PDA

Ver la Versión Completa : Golpe en Elystar 50

Gañán
25/09/08, 14:57:08
Hola a todos,

Tengo la Peugeot Elystar de 50, la de inyección, y el otro día resbalé y me caí como un tonto, sobre el lado izquierdo de la moto. Desde entonces, el manillar está un poco girado a la derecha y si giro a la izquierda, noto que la dirección está dura, le cuesta. Como no tengo ni idea de motos, pensé que el golpe le afectaría a la horquilla, pero me han comentado que eso suele pasar en caso de golpes frontales, no caidas laterales. También he notado que al frenar con el delantero a fondo con la moto andando (no al usar la maneta solamente), hace un ruido muy raro la zona de la dirección.
Alguien sabe qué puede pasarle, y si hablamos de mucha pasta?
Otra consulta es que, antes del golpe noté que la moto había perdido fuerza. Al ser de inyección no se qué hacer, ya que no puedo limpiar carburador..
Y por último, si alguien puede chivarme algún sitio donde encontrar despieces de esta moto baratillos.. pues lo agradecería

Cualquier ayuda es bienvenida!!
Gracias

Gañán
29/09/08, 15:31:52
Hola a todos de nuevo,

Bueno, pues parece que tengo torcida la dirección, ya que al girar (con la moto levantada sobre el caballete) el manillar a tope hacia la izquierda, que es donde se cayó, la horquilla se da con la tapa, osea que hace un giro diferente al normal. Lo tendré que llevar al taller, e imagino que será mucha pasta.
En caso de que la arregle, lo que sigo sin saber es la segunda parte de mi pregunta, ¿Qué puede haberle pasado para que pierda fuerza, al ser una moto de inyección? Apenas tiene 8000 kms, y está cuidada..

Os agradezco cualquier opinión.