!
jij!!
pero esas yo ya las habia visto y las habia puesto creo en algun sitio!

bueno lo q dice motera!!creo q no merece la pena hacer una montaña de esto!
asike tu con tus tias buenorras y nosotras kon nuestro foreros y sus anuncios ok??
y sin malos royos ok??

si lo se no habia creado este hilo.....diossssss!!!!!!!!

creo q no es para ponerse asi!!

JoseIto
26/09/08, 16:10:06
Ok buffy no te preocupes que por mi parte ya esta todo aclarado. Siento haberte desvirtuado el hílo.

abril750
26/09/08, 16:27:11
mi pequeña aportacion

para mi el es el mas guapo

pd:la he colgado porque antes la habias colgado tu :pareja

buffy
26/09/08, 18:56:11
Ok buffy no te preocupes que por mi parte ya esta todo aclarado. Siento haberte desvirtuado el hílo.

tranki no pasa nada!!ahora lo volvemos a enkarrilar!!!jjijiji

div
26/09/08, 19:09:16
ajaja... floja, esta es mas bonita, pero creo ke ellas kieren sexy, usea ke creo ke este tipo de afoto no es lo suyo.

abril750
26/09/08, 19:10:43
sera que estas poco sexi....mmmmmmmmm me como la hache

buffy
26/09/08, 19:10:59
eeeeeeeeee q tampoko no s importa al menos a mi!!!jijijij

MOTERA32
26/09/08, 20:24:39
a mi tampoco...todo lo contrario!!!que cada cual ponga las fotillos que le apetezca!!que la idea de "en plan anuncio"..esta muy bien..pero de esta forma tb la gente se anima a poner cualquier foto suya que le guste,y asi tod@s participamos.....buuuufy...que sabemos que contigo no hay problem!!nos das rienda!!luego con tiempo,buscaré yo alguna que tengo chuli,y me cuelgo oootra vez...que esto ma gustao!!!
vv´ss

buffy
26/09/08, 20:26:18
si os doy rienda....pero ya veras el dia q konocka.....no os paso ni una jaja

Sato
26/09/08, 21:17:03
OK. Me parece buena idea.
en cuanto tenga la burra. Participo. Palabrita del Sato

Bender el Loco
26/09/08, 21:52:22
Motera32 y Ducati, la combinacion cuasi perfecta (pena que no fuera una Honda). La señorita, en fin, preciosa...

MOTERA32
26/09/08, 23:05:21
Motera32 y Ducati, la combinacion cuasi perfecta (pena que no fuera una Honda). La señorita, en fin, preciosa...

oooooooooooooh que "casi bonito"...JAJAJAJAJAJAJA("casi" por lo de "cuasi")JAJAJAJAJAJA..

noooo....es broma bender....gracias "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiinyección de autoestima pa la señorita!!!!!!!!!!!!!!!!!las cosas bonitas se agradecen!!!
pobressssssita mi Monstruita que no te gussssssssssssssta!!con lo chula que es ella y lo bien que se porta!!!!...aaaaaixxx

KUKA
26/09/08, 23:20:10

este es mi super motero buenorroooooooooo montado en mi moto.

MOTERA32
26/09/08, 23:27:50
oooooooooooooooooooole Kuka!!!!!si señooooooooooora!!!ahora la tuya!!!enga chula!

KUKA
26/09/08, 23:33:43
jajajajaj, la mia es mas complicada encontrar, tengo pocas, pero lo intentare.

por cierto, sales muy guapa en las fotos.

KUKA
26/09/08, 23:39:00

esta no es sobre la moto pero es bonita, ahora pondre una de mi dorada

KUKA
26/09/08, 23:41:26

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

PRECIOSA, mi niña que bonita es, joer¡¡¡¡

Cano Cachizo
26/09/08, 23:47:34
jajajaja a reirse todo el mundo, aunque tengo muchas fotos x ahi puestas yaaaa,jejeje

jordir1
27/09/08, 00:14:51
jajajaja a reirse todo el mundo, aunque tengo muchas fotos x ahi puestas yaaaa,jejeje

TOOOOOOOOOOOMA YA!!! que crack!!!!

Shank
27/09/08, 01:31:14
Pues yo cuelgo una mia que me gusta, fue esta semana santa mismo pero en el coche del exsuegro es en Ripoll

tzrero
27/09/08, 01:55:20
shank conquistador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja

srg1
27/09/08, 02:23:31
POR DIOS KUKA!!!!!! ¿donde es eso?... ¿puede ser arcos de la frontera?

KUKA
27/09/08, 12:48:03
POR DIOS KUKA!!!!!! ¿donde es eso?... ¿puede ser arcos de la frontera?

es bonito eh?

es zahara de la sierra , en grazalema.en la sierra de ronda.

a nosotros nos impacto su belleza.

Bender el Loco
27/09/08, 16:56:54
Aqui esta la mia, escuchando el himno...

MOTERA32
27/09/08, 18:58:51

ala algunas fotillos mas mias!!

MOTERA32
27/09/08, 19:01:51
madre mia!!ya empezamos a liarrrrrla!!en fin...no se porque salgo tan a lo grande!esto si que no lo se arreglar!! up lo siento!!

Cano Cachizo
28/09/08, 03:12:19
pues cuado tengas tiempo me dices como lo haces que yo quiero salir grande tambien,ejejejej

jordir1
28/09/08, 03:35:58
madre mia!!ya empezamos a liarrrrrla!!en fin...no se porque salgo tan a lo grande!esto si que no lo se arreglar!! up lo siento!!

La madre que te pa*ió!!!! tengo que darte un cursillo avanzado de tamaños!!! AJAJAJAJAJAJJAJA

Alex_Sub
28/09/08, 09:25:53

ala algunas fotillos mas mias!!

Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

La madre que te pa*ió!!!! tengo que darte un cursillo avanzado de tamaños!!! AJAJAJAJAJAJJAJA

Jajajaja que cab*onazo jajaja... estás rápido como una bala jajajaja!!!

srg1
28/09/08, 11:37:49

Si dispones de photoshop, abre el archivo como jpg y en la barra de herramientas: archivo/edicion/imagen/capa/seleccion etc...CLica IMAGEN...en el desplegable, clica TAMAÑO DE LA IMAGEN....En la ventana de opciones, en TAMAÑO DE LA IMAGEN, dispones de ventanas en las que se indica el tamaño (alto y ancho) ancho máximo aproximado, segun resolución "10CMS"(este tamaño, suele ir a la medida del ancho de la ventana del foro).

Yo suelo abrir el documento original, cambiar de tamaño y guardar la modificación en el escritorio. Despues vuelvo a abrir el documento que he guardado en el escritorio y tal como se abre en el photoshop es la medida que va a tener en la publicación (en este caso en el foro).
si no tienes photoshop, puedes reducirlo con el PAINT.
ejemplo:

MOTERA32
28/09/08, 13:29:35
Si dispones de photoshop, abre el archivo como jpg y en la barra de herramientas: archivo/edicion/imagen/capa/seleccion etc...CLica IMAGEN...en el desplegable, clica TAMAÑO DE LA IMAGEN....En la ventana de opciones, en TAMAÑO DE LA IMAGEN, dispones de ventanas en las que se indica el tamaño (alto y ancho) ancho máximo aproximado, segun resolución "10CMS"(este tamaño, suele ir a la medida del ancho de la ventana del foro).

Yo suelo abrir el documento original, cambiar de tamaño y guardar la modificación en el escritorio. Despues vuelvo a abrir el documento que he guardado en el escritorio y tal como se abre en el photoshop es la medida que va a tener en la publicación (en este caso en el foro).
si no tienes photoshop, puedes reducirlo con el PAINT.
ejemplo:

aaaay que biiiiiiien srg1!!!!gracias!!!aaaaaaaaaix si es que cuando me salieron mega gigantes...no sabia donde meterme!!muchas gracias por arreglar la foto!!y explicarme como se hace!!muakas

MOTERA32
28/09/08, 13:31:41
pues cuado tengas tiempo me dices como lo haces que yo quiero salir grande tambien,ejejejej

pues...cano cachizo...yo "corto y pego"...y como ves,se lia la mari moreeeeeena!!NO LO HAGAAAAAAAAAAS!!!JAJAJAJAJAJAJA..srg1 nos dice com hacerlo bien!!

MOTERA32
28/09/08, 13:37:14

mmmm...ya noooo!!!(se te han adelantado!!)JAJAJAJAJAJAJA...pero saaaabia,que te ibas a descojonar oootra vez con mis "meteduras de pata,que cada vez son mas a lo graaaande"....si hijo si...la madre que me parió!!bien descansá se tuvo que quedar la pobre!!JAJAJAJAJAJA

ASTORCDE
28/09/08, 13:43:29
aqui solo escribis los catalanes o que? sois los peores....jajajajajajajajajaja que xulos sois !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

KUKA
28/09/08, 13:47:07
astorcde, yo no soy catalana....

ASTORCDE
28/09/08, 13:47:28
esta es la unica foto que tengo con la que era mi moto....:(

[URL=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ASTORCDE
28/09/08, 13:48:09
astorcde, yo no soy catalana....

es igual, tu tmb pal bote! :)

KUKA
28/09/08, 13:49:04
que le ha pasado a tu moto ?

jordir1
28/09/08, 15:28:23
que le ha pasado a tu moto ?

Digamos que... intentó atravesar un coche y se dió cuenta que estan durillos!!! JEJEJEJEJE

vicentinorossi
28/09/08, 22:15:45
vaya chica wapa...

buffy
29/09/08, 13:24:59
alaaaaaaa!!!un finde sin entrar y komo se pone esto....jajaja!!!
muy guapas y guapos todos!!!hay!!!!
motera me he asustado al ver tus fotos!!por el tamaño e??jijiji

jordir1
29/09/08, 13:33:54
alaaaaaaa!!!un finde sin entrar y komo se pone esto....jajaja!!!
muy guapas y guapos todos!!!hay!!!!
motera me he asustado al ver tus fotos!!por el tamaño e??jijiji

Eso dijiste cuando te mande las mias en bolas!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAA:devil

buffy
29/09/08, 13:36:54
Eso dijiste cuando te mande las mias en bolas!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAA:devil

jajajajajaa!!!joder tio esto no puede ser lo vas kontando todo e??jajaja

jordir1
29/09/08, 13:38:55
jajajajajaa!!!joder tio esto no puede ser lo vas kontando todo e??jajaja

JAJAJAJAJA Perdona... estoooo 15Meses!!! por llamarme la atención!!! JAJAJAJAJAJA

buffy
29/09/08, 13:41:17
joder jordi no te puedo decir nada e???kada vez me kastigas mas!!esto no puede ser!!!!
hay q buskar una solucion a nuestro problema e?jijij

jordir1
29/09/08, 13:42:22
joder jordi no te puedo decir nada e???kada vez me kastigas mas!!esto no puede ser!!!!
hay q buskar una solucion a nuestro problema e?jijij

Vale.... 16 MESES!!!

buffy
29/09/08, 13:46:26
joder!!!me kago en la leche!!no te voy a volver a hablar e??
venga 17 ya lo digo yo!!jaja

jordir1
29/09/08, 13:54:19
joder!!!me kago en la leche!!no te voy a volver a hablar e??
venga 17 ya lo digo yo!!jaja

Te quito 12 por buen comportamiento!!!

buffy
29/09/08, 14:01:48
jijijij!!!me kitas 12 meses entonces nos keamos en.....5??

Bender el Loco
29/09/08, 18:10:06
Buffy, la solucion a tu problema con jordi...soy Yo. Pero no lo quieres ver...

jordir1
29/09/08, 18:12:03
Buffy, la solucion a tu problema con jordi...soy Yo. Pero no lo quieres ver...

yo quiero verlo... y no lo veo JAJAJAJJAJA (Si me ofreces algo de interés llegamos a un acuerdo... JEJEJEJE)

jordir1
29/09/08, 18:14:23
Vale.... 16 MESES!!!

Te quito 12 por buen comportamiento!!!

jijijij!!!me kitas 12 meses entonces nos keamos en.....5??

16-12=4Meses, no te quieras quedar meses de mas castigada que te conozco...!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

div
29/09/08, 18:42:13
floja!!! ponles 1 afoto, ke el hilo lo merece ;-)

buffy
29/09/08, 18:45:00
16-12=4Meses, no te quieras quedar meses de mas castigada que te conozco...!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

bueno y si no se restar q le voy a hacer!!!

bender no lo veo e???jaja

Bender el Loco
29/09/08, 18:54:18
no ves que soy el hombre que siempre has buscado. Siempre miras para otro lado y no te das cuenta que lo mejor lo has tenido siempre junto a ti... yo

buffy
29/09/08, 19:06:34
si bueno junto a mi!!!q novela andas viendo para haber escrito eso??

Bender el Loco
29/09/08, 19:08:33
estaba viendo un video de pinguinos y me inspiró...

CRIOGENIC
29/09/08, 22:01:26
motera estas mas guapa con el pelo liso

div
29/09/08, 22:35:05
motera estas mas guapa con el pelo liso

jajaj...me apunto

buffy
30/09/08, 12:11:45
motera esta buena de todas formas!!
porq no me van las tias si no le tiraba los trastos!!aun asi me lo estoy pensando....jajaja

Shank
30/09/08, 14:30:47
buffy ni bender ni jordi, tu solucion soy yo ^^

buffy
30/09/08, 14:40:18
aaaaaaaaaa

fapato
30/09/08, 14:41:58
buffy....que les da que los tienes locos por tus huesos???

MOTERA32
30/09/08, 17:20:31
motera esta buena de todas formas!!
porq no me van las tias si no le tiraba los trastos!!aun asi me lo estoy pensando....jajaja

JAJAJAJAJAJAJA!!!looooooooooooooooooca!!!!!!!!!!!q ue ya me ha pasado dos veces,y no sabiadonde meterme!!!

buffy
30/09/08, 19:30:42
fapato yo no les doy naaaaaaa

motera a mi tambien me paso pero solo una vez!!jajaja!!!
se pasa mal e??jaja

Cano Cachizo
01/10/08, 01:49:52
no tiene tiempo para entrar en el foro, pero me dice que lo apunte a todos los sitios,jejej

buffy
01/10/08, 13:20:39
buffy ni bender ni jordi, tu solucion soy yo ^^

tu y el grifo no?jajaja

fapato
01/10/08, 14:16:15
fapato yo no les doy naaaaaaa

motera a mi tambien me paso pero solo una vez!!jajaja!!!
se pasa mal e??jaja

jajaja...por eso mismo....no les da naaaaa....pues dale algo....o mucho....jejeje...

buffy
01/10/08, 14:30:05
jajaja...por eso mismo....no les da naaaaa....pues dale algo....o mucho....jejeje...

no q luego les gusta y no me los despego!!jajaajaja

fapato
01/10/08, 14:39:17
jajaja...de eso se trata...de que no nos despeguemos......jajajaj....;)

buffy
01/10/08, 14:41:46
noooooo!!!q trauma kon vosotros pegados todo el dia!!jaja

fapato
01/10/08, 14:55:34
tanto como todo el día....eso tampoco.....nos cansaríamos mucho....solo el tiempo preciso....pa no ser pesaos.....jajaja...

muleey
01/10/08, 21:47:39
muy buen post, a ver si me hago algunas fotillos, aunque suelo estar detras de la camara, si os interesa os puedo hacer una sesion de fotos buenaaa, podeis ver algunas de mis fotillos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] hay de todo un poco.

os dejo una de una sesion con una chica estilo motera:

ah por cierto quien quiera pasarle por mi humilde foro os lo dejo aqui abajo en la firmaaa, animarosss y saludar al menoss que no escribe nadieeee ahhhhhh

saludoss.

pístol
02/10/08, 17:32:34
Muy chulo este hilo....yo tambien contribuyo con una foto que ya andaba por allí. aunque ya pondré fotos frescas!!

saludetes en V a todos!!!

Danielete
02/10/08, 17:39:55
Que es lo que tienen estos moteros en la cabeza??

CASSSSSSSSSSSSSSSSSSSPA !

MOTERA32
02/10/08, 18:12:26
muy buen post, a ver si me hago algunas fotillos, aunque suelo estar detras de la camara, si os interesa os puedo hacer una sesion de fotos buenaaa, podeis ver algunas de mis fotillos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] hay de todo un poco.

ah por cierto quien quiera pasarle por mi humilde foro os lo dejo aqui abajo en la firmaaa, animarosss y saludar al menoss que no escribe nadieeee ahhhhhh

saludoss.

Recomiendo que entreis en la página de mulley!!!!tiene unas fotos buenísimas!!!!!Enhorabuena por tu buen trabajo!!a mi me ha encantado!!!tenemos un buen fotografo en el foooooooro!!!ENTRAR!!!!!

Ninja74
02/10/08, 18:24:22
Recomiendo que entreis en la página de mulley!!!!tiene unas fotos buenísimas!!!!!Enhorabuena por tu buen trabajo!!a mi me ha encantado!!!tenemos un buen fotografo en el foooooooro!!!ENTRAR!!!!!

+1 muy buena fotos, Mulley!!!

Davi81
02/10/08, 18:50:15
un grandisimo trabajo muleey. me encanta la fotografía y todas las que tienes están mas ke bien.

jordir1
02/10/08, 20:51:27

El segundo que leo... y te digo lo mismo!!!

buffy
02/10/08, 20:53:53
en fin.....si al menos alguna gente tubiera kaspa le iria mejor!!!

juasjuasjuasjuas!!!

dmm
02/10/08, 21:06:06

PARA CASPA LA QUE TU TIENES ENTRE OREJA Y OREJA, y no precisamente por fuera del craneo, no se a que huevos entras si solo es para j*d*r, anda y vete a ....................................... culo.

P.D. yo tambien tengo en la cabeza motos y mujeres :silba, a ver que pasa jajajajaja

pynotxoo
02/10/08, 21:36:15
ayudo un pokito con una foto,jiji

dmm
02/10/08, 21:44:04
Ese pyno, solo te falta la del paraguas y racing por el campo XD

Cano Cachizo
02/10/08, 23:45:29
PARA CASPA LA QUE TU TIENES ENTRE OREJA Y OREJA, y no precisamente por fuera del craneo, no se a que huevos entras si solo es para j*d*r, anda y vete a ....................................... culo.

P.D. yo tambien tengo en la cabeza motos y mujeres :silba, a ver que pasa jajajajaja

+1, y ya sabes donde esta la puerta

Chicharrilla
02/10/08, 23:57:58
A mi se me resbala la Caspa y cuando hace aire se me vuela, jajaja.
Muleey muy buenas fotos vaya cracks que hay en el foro.
V'sss

srg1
03/10/08, 01:13:06
qué vista tienes MULEEY !!!... Que grandes fotos!!!!! mucha esencia... La que más me ha gustado: "TAMARA" ... la que menos: niunguna. Gracias por haberlas compartido

jordir1
03/10/08, 01:16:01

saludoss.

Solo me queda Felicitarte y darte la enhorabuena por tu "humilde" foro... jejejeje me parece fantástico. Chapeou!!! un saludo...

buffy
03/10/08, 13:24:44

oooooooooleeeeeee!!!!jijiji!!!
guaisimo!!!!

muleey valla fotos!!!!enhorabuena!!!

yralla
03/10/08, 13:30:17

saludoss.

muy chulas las fotos muleeyyyyyyyyyyyyyyy

yralla
03/10/08, 13:31:34
Muy chulo este hilo....yo tambien contribuyo con una foto que ya andaba por allí. aunque ya pondré fotos frescas!!

saludetes en V a todos!!!

cuanto tiempo wapetonnnnnnnnn,donde te metes chikillooooooooooo

yralla
03/10/08, 13:32:46

oleeeeeeeeeeeeeeee otro wapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,pero bueno pynotxoo esta foto hay k colgarla en wenorros tambiennnnnnnnnnnnnnnnn

pynotxoo
03/10/08, 18:12:27
oleeeeeeeeeeeeeeee otro wapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,pero bueno pynotxoo esta foto hay k colgarla en wenorros tambiennnnnnnnnnnnnnnnn
GRACIAS,jijijijji
q me pongo colorao

susu
03/10/08, 19:10:24

Ole, guapetón. Y además encima de una Suzuki. Ummmmmmmmm

buffy
03/10/08, 19:24:07
otia yo a foto de pistol no la habia visto.....mmmm.....mmmm.mmmmmmmmmmm

princesadescarri
03/10/08, 19:25:47
otia yo a foto de pistol no la habia visto.....mmmm.....mmmm.mmmmmmmmmmm

apuntalo a la orgia.... jejejejeje

joker999
03/10/08, 19:26:47
mare mia con pistol se nota que es un rochero de los de antes

buffy
03/10/08, 19:35:53
apuntalo a la orgia.... jejejejeje

uff!!ya te digo!!komo me gustan los rockeros a la antigüa eskuela!!(no los niñines de ahora)

pzkwg
03/10/08, 20:00:40
voy a arriesgarme a que me digais de todo va..!! mira, valiente que es uno.. ju ju ju..

piedad eh..!!! malas..

buffy
03/10/08, 20:01:50
voy a arriesgarme a que me digais de todo va..!! mira, valiente que es uno.. ju ju ju..

piedad eh..!!! malas..

komo q piedad???
toma ya komo esta e tio!!
guapoooooooooooooo!!!!:silba

joker999
03/10/08, 20:02:34
pzkwg la moto te esta pequeña macho cuanto mides

princesadescarri
03/10/08, 20:05:09

piedad eh..!!! malas..

OTro pal calendario... Despelotate ya jajajajaj So guapo

pzkwg
03/10/08, 20:08:11
1´92..!! casi na.. y no me va pequeña... la coji asi para sentirla mejor..!!!!

jordir1
03/10/08, 20:27:06
1´92..!! casi na.. y no me va pequeña... la coji asi para sentirla mejor..!!!!

JAJAJAJJAJA Joer tio... como se ven las cosas desde arriba???

buffy
03/10/08, 20:40:14
jordi nada igual q tu!!
kuanto mides tu??

jordir1
03/10/08, 20:42:06
jordi nada igual q tu!!
kuanto mides tu??

Cabrona!!! te quieres reir de mi!!!

buffy
03/10/08, 20:44:08
joer es enserio es por komparar!!!

Alex_Sub
03/10/08, 20:48:01
jordi nada igual q tu!!
kuanto mides tu??

De pié o tumbado???

:meparto2

jordir1
03/10/08, 20:49:12
De pié o tumbado???

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA :mola:mola

buffy
03/10/08, 20:56:47
tumbado me da igual lo q mida no hay alturas!!haha
me voy chikilines ya asta el lunes no entro
pasarlo biennnnnnnn

yralla
04/10/08, 12:26:11

piedad eh..!!! malas..

ale otro motero wenorroooooooooooooooooooooooo

DiEgO_CR
04/10/08, 12:31:41
tu si k tas buena...:P

joker999
04/10/08, 13:28:47
bueno viendo que aqui la gente pone pocas foticos voy a poner una foto mia eso si bien acompañado

pynotxoo
04/10/08, 16:50:04
enga,aporto con otra,jijij

ASTORCDE
05/10/08, 04:44:46
[QUOTE=Alex_Sub;615564]De pié o tumbado???

yo creo que ultimamente mide mas tumbado que de pié :meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

buffy
06/10/08, 14:22:10
pynotxooo me enkantan tus fotos!!oleeee!jaja

pynotxoo
06/10/08, 15:45:23
pynotxooo me enkantan tus fotos!!oleeee!jaja
gracias,jijij

princesadescarri
06/10/08, 15:47:03
gracias,jijij

aqui hay amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

susu
08/10/08, 19:38:45
enga,aporto con otra,jijij

¿ Donde es esta foto?

Biker2k8
12/10/08, 01:49:46
Pues como me aburro, me toca:

pynotxoo
12/10/08, 02:19:03
¿ Donde es esta foto?
en el candan,la subida de los eolicos q va hacia lalin!!

susu
12/10/08, 22:02:09
Muy guapa la foto y el sitio.
Y encantada de haberte conocido.

Biker2k8
13/10/08, 00:30:17
las fotos tienen que ser con moto?? es que aun no me han dado la miaaaa :(

dmm
13/10/08, 00:34:06
Pon una anunciando el casco o el mono, y cuando tengas la moto pues ya sabes, que mas de una te lo agradecerá jajajajaja

Biker2k8
13/10/08, 00:35:31
Pon una anunciando el casco o el mono, y cuando tengas la moto pues ya sabes, que mas de una te lo agradecerá jajajajaja

me lo agradeceran?? insinuas que estan salidas?? :O

dmm
13/10/08, 00:39:17
Yo insinuar? na mas lejos de la verdad xD, te lo digo por que siempre contestan jajajajajajaja tengas o no moto

Biker2k8
13/10/08, 00:45:03
jajajaja vale vale, es que aun estoy aterrizando :)

Cano Cachizo
14/10/08, 01:25:41
a ver un par de fotitos mas para que no decaiga la cosa.....................

buffy
14/10/08, 13:44:29
mira cano cachizo q sexy!!
q blankitooooooo!!jiji

DiEgO_CR
14/10/08, 13:56:43

Ahi va el anuncio con todo detallado:
Motocicleta GASGAS EC 250 2k7 - 5300€
Peto integral HEBO - 150€
Pantalón FIRST RACING mod. LITE - 120€
Botas ACERBIS mod. PROFILE - 150€
Casco ACERBIS mod. PROFILE - 200€
Gafas HEBO - 26€
Piloto DiEgO_CR - no tiene precio

buffy
14/10/08, 14:01:40

Ahi va el anuncio con todo detallado:
Motocicleta GASGAS EC 250 2k7 - 5300€
Peto integral HEBO - 150€
Pantalón FIRST RACING mod. LITE - 120€
Botas ACERBIS mod. PROFILE - 150€
Casco ACERBIS mod. PROFILE - 200€
Gafas HEBO - 26€
Piloto DiEgO_CR - no tiene precio

buenisimo:meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto:

yecli
14/10/08, 15:46:07
Bueno yo también me doy a conocer, no tanto como Diego por que la mía es mas de paseo.

vertice69
14/10/08, 17:55:08
Bueno... buscando, buscando, os he encontrado a estos.
Y Alguno más hay por aquí para vosotras....
Ala.... Tengo más... Pero solo si os portas bien.

princesadescarri
14/10/08, 18:11:41
Bueno... buscando, buscando, os he encontrado a estos.
Y Alguno más hay por aquí para vosotras....
Ala.... Tengo más... Pero solo si os portas bien.

Fuuuuuu House... aaaaaaaaa se me cae la baba

buffy
14/10/08, 19:11:37
Bueno yo también me doy a conocer, no tanto como Diego por que la mía es mas de paseo.

guapoooooooo!!!
vetice gracias por preokuparte por nosotras!!jiji

vertice69
14/10/08, 19:18:13
Un placer Bonita !!!!