Ver la Versión Completa : Viaje al circuito de jerez!!
benny84
25/09/08, 12:06:09
Hola me gustaria saber que carretera seguis para ir de almería o la zona de murcia asta el circuito de jerez, ya que quiero ir este año sin falta y ando ya con los preparativos, no vaya ser que me piye el toro. He oido de gente que hecha por una carretera que creo que esta por antequera, y que llega asta el circuito, pero no se como es esa carretera ni nada. Si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho. Muchas gracias y contestad cuando podas.
Suerte y a quemar rueda!!
pedr0L0
25/09/08, 12:39:23
a la altura de antequera por la A-92 debes tomar la salida hacia campillos por la A-384, esta es la carretera jerez-cartagena, es una carretera de doble sentido con arcenes, esta asfaltada hace un año excepto en algunos tramos muy cortos en los que esta un poco mal asfaltado o tiene ondulaciones, es practicamente toda de sierra con innumerables curvas, subidas y bajadas, otra opcion es irte hasta sevilla y bajar por la autopista son unos 100 kms y 6 euros mas pero se tarda practicamente lo mismo.
yo personalmente cada vez que voy a cartagena tiro por la de campillos, desde jerez hasta la autovia en antequera se tardan unas dos horas respetando los limites.
estherburbuja
25/09/08, 16:10:31
si señor esa es la mejor opcion, siempre voy por ahi y se tarda poquito
xbulerias
25/09/08, 19:26:06
a la altura de antequera por la A-92 debes tomar la salida hacia campillos por la A-384, esta es la carretera jerez-cartagena, es una carretera de doble sentido con arcenes, esta asfaltada hace un año excepto en algunos tramos muy cortos en los que esta un poco mal asfaltado o tiene ondulaciones, es practicamente toda de sierra con innumerables curvas, subidas y bajadas, otra opcion es irte hasta sevilla y bajar por la autopista son unos 100 kms y 6 euros mas pero se tarda practicamente lo mismo.
yo personalmente cada vez que voy a cartagena tiro por la de campillos, desde jerez hasta la autovia en antequera se tardan unas dos horas respetando los limites.
+1
sin duda la carretera por escelenca de los moteros andaluces del Este que van a Jerez....te encontras cintos de motos.....si me ves saluda...jejeje
benny84
26/09/08, 01:39:39
Entonces ya se mas o menos por donde echar. Cuanto tiempo tardais en el camino? Mas o menos? Yo voy a salir de un pueblo que se llama Cuevas del Almanzora, no se si lo conoceis, con unos amigos.
el soto
26/10/08, 17:41:15
autovia andalucia A-4 km326 LLanos del Sotillo
ATENCION A TODOS LOS MOTEROS ,EN EL HOTEL EL SOTO ,SE ENTREGARA CERVEZA SIN ALCOHOL ¡¡¡GRATIS!!!CON ZONA CERRADA PARA MOTOS CON 800m cuadrados TAMBIEN GRATIS ,DONDE OS PODREIS ALOJAR EN TIENDAS DE CAMPAÑA(GRATIS) O BIEN EN EL HOTEL.(NO GRATUITO).
PATROCINA CERVEZA ALHAMBRA.
pagina web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
correo electronico:
ANDUJAR(JAEN)
murciagsx600r
27/10/08, 22:32:28
autovia andalucia A-4 km326 LLanos del Sotillo
ATENCION A TODOS LOS MOTEROS ,EN EL HOTEL EL SOTO ,SE ENTREGARA CERVEZA SIN ALCOHOL ¡¡¡GRATIS!!!CON ZONA CERRADA PARA MOTOS CON 800m cuadrados TAMBIEN GRATIS ,DONDE OS PODREIS ALOJAR EN TIENDAS DE CAMPAÑA(GRATIS) O BIEN EN EL HOTEL.(NO GRATUITO).
PATROCINA CERVEZA ALHAMBRA.
pagina web:
correo electronico:
ANDUJAR(JAEN)
eso creo que esta a 300km de el circuito no?
McBiker
28/10/08, 02:03:21
Asegura tu viaje consultando un mapa ;)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.