PDA

Ver la Versión Completa : Con permiso nuevo motos de menos de 400

mancorde
25/09/08, 19:55:00
Pues queria preguntaros una dudilla.

Estoy en proceso de sacar el el carne A y de comprarme una moto probablemente la kawa er 6n; pues bien ayer fui a vigo a comprar una plantitas y unos peces para mi acuario, mi otra gran pasion, y de casualidad pase por un concesionario kawasaki y como no paré a preguntar ofertas y para ver la moto al natural.
El paisano que me atendió, muy amable, al comentarle que aun estaba con el carne me dijo que el creia que ahora no se podian conducir mortos de mas de 400cc

¿Es cierto que con el carne nuevo solamente se pueden conducior motos de menos de 400cc?

Pase por la autoescuela y me dijeron que no que va por potencia y que si la limito no hay problema, pero tengo la mosca detras de la oreja.

Gracias por leer el toston

mancorde
25/09/08, 20:29:31
no hay nadie que sepa algo??

PD: habia que darle una subidita antes de marchar jejeje

MOGURA
25/09/08, 20:44:40
va por potencia
yo tambien estoy en proceso del A y la unica pega es la moto si es limitable o no

la que me gusta ami si lo es oleeeeeeee

empepinador
25/09/08, 21:18:32
estaria muy guay que volvieran las 400R de la epoca, mini pepinitos, mas logicos que sus hermanas mayores

jomova
26/09/08, 16:14:54
Logicos no sé. Tiene más mantenimiento una 400 RR que una 600 actual.

Ten en cuenta que estos motores son molinillos de café. Girán a una revoluciones bestiales y eso hay que pagarlo con un mantenimiento más exhaustivo y cada menos tiempo.

Como bien te indican, el que te dijo lo de los 400 cc no tenía mucha idea de este asunto.

La limitación, actualmente es a 34 CV o 25Kw durante los dos primeros años de carnet. Lo de los 400cc lo dejó caer el impresentable del Pere Navarro para dar "por culo" al personal.

Salu2

mancorde
26/09/08, 19:24:08
Hoy revisando el temario me fije y.....si 25 kw no habla nada nada de 400cc

Menos mal ya que se me habia escapado la posibilidad de comprar una hyonsung 250 muy muy cuidada que es de las pocas motos de 250 que me gusta

jaky23
26/09/08, 20:05:51
lo de 400cc aun no esta en vigor, es una posibilidad para el futuro, te puedes pillar la moto que quieras mientras se pueda limitar,
la er6n si es limimitable.
v´sss