PDA

Ver la Versión Completa : ¿por que siempre luces largas?

macal75
29/07/04, 00:59:44
Pues eso, ¿por que hay moteros que no quitan las luces largas al cruzarse con alguien?
Ocurre sobre todo cuando voy enlatado, me cruzo con algunas motos, pongo las cortas, y ellos sin embargo siguen con las largas, les doy rafagas, y ni puto caso.
Hoy me ha ocurrido lo mismo otra vez, pero esta vez iba en moto. Si alguien lo entiende que me lo explique.

Desesperao
29/07/04, 01:07:55
Pues caben dos posibilidades, Macal:

-1º) el tio no ve mucho y necesita un "extra". (Con la ***** de luz que dan la gran mayoría de las motos no me extraña)

-2º) la altura de la moto puede hacer que deslumbre a un enlatado solo con que la tenga un pelín mal regulada.

Es lo que yo creo...

Zeta_RCV
29/07/04, 01:53:36
muhcas veces la regulacion de las luces puede estar un poco alta.

o k alumbren mucho....

Ghandalf
29/07/04, 20:42:27
Yo opino que es la regulacion, al llevar pasajero, o simplemente acelerando con la suspension un poco blanda. No serà intencionado seguro.

Nemesis
29/07/04, 22:43:51
igual esq tas cruzao conmigo :uy pero esq tengo las cortas fundidas :llorando: .
pero mañana me cambio la bombilla ( mi moto ta pa tirarla al contenedor la pobre )
, y para los demas q no tengan las cortas jodias , sera eso , mala regulacion , o conq la carretera haga un pelin de pendiente ...baxes....y muchas mas cosas , saludossssssssss

macal75
30/07/04, 01:17:20
No, no son mal reguladas, porque de esta ultima vez, me fije que eran las dos luces a la vez, si fueran las cortas, solo alumbraria una.

Katana Asesino
30/07/04, 02:48:06
me imagino que luces largas, son a las que aca llamaos luces altas y las cotras las bajas, si es asi, yo uso siempre las luces altas o largas, porque los auto no te ven en moto, prefiero encandilar al de adelante por el espejito y no que no me vea y me choque

Sexper
30/07/04, 12:36:15
Pero también puedes deslumbrar al que venga de frente y que te coma... no???

topillo
01/08/04, 23:16:11
no tienen por q ser las largas aunq lleven las 2 ya q la mayoria de las motos nuevas con 2 faros ya alumbran los 2 en cortas, la honda pan-europa 1300, la Honda Gold Wing 1800 esas se encienden los 2 faros en cortas aparte de muchas mas. Pienso q son mal reguladas, ya q yo cuando viajo solo y sin equipaje la luz va bien pero en cuanto llevo paquete y/o equipaje me doy cuenta q se meten un poco en el coche de delante, pero la suerte esq la mia se pueden regular en marcha, q es lo q hago.

Sexper
02/08/04, 11:13:03
Ayer me di cuenta de ello.

Venía to de noche desde el pueblo de Klo en al CBR900 de Javi (se llamaba Javi??, leches, ahroa no me acuerdo bien) Y cantidad de coches nos mandaban ráfagas seguramente porque pensaban que llevábamos las luces largas.

También me fije (ya que no tenía nada mejor que hacer) Que le halo de luz puede subir y bajar casi dos metros de altura dependiendo de si se va frenando o acelerando.