PDA

Ver la Versión Completa : Que aceite te pusieron?

jesus4736
25/09/08, 17:22:45
Buenas a todos!

Mi pregunta es, ¿alguien sabe un buen método para saber que aceite te han puesto en el motor?

probablemente no se pueda hacer, pero si se pueda saber la calidad del que te pusieron, con esto me basta., saber si es bueno o malo... normal, esas cosas

Os comento porq viene esto:

Mi moto la llevé a la revision de los 1000Km y le cambiaron el aceite, el tio me conto una pelicula de que tenia uno muy bueno a xx,x€ y otro muy malo mas barato y yo le dije q me pusiera del bueno.
Pues mi moto con 3000Km(2000Km con el aceite nuevo) miro el aceite por el hueco de cristal que tiene debajo en el motor y se ve negro negro como el carbon, no un poco, negro negro y por debajo de la marca de full pero por encima de la de vacío.
Yo tenía entendido q el buen aceite. incluso con 6000km se ve con un brillo rojizo....

Saludos y gracias adelantadas!

carakol
25/09/08, 17:38:29
Es totalmente normal, y mas si no le han cambiado el filtro de aceite, de todas maneras si no te fias del mecanico, cambia, saludos

jesus4736
25/09/08, 17:48:52
Es totalmente normal, y mas si no le han cambiado el filtro de aceite, de todas maneras si no te fias del mecanico, cambia, saludos

El filtro dijo q si se lo habia cambiado.....

y si.. cambiaré.. pero para q no me la vuelvan a meter si me la metieron

Amal38
25/09/08, 20:17:58
Que este negro no quiere decir que sea malo ni que este en mal estado, solo que esta sucio.
Para saber si mantiene la consistencia que debe tener mojate la punta del indice luego juntalo al pulgar, separalos despacio 1 o 2 mm, el aceite deberia mantenerse unido por un hilo.
Que te salga negro puede ser porque no escurriera bien el viejo y se mezclaran un poco.
Si sospechas, la proxima vez hazle una marca al filtro de aceite.