PDA

Ver la Versión Completa : lavado de cara

just
29/07/04, 01:16:42
algunos sabreis que ademas de la revere tengo una suzuki dr 650 RSE, puesto que la tengo un poquito descuidada.
la moto la compre de 2ª mano hace un año y medio y ahora me he decidido a maquillarla un poquito. os cuento que le voy a hacer a ver que os parece.

el guardabarros trasero esta fundido por el calor del tubo de escape y he decidido cortarlo y doblar un poco la matricula hacia arriba para darla un look mas campero.

los intermitentes, puesto que no llevaba, he comprado unos de estos de baratija simil carbono con el cristal naranja para que se vea mejor cuando funcionan.

he comprado un piñon de salida de un diente menos puesto que de dos me han dicho que no lo fabricaban.

le voy a cambiar el embrague, ya que empieza a patinar.

en el carenado tiene un par de agujeros de caidas del antiguo propietario, he pensado que con el guardabarros trasero cortare unos trozos que ensamblen perfectamente en esos agujeros, lo pegare con loctite y le pondre unas pegatas encima. (alguna idea al respecto?)

voy a intentar subirla un poco las suspensiones porque me toca el carter con facilidad, ya que el anterior propietario no era precisamente Tachenco (o como se escriba) y la bajo.

tapizare el asiento que lo lleva rajado.

y lo que mas me esta costando encontrar son dos pegatinas de Renthal que quiero poner en el basculante.

quiero pintar de azul los cubremanos que lleva de la marca acerbis, originalmente grises)

leyendo esto pensareis que como pude comprarme este monton de chatarra, pues la respuesta esta en el precio y en que no me daba pa mas, la moto es del año 93, con 48000 km, y me costo 600 €. que os parece el precio que pague por ella?
cuando me la compre se la lleve a un conocido que es mecanico de honda, y, palabras textuales de cuando oyo lo que me costaba: -por ese precio hoy en dia no te compras ni una scoopy, por muy mal que este es buena compra.

vaya ladrillo que he soltado. lo siento.

si alguno tiene alguna idea mas, que la exponga.

cuando encuentre alguna foto la pondre.
salu2

Gisier
29/07/04, 01:39:52
La verdad que por ese precio, que mas se puede pedir, mientras el motor funcione correctamente y el chasis este bien en su sitio, con maña lo demas es reparable por uno mismo.

Todo bien menos lo que comentas de cortar unos trozos del guardabarros para rellenar y arreglar el carenado, hay un post de Klo que explica como trabajar con la fibra de vidrio, o sea rellenar con fibra de vidreo, lijar bien el carenado y pintarlo de nuevo te quedara como nuevo.

just
29/07/04, 01:47:12
el problema es que no he trabajado nunca con fibra de vidrio y supongo que me quedaria una chapuza. el sistema que he comentado creo que quedara bien y no se notara, ya que el troza del guardabarroa que voy a quitar ya esta liso, y no quedaran irregularidades.

se me olvidaba que tambien le tengo que cambiar el manillar que esta algo doblado, pero eso lo hare mas adelante, que no gano pa hacer cosas a las motos que tengo entre la revere y esta es demasiado para un estudiante.