PDA

Ver la Versión Completa : Engrase de la cadena

Litico
25/09/08, 21:32:21
Hace tiempo un compañero forero puso un gran tutorial de como limpiar la cadena de nuestra moto.Normalmente suelo hacer exactamente lo que el hacia.
Ahora que hace algun tiempo de esto me gustaria que me dierais vuestra opinion de esto haber que sigue pensando la gente.

Al tajo:

Lo que primero hago es "limpiar" la cadena con un desengrasante o keroseno.(preferiblemente keroseno)
Dejo que este actue unos minutos y despues paso a limpiar otra vez la cadena a lo bruto con agua y jabon quitando los restos de queroseno.
Una vez hecho esto seco la cadena con un trapo normal hasta que el agua a desaparecido por completo.
Y por ultimo paso a engrasar la cadena con su spray de grasa de cadenas base de teflón.
Una vez terminado suelo rodar unos minutillos para que la grasita penetre por todos lados.

¿Que os parece?

carakol
26/09/08, 10:34:17
No la limpies, engrasa mucho, a menudo y revisa la tension..... lo de limpiar las cadenas a mi personalmente no me acaba de copnvencer... salvo que hagas monte claro.

SAludos

McQueen
26/09/08, 12:29:48
Pero si no la limpias pilla una capa de roña que flipas.. Y lo digo yo, que me jode un webo engrasarla.. :D

McQueen
26/09/08, 12:33:15
Yo la limpio con una brocha y queroseno, lo suyo es engrasarla despues de andar un ratito para que la cadena este caliente y la grasa pegue mejor.. El problema es que mancho demasiado al engrasar y es una.. #@+**

Litico
26/09/08, 17:51:06
Pufff ayer acabe asta la bola de pringe!! Pero weno to sea por los mimos a mi burrita jeje.
El caso k si k sta biuen hacerlo asi... ¿verdad??
El problema es que vaya se ke la cage!!

el pirulo
26/09/08, 22:04:02
yo le echo desengrasante la dejo un poco y luego le doy com la pistola a presion se que da niki y luego cojo una brocha y la lata de grasa paso del spray se seca muy rapido