Ver la Versión Completa : CUANTA DUDA X DIOS
carlos20
24/09/08, 21:18:36
Haber os comento un pokillo,yo siempre he llevado scooter de marchas pero ahora con coche echo de menos la moto para todo y por placer,estuve pensando en comprarme la gsxr600 pero recapacite y pense ke era mucho,estos dias e estado mirando la ninja 250r pero pienso ke se me kedara korta en na,entonces mi dilema es vosotros ke tal veis para empezar una naked komo la fazer{fz6},esta mui muii wapa pero el miedo ke tengo yo porque ya e piyao motos de estas es el viento ke puedes sufrir en carretera,comentarmelo como lo veis i x ai,si os la limitariais si es kara limitarla claro esta y si es demasiao para empezar?
Gracias y contestar
Pues haber...yo pienso que si te gusta la GSXR...a por ella, la Fazer S2, GSR, Z750...que sean naked no quiere decir que no corran...es más te aseguro que podras ir al mismo ritmo con una de las nakeds que te he nombrado que con la GSXR...a menos que te metas en circuito y hasta podria discutirtelo...depende de quien conduzca cada moto jejeje.
Respecto al viento...pues logicamente se nota...pero tampoco como para descartar la moto...yo tengo la GSR y a una velocidad crucero de 140-150 vas perfecto...y pa que quieres más si ya ahi vas restando puntos...y si quieres saber su punta...pues mi GSR 600 la he puesto a 240...la GSXR se pondra a 260...una cupula guapa y listo.
Respecto a la 250...se te quedara corta y será dinero mal gastado...es mi opinión, a menos que quieras una moto de paseo...se quedara corta....o bien si es lo que buscas...para ir a ritmo de 250 iras perfecto en la naked si lo que te tira para atras es el viento.
Otra cosa a tener en cuenta...si te planteas salir de ruta...viajecitos, concentraciones y demas...una 250 la llevas casi al limite para ir a ritmo autovia...mientras que la 600 ira relajada y siempre tienes ese "jalon" de caballos pa tirar pa lante por si surge un imprevisto...la 250 no lo tendrá.
Respecto a limitarlas...pues si te la pillas nueva...el concesionario o te lo regala o te saldrá mejor de precio...si es de segunda mano...intenta buscarla que este limitada ya porque sino se te iran más de 300 euros entre centralita,certificado e ITV.
Espero haberte servido de ayuda y no haberte echado muchas conclusiones por los suelos jejeje
V´ssssssss
hola carlos 20!!!!!
yo me pille la gsr 600 abs negra,limitada, y esta muy bien!!
aunque este limitada anda bastante bien y es muy manejable!!
antes de gastarte el dinero en la 250 mirate alguna de media cilindrada!!!
saludos
carlos20
25/09/08, 01:33:11
muchas gracias chavales........a pensar un pokiko sta noxe kn la almuada jeje
victorino3080
25/09/08, 19:31:52
No necesariamente se te tiene que quedar corta una 250, simplemente tienes que valorar tus gustos y el uso que la vas a dar, creo que una 250 es una opcion muy buena, a mi no me gustan porque hay poco donde elegir, casi nada y lo que hay no me atrae, pero si hubiese en el mercado mas modelos de 250 sería una muy buena opcion.
Salu2
Donde haya una 600...
salu2 y v´sssss
Jony Gode
25/09/08, 23:05:38
600 limitada y palante esono se te keda corta
a no ser q exijas mucho para necesitar una 1000
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.