Ver la Versión Completa : carburacion
hola tengo una bultaco alpina 250cc modelo 116
cada vez que me doy una vuelta se me para le saco la bujia y esta encharcada le he bajado el nivel de aceite en la mezcla de la gasolina pero sigo teniendo el mismo problema
queria saber si alguno de vosotros me podria dar la solucion al problema
salu2 graxas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Mira a ver si por el color resuelves tus dudas.
Todo apunta a carburación demasiado rica, suponiendo que llevas el carburador de casa, yo miraría el filtro de aire, ademas, que no tenga carbonilla el escape, y que la bujía sea del grado térmico adecuado.
carakol
26/09/08, 17:19:43
Mas que exceso de aceite parece exceso de gasolina, si lo que comenta amal esta bien, suelta el carburador y comprueba que los chiches son correctos y no se ha soltado ninguno, que la aguja de la campana esta bien, y que la boya y aguja de cierre de la cuba hace su funcion y no se desborda.
Saludos
el pirulo
26/09/08, 22:12:58
ami me pasaba algo paresido pomla un poco mas fina de gasolina y prueba otro aceite yo cambie y se acabo el problema
hola que tal doy las gracias alamal 38 .el pirulo y al caracol por sus consejos este fin de semana tocare lo que me habeis dicho pero creo que tenia que haber comentado que el carburador es de un motor de350cc y al se la mia un250cc no se si cambiara los chicles y la abuja gracias de nuevo
carakol
27/09/08, 12:49:16
hola que tal doy las gracias alamal 38 .el pirulo y al caracol por sus consejos este fin de semana tocare lo que me habeis dicho pero creo que tenia que haber comentado que el carburador es de un motor de350cc y al se la mia un250cc no se si cambiara los chicles y la abuja gracias de nuevo
JOJOJO, Normal que se te encharque, sobre todo si la moto no esta mas que perfecta de compresion, carbonilla y filtro de aire......
Es muy probable que el diametro del difusor sea mayor y que lleve chiches mas grandes, ¿solucion?, su carburador.. pero prueba a meter chiches mas pequeños y a bajar la aguja...pero con cuidado no se te quede muy fina.
Saludos
Ya sospechaba yo algo, dinos cual llevas por curiosidad, porque como lleves algun 36 de las Frontera es de cajón que no pueda respirar la pobre.
Si encuentras chicles de Bing o Amal dime donde.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.