Ver la Versión Completa : Pintar Scooter
senairep
25/09/08, 19:54:31
Hola a todos, el otro dia me regalaron una peugeot buxy de segunda mano, el caso es ke esta en buen estado, y quiero pintarla.
Cuanto me puede costar pintar la moto entera?
Gracias
kanva_edu
25/09/08, 22:29:48
pero preguntas pintar una moto tu o que te la pinte un taller?
si la pintas tu....maximo de 40 a 50 euros o incluso un poquito mas si eres generoso con las cantidades de pintura....
en un taller...depende de que pintura metalizada mate....etc
bueno para responderte algo a mi me pedian 300 euros por pintarla pero nose si es mucho poco....asi que
vicentinRS
27/09/08, 20:34:21
la manera mas economica de pintartela bien, hoy por hoy es esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mirate la parte de manuales de esa misma web, puede que te sean de mucha ayuda para cosas que le quieras hacer a tu moto en el futuro
Hola, pues yo como profesional del tema no te recomiendo los spray por varios motivos... lo mejor es ir a un taller especializado para que te puedan hacer un trabajo de calidad y seguro que no es tan caro como cres, nos solemos ajustar mucho y se puede hacer un buen trabajo, tambien depende de lo que quieras hacerle a tu moto o scooter claro...
EL tema de los precios de la pintura depende un poco de las calidades y de los colores si son monocapa o bicapas, etc tambien varia dependiendo del estado de la moto, no es lo mismo pintar una moto que reparar y pintar una moto.
En fin, que como te digo los precios se ajustan y ademas por pedir precio (presupuesto) no te cobran.
Un saludo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.