PDA

Ver la Versión Completa : cilindro 70 cc

kanva_edu
25/09/08, 20:53:24
bueno pues solo me queda esta duda que cilindro de 70cc me pongo?
aer tengo duda entre dos(principalmente)porque quiero que sea una buena marca pero no quiero que se me vaya tol presupuesto solo en el cilindro aer los candidatos son:

Cil. Polini 70cc Sport:
El 70cc Sport es un cilindro de fundición gris con un excelente momento de giro y sobretodo, asegura un arranque impecable. Es ideal para el uso diario. Su potencia es resultado del aumento de cilindrada, lo que garantiza unos buenos resultados. El carburador de serie puede seguir utilizándose. Recomendamos un chiclé prinicipal entre un 5% y un 10% más grande (¡vale la pena!) y una bujía Bosch W3CC.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Cil. Malossi 70cc Sport:
Con la versión Sport 70cc Malossi ofrece un cilindro de fundición gris para el uso diario. En los bajos es algo menos potente que el cilindro Polini Sport, pero le supera en unas 800 RPM, lo que le proporciona una potencia máxima algo mayor. Para que puedas obtener un mejor rendimiento recomendamos combinarlo con el escape Stag6 PRO o el YasuniR, y con un carburador de 17,5mm.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

weno entre los dos solo se diferencian 5 euros asi que no me importa cual por ese motivo pero por ahora me decanto por el malossi por aquello de que velocidad punta tiene mas....
bueno pues eso gracias :)

cuidaros v'ssssssssssss

kanva_edu
26/09/08, 00:02:30
up

kanva_edu
28/09/08, 19:19:06
contestar porfavor

danii
29/09/08, 16:31:05
Yo te diria el Polini pa mi gusto

Rey29
20/10/08, 20:53:00
yo tambien,el Polini me parece algo mas potente

pikines
21/10/08, 23:38:18
Mira a ver si encuentras un gilardoni, yo lleve uno y me dio un resultado mas que excelente.

manu125
22/10/08, 00:39:08
yo no me gastaria dinero en una 50 porke ahora con las itv y la campaña esta nueva de la guarra civil de modificaciones de propulsores(motores)para aumentar la potencia te pueden desmontar la moto a ver si vas de serie o con todo homologado y como te cazen lo mas minimo se te cae el pelo,una multa de la hostia y te requisan la moto y no la buelves a ber.
te lo digo por una esperiencia cercana a mi.
aparte de ke en 3 meses te vas a arrepentir de trucarla porke gasta mas,es un dinero tirado,y siempre iras ilegal.
haz lo ke kieras pero bisto lo de mi amigo es mejor tardar mas pero ir legal.
no te lo tomes a mal.
es un consejo.
saludos.

pertxon
28/10/08, 18:13:21
un mk tambien podria irte bien

davilesct
05/01/09, 13:44:01
manu para decir eso mejor no lo digas.. cada uno que haga con su moto lo que quiera. yo te aconsejo polini.

Thereck
05/01/09, 15:06:06
airsal o barikit dmt50 (80cc) jejeje, y luego si puedes lo mandas a preparar y perfecto, aunque con estos el carburador necesitarás cambiarlo, al igual que embrague y variador a ser posible también ;) si no el malossi ;)