topillo
28/07/04, 20:59:14
Si y no precisamente por ir deprisa, os cuento el otro dia el Domingo 25, baje a Denia por motivos q no vienen al caso, y a la altura de las torres en lo q ya deja de ser A-1 y es M-30, circulaba con la moto a 90 km, en esto q se incorpora un coche de la policia municipal y tra unos metro trs de mi me adelanta y me hace señales para q me detenga en el arcen, cosa q hago de inmediato ya q como digo la velocidad era de 90 km, me dan los buenos dias me piden los papeles, seguro, itv carnet, se los muestro todos y con el DNI se va uno al coche me imagino q ha pedir datos, vuelve al momento, yo en ese instante le pregunto si he cometido alguna infraccion o hay algun papel q no este en regla y me dice q no yq ya puedo proseguir, le pregunto cual es el motovo por el cual me han detenido y para mi estupor y asombro esto es lo q me contesta eso si muy amblemente:
ESQ ES MUY SOSPECHOSO Q ALGUIN Q VA EN MOTO CIRCULE RESPETANDO EL LIMITE DE VELOCIDAD, se me debio quedar una cara DE GILIPOYAS, y me salio del alma entonces me quiere usted decir q si hubiera ido a 120 o 150 no me hubieran parado.
Se miran el uno al otro y me dicen buenos dias puede continuar.
ESQ ES MUY SOSPECHOSO Q ALGUIN Q VA EN MOTO CIRCULE RESPETANDO EL LIMITE DE VELOCIDAD, se me debio quedar una cara DE GILIPOYAS, y me salio del alma entonces me quiere usted decir q si hubiera ido a 120 o 150 no me hubieran parado.
Se miran el uno al otro y me dicen buenos dias puede continuar.