PDA

Ver la Versión Completa : listometro

div
26/09/08, 11:18:39
A ver si algun@ batimos el record,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

DiEgO_CR
26/09/08, 14:07:23
FLIPA!!! 2 puntos y no m lleve el tercero porque se me termino el tiempo...volvere jejejeje

jOTIKA
26/09/08, 14:12:13
YO ME HEHECHO 6 EN TV

santuki
26/09/08, 14:46:25
jaja 2 en Cine, si es que no hay mucho tiempo!

YOBA
26/09/08, 15:05:38
6 en deportes, dan poco tiempo.

Shank
26/09/08, 15:42:28
6 en "todo" no esta mal^^

jordir1
26/09/08, 15:56:48
1 y da gracias!!! JAJAJA

pelyke
26/09/08, 16:38:19
6 en deportes je je

abril750
26/09/08, 16:49:28
jo yo solo saco 2 en lo que me mola jajajaja

arte
ciencia
infantil

quina vergonya!!

pd:ya se en que inviertes tu tiempo,flojo!!! jajajaj

miguelmumu
26/09/08, 17:07:42
pues yo solo dos puntos en cine, desastroso...

pikines
26/09/08, 17:53:22
No tienen uno de motos?? xDDDD

Lokko1612
26/09/08, 18:08:28
8 en todo!! ueeee

div
26/09/08, 18:19:16
14 en ciencia... en todo soy 1 fracaso todal...digo, total

santuki
26/09/08, 18:54:11
No estaría mal poner aquí las capturas para saber si no hay algun granuja que nos quiera engañar :jijiji:

div
26/09/08, 19:23:59
yo pongo el mio, pero el ke engañe no sera mas listo, no? en la conciencia de cada uno keda, ya semos todos mayorcitos.

abril750
26/09/08, 19:26:11
si esque es un crack el flojo este!!! jajajajajaja

tengo que demostrar mi 2?? jajajajaj

santuki
26/09/08, 19:51:16
Un segundo lugar casi tod@s lo hacemos (el que no lo haga que se lo plantee seriamente :jijiji:), imagínate que entre alguien con 68... demasiadas horas creo yo en esa página jaja, pero bueno, que cada cual haga lo que quiera. Muy buena puntuación Div, por lo pronto de las mejores del foro :ok

div
26/09/08, 20:07:51
santuki... no tiene merito....viendo los records...nop

aunke ayer vi la pagina por primera vez, seguramente mañana vea otra y deje esa...jajja

el 2 es 1 numero genial, para hacer el amor, para jugar al tenis...a mi me daban dos...

ojala pudiesemos jugar todo el foro, seguro ke... lo pasariamos bien, de ganar..bah..eso es secundario (2)

v's

santuki
26/09/08, 20:21:29
¿ganar?, no hombre, quien dijo ganar :meparto: lo que me faltaba a mí :jijiji:

abril750
30/09/08, 17:09:39
ranking

4 puntos en ciencia - 30-09-2008

abril

Preguntas acertadas

¿Qué rama del saber tiene la denominación de ciencias exactas? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] as_exactas.html)
¿Cuantas jorobas tiene un dromedario? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Qué médico neurólogo es considerado el padre del Psicoanálisis? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sicoanalisis.html)
¿En qué lugar nació Thomas Alva Edison? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Pregunta fallada

En el Hemisferio Norte ¿Qué momento marca el paso del invierno a la primavera? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] el_invierno_a_la_primavera.html)
he subido a 4 puntazos jajajaj y he fallado la ultima por falta de tiempo!!

abril750
30/09/08, 17:55:19
ranking

8 puntos en ciencia - 30-09-2008

abril

Preguntas acertadas

¿Qué médico neurólogo es considerado el padre del Psicoanálisis? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sicoanalisis.html)
¿Cual es el planeta más grande del Sistema Solar? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ml)
¿Quien fue el primer astónomo en afirmar que la tierra, al igual que el resto de los planetas, gira alrededor del sol? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] rra_al_igual_que_el_resto_de_los_planetas_gira_alr ededor_del_sol.html)
¿Cómo se llaman los acúmulos de minerales, con forma de cono, originados en el suelo de las cuevas de caliza? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] _de_cono_originados_en_el_suelo_de_las_cuevas_de_c aliza.html)
¿A qué Teorema corresponde el siguiente enunciado: en un triángulo rectánguo, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] n_un_triangulo_rectanguo_el_cuadrado_de_la_hipoten usa_es_igual_a_la_suma_de_los_cuadrados_de_los_cat etos.html)
¿Qué rama de las matemáticas se dedica al estudio y medición de los triángulos? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] _medicion_de_los_triangulos.html)
¿Quien fue el inventor del autogiro, aparato predecesor del helicóptero? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sor_del_helicoptero.html)
¿Qué es un pulsar? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
estoy que lo tiro!! jajajaj

oye flojo como pones la lista con los nombres? a mi no me sale!!

absolut
15/10/08, 05:07:05
uE! 22 en ciencia!

frodorik
15/10/08, 10:28:55
puaf, 12 en todo, yo que coño se de actores de yo soy Bea!!!!:meparto:

absolut
15/10/08, 11:27:56
Ole, 24 en ciencia!

Preguntas acertadas

* ¿Cual es el hueso más largo del esqueleto humano?
* ¿De qué nacionalidad es el científico e inventor Alexander Graham Bell?
* Hay dos pares de costillas llamadas: costillas flotantes ¿Por qué?
* ¿Cual de los siguientes mamíferos no pertenece al orden de los cetáceos?
* ¿A quien debe la ciencia el descubrimiento de la Penicilina?
* ¿Qué rama del saber tiene la denominación de ciencias exactas?
* ¿Cual es el único planeta del Sistema Solar con anillos visibles desde la Tierra?
* ¿Cual de los ocho planetas del Sistema Solar está más alejado del Sol?
* ¿Cual de los siguientes lenguajes de programación fue creado por Niklaus Wirth?
* ¿Quien fue el primer astrónomo que observó el cielo con un telescopio?
* En el Hemisferio Norte ¿Qué momento marca el paso del invierno a la primavera?
* ¿Cómo se llaman los dientes de forma puntiaguda cuya función es desgarrar los alimentos?
* ¿A quien se atribuye la invención de la bombilla?
* ¿A qué llamamos ángulo complementario?
* ¿Quien fue el inventor del autogiro, aparato predecesor del helicóptero?
* ¿En qué parte del cuerpo se toma el pulso carótido?
* ¿Cual de las siguientes afirmaciones no es cierta con respecto a un Ángulo Recto?
* ¿Qué es un año luz?
* ¿Qué islas estuvo estudiando Charles Darwin para desarrollar su Teoría de la Evolución?
* ¿Qué rama de las matemáticas se dedica al estudio y medición de los triángulos?
* ¿Donde nació el científico Alexander Fleming?
* ¿Por qué nombre se conoce al protón de antimateria?
* ¿Cual de los siguientes planetas del Sistema Solar tiene más satélites?
* ¿Qué protocolo de comunicaciones se usa en internet?
* ¿Cual fue el primer invento que patentó Thomas Alva Edison?
* ¿Cual es el Número de Avogadro?
* ¿Qué investigaciones le valieron al español Severo Ochoa y Albornoz el Premio Nobel de Fisiología o Medicina?

Pregunta fallada

* ¿A qué nivel OSI se encuentra el protocolo TCP?

Joder, soy informatico y no tengo ni P. idea!!!

JEMEDARI
15/10/08, 13:58:37
Jopeta!! Me han volcado en la 3ª respuesta..voy a volver a jugar jajaja

div
15/10/08, 19:31:14
ranking

8 puntos en ciencia - 30-09-2008

abril

Preguntas acertadas

¿Cual es el planeta más grande del Sistema Solar? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ml)
¿Quien fue el primer astónomo en afirmar que la tierra, al igual que el resto de los planetas, gira alrededor del sol? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] rra_al_igual_que_el_resto_de_los_planetas_gira_alr ededor_del_sol.html)
¿Cómo se llaman los acúmulos de minerales, con forma de cono, originados en el suelo de las cuevas de caliza? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] _de_cono_originados_en_el_suelo_de_las_cuevas_de_c aliza.html)
¿A qué Teorema corresponde el siguiente enunciado: en un triángulo rectánguo, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] n_un_triangulo_rectanguo_el_cuadrado_de_la_hipoten usa_es_igual_a_la_suma_de_los_cuadrados_de_los_cat etos.html)
¿Qué rama de las matemáticas se dedica al estudio y medición de los triángulos? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] _medicion_de_los_triangulos.html)
¿Quien fue el inventor del autogiro, aparato predecesor del helicóptero? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sor_del_helicoptero.html)
¿Qué es un pulsar? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
estoy que lo tiro!! jajajaj

oye flojo como pones la lista con los nombres? a mi no me sale!!

perdona floja, eske ya no me acuerdo...jugue esos dos dias, pero como no salian tias en bolas lo dejé.

Te lo miro,

creo ke te refieres al "ranking" ke está arriba a la izkierda, cerca de donde esta el boton de jugar...luego hay ke navegar segun kieras la consulta

perdona la tardanza, ya sabes ke soy lento pa to... en algunas cosas mola mas ke en otras ;-)

bandido-getafe
15/10/08, 19:36:04
7 en todo aunque alguna la he acertado en plan quiniela porque no tenia ni puta idea.

abril750
15/10/08, 19:43:40
7 en todo aunque alguna la he acertado en plan quiniela porque no tenia ni puta idea.

jajajajajjaja muy bueno!!

div
15/10/08, 19:52:22
de aki saldra 1 ke luego ganara en el "3X4", ya veras... de momento he visto uno de 30 y uno de 24, ke esta muy bien

abril750
15/10/08, 21:06:47
perdona floja, eske ya no me acuerdo...jugue esos dos dias, pero como no salian tias en bolas lo dejé.

Te lo miro,

creo ke te refieres al "ranking" ke está arriba a la izkierda, cerca de donde esta el boton de jugar...luego hay ke navegar segun kieras la consulta

perdona la tardanza, ya sabes ke soy lento pa to... en algunas cosas mola mas ke en otras ;-)

no pasa nada,vale mas tarde que nunca!! y tias en bolas hay por doquier.

ya lo he visto y gracias muchas

frodorik
17/10/08, 18:25:16
27 en todo pero no se cuotearlo, por cierto mierda con la serie esa de Bea! yo no veo esas cosas!!!!:vaca

etxebo
17/10/08, 20:52:58
7, lo intentare de nuevo

rotty
18/10/08, 19:00:46
58 puntos en infantil!!!
:¿?

rotty
18/10/08, 19:06:54
Preguntas acertadas

¿Qué abeja de dibujos animados se hizo famosa en los 70 por su alegría y su bondad? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] s_70_por_su_alegria_y_su_bondad.html)
¿Cual de los siguientes no es el nombre de uno de los hermanos Pevensie, protagonistas de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] os_hermanos_pevensie_protagonistas_de_las_cronicas _de_narnia_el_principe_caspian.html)
¿Cómo se llaman el padre y la madre de Obelix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Cómo se llamaba el niño de dibujos animados que vivía en un pueblo Italiano, al pie de las montañas en una humilde morada y se levantaba muy temprano para ayudar a su buena mamá? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] via_en_un_pueblo_italiano_al_pie_de_las_montanas_e n_una_humilde_morada_y_se_levantaba_muy_temprano_p ara_ayudar_a_su_buena_mama.html)
¿Qué le pide el León Cobarde al Mago de Oz? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Cómo se llama la hija mediana de Homer y Marge Simpson? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pson.html)
¿Cómo conseguía sus superpoderes La Hormiga Atómica? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] .html)
¿De qué color es el pelo de Marge Simpson? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿En qué animal se inspira la vestimenta de Batman? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tml)
¿Contra la invasión de qué ejercito se defienden los habitantes del pueblo de Asterix y Obelix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] s_habitantes_del_pueblo_de_asterix_y_obelix.html)
¿Cómo se llama el perro del guerrero galo Obelix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ml)
¿Qué letra llevaba impresa en su camiseta de superhéroe La Hormiga Atómica? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] eroe_la_hormiga_atomica.html)
¿Cómo continúa la letra de la canción infantil: Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera ...? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o_una_vaca_lechera_no_es_una_vaca_cualquiera_....h tml)
¿Cómo se llama el elefante rosa de la serie de animación Pocoyo? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] acion_pocoyo.html)
¿Cómo se llama el perro mascota de Pocoyó? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Cómo se llama la joven de la que está enamorado Obelix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] elix.html)
¿Cuál es el verdadero trabajo de Super Mario Bros? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tml)
¿Cual de las siguientes no es una canción de Los payasos de la tele? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] yasos_de_la_tele.html)
¿Quién diseñó al personaje de videojuegos: Super Mario? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] io.html)
¿Cómo se llama el atronador cantante de Asterix el Galo que acaba amordazado en todas las celebraciones? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] galo_que_acaba_amordazado_en_todas_las_celebracion es.html)
¿Cómo se llaman el padre y la madre de Asterix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] )
¿En qué ciudad vive Superman? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Cómo se llama el ratón protagonista de la película de Disney: Ratatouille? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] _de_disney_ratatouille.html)
¿Qué es una muñeca matrioska? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿En qué planeta nació Superman? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿De que país son originarias las piñatas? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Cómo continúa la letra de la serie de dibujos animados Marco: Mi mono Amedio y yo ...? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ados_marco_mi_mono_amedio_y_yo_....html)
¿Cómo se llama la damisela en apuros a la que debe rescatar Super Mario Bros? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] rescatar_super_mario_bros.html)
¿Qué le pide el Hombre de hojalata al Mago de Oz? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ml)
¿Donde trabaja Homer Simpson? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Cual es el punto débil de Superman? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Quien es el/la conductor/a del coche Nº 5 de Los Autos Locos? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]º_5_de_los_autos_locos.html)
En los Caballeros del Zodiaco, Seiya, el protagonista principal viste la armadura de... ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] a_principal_viste_la_armadura_de....html)
¿Cómo se llama el superenemigo de Superman en su vida adulta? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] da_adulta.html)
De los protagonistas de Asterix el Galo ¿Quien cayó en la marmita de la poción mágica cuando era pequeño? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] _en_la_marmita_de_la_pocion_magica_cuando_era_pequ eno.html)
¿Cómo se llama el mono tití que vive con Pippi Làngstrump? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]àng strump.html)
¿Cómo continúa la letra de la canción de La Abeja Maya: En un país multicolor ...? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] aya_en_un_pais_multicolor_....html)
¿Cómo se llama el mono que acompaña a Marco en su viaje a Argentina? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] iaje_a_argentina.html)
¿Qué coche conducen Pierre Nodoyuna y Patán en Los Autos Locos? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] autos_locos.html)
Después de angustiar la infancia a los niños de los 70 con su eterno viaje ¿Consiguió Marco encontrar a su mamá? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] s_70_con_su_eterno_viaje_consiguio_marco_encontrar _a_su_mama.html)
¿Cómo continúa la letra de la canción infantil de Los payasos de la tele: Hola, don pepito ... ? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] os_payasos_de_la_tele_hola_don_pepito_..._.html)
¿Cómo se llama el pastor de cabras amigo de Heidi? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tml)
¿Qué habilidad da a los osos gummi el jugo de gommi-baya, en la serie de Disney Las aventuras de los osos Gummi? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] os_gummi.html)
¿Cómo se llamaba el trío inicial que formaba Los payasos de la tele? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] yasos_de_la_tele.html)
¿Por qué animal es perseguido Correcaminos en la serie de dibujos animados? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] rie_de_dibujos_animados.html)
¿Cómo continúa la letra de la canción infantil: El patio de mi casa es particular, cuando llueve ...? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] atio_de_mi_casa_es_particular_cuando_llueve_....ht ml)
¿Cómo se llama el joven león protagonista de la película de Disney: El Rey León? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] icula_de_disney_el_rey_leon.html)
¿De qué color es la capa de Superman? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Cómo se llama el mundo de fantasía en el que vive la protagonista de la película de Disney Encantada: La historia de Giselle? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] la_protagonista_de_la_pelicula_de_disney_encantada _la_historia_de_giselle.html)
¿Qué es un diábolo? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Cómo se llama la niña protagonista de El maravilloso Mago de Oz? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] so_mago_de_oz.html)
¿Cómo se llama el perro del abuelo de Heidi, en la serie japonesa estrenada el año 1974? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] erie_japonesa_estrenada_el_ano_1974.html)
¿Cómo se llama el herrero de la aldea de Asterix y Obelix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] obelix.html)
¿Qué instrumento hace sonar el Principe Caspian cuando se encuentra en peligro, en Las crónicas de Narnia? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ndo_se_encuentra_en_peligro_en_las_cronicas_de_nar nia.html)
¿Qué animal acompaña a Lucas el Granjero en el coche nº 8, El Alambique Veloz, en Los Autos Locos? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] e_nº_8_el_alambique_veloz_en_los_autos_locos.html)
¿De qué color es el pelo de Heidi? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Cómo se llama el dueño de la taberna en la serie Los Simpson? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] os_simpson.html)
¿Cómo se llamaba el niño de trece años que viajaba desde Italia a Argentina en busca de su mamá? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] desde_italia_a_argentina_en_busca_de_su_mama.html)
Pregunta fallada

¿Cómo se llaman los habitantes de Fraggle Rock que hacen construcciones comestibles para alimentar a los fragels? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] hacen_construcciones_comestibles_para_alimentar_a_ los_fragels.html)

rotty
18/10/08, 21:57:35
69 y subiendo!!!

Preguntas acertadas

¿Cómo acaba el título de la película de Disney estrenada el 2008 Las crónicas de Narnia: ...? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] enada_el_2008_las_cronicas_de_narnia_....html)
¿Cómo continúa la letra de la canción infantil: El corro de la patata, comeremos ensalada ...? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] orro_de_la_patata_comeremos_ensalada__....html)
¿Cómo se llama el tío del Rey León que se enfrenta a él para apoderarse de su trono? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] a_el_para_apoderarse_de_su_trono.html)
¿En qué ciudad aterrizó la nave en la que llegó Supermán a la tierra? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] erman_a_la_tierra.html)
¿Qué coche conducen Pierre Nodoyuna y Patán en Los Autos Locos? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] autos_locos.html)
¿Quien era Tecla en la serie de televisión La Abeja Maya? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] _maya.html)
¿Cómo se llamaba el zángano, inseparable amigo de la abeja Maya? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] _abeja_maya.html)
¿Cómo continúa la letra de la canción de La Abeja Maya: En un país multicolor ...? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] aya_en_un_pais_multicolor_....html)
¿De qué color es el pelo de Marge Simpson? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Cual es la profesión de Superman en su vida civil? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] html)
¿Cual es el deporte favorito de Lucho, de los Lunnis? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] .html)
¿De qué color es la capa de Superman? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿De qué país son típicas las Muñecas Matrioscas? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] l)
¿Cómo se llama la hija mediana de Homer y Marge Simpson? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pson.html)
¿Cómo se llama la niña protagonista de El maravilloso Mago de Oz? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] so_mago_de_oz.html)
¿Cómo se llamaba el saltamontes amigo de la abeja Maya? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] aya.html)
¿Cómo continúa la letra de la canción infantil: Debajó un botón ton ton...? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] jo_un_boton_ton_ton....html)
¿En qué periódico tabaja Clark Kent (Superman)? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](superman).html )
¿Cómo se llama el pescadero de la aldea de Asterix y Obelix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y_obelix.html)
¿Con qué sobrenombre se conoce en España al personaje de ficción Pippi Làngstrump? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] je_de_ficcion_pippi_làngstrump.html)
¿Qué logotipo lleva supermán en el pecho? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Cómo se llama en la ficción el niño protagonista de la película Sólo en casa? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] e_la_pelicula_solo_en_casa.html)
¿Cómo se llama la ciudad en la que vive Batman? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] )
¿Cómo se llamaba el niño de trece años que viajaba desde Italia a Argentina en busca de su mamá? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] desde_italia_a_argentina_en_busca_de_su_mama.html)
¿Cómo se llama el pastor de cabras amigo de Heidi? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tml)
¿Qué letra llevaba impresa en su camiseta de superhéroe La Hormiga Atómica? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] eroe_la_hormiga_atomica.html)
¿Cómo se llama el perro del guerrero galo Obelix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ml)
¿Cómo se llaman el padre y la madre de Asterix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] )
¿Cómo se llama la institutriz de Clara, la niña inválida amiga de Heidi? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] lida_amiga_de_heidi.html)
¿Quien interpreta a Jak Sparrow, el pirata protagonista de la saga Piratas del Caribe? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sta_de_la_saga_piratas_del_caribe.html)
¿Cómo se llamaba el trío inicial que formaba Los payasos de la tele? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] yasos_de_la_tele.html)
¿Cómo continúa la letra de la canción infantil: Tengo una muñeca vestida de azul, ...? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o_una_muneca_vestida_de_azul_....html)
¿Cuál es el verdadero trabajo de Super Mario Bros? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tml)
¿Quien cantaba las canciones 'Veo, veo' y 'Me pongo de pie'? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pie.html)
¿Qué instrumento toca el bardo de la aldea Gala de Asterix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] asterix.html)
¿Cómo se llaman los habitantes de Fraggle Rock que hacen construcciones comestibles para alimentar a los fragels? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] hacen_construcciones_comestibles_para_alimentar_a_ los_fragels.html)
¿Cómo se llama el druida de la aldea en la que viven Asterix y Obelix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] n_asterix_y_obelix.html)
¿Qué grupo infantil cantaba la canción La gallina turuleca? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] uruleca.html)
¿Qué película de Disney narra la historia de una joven china que se disfraza de hombre para sustituir a su padre en la Guerra con los Hunos? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ven_china_que_se_disfraza_de_hombre_para_sustituir _a_su_padre_en_la_guerra_con_los_hunos.html)
¿Cómo se llama Superman? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Quien escribió Las crónicas de Narnia? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Cómo continúa la letra de la canción infantil: Antón, Antón, Antón Pirulero ...? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] n_anton_anton_pirulero_....html)
¿Cual es la marca de cerveza que consume Homer Simpson? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] son.html)
¿Qué clase de seres eran los integrandes del grupo musical Los Trotamúsicos? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] musical_los_trotamusicos.html)
¿Cómo se llama el elefante rosa de la serie de animación Pocoyo? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] acion_pocoyo.html)
¿Qué animal acompaña a Lucas el Granjero en el coche nº 8, El Alambique Veloz, en Los Autos Locos? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] e_nº_8_el_alambique_veloz_en_los_autos_locos.html)
¿Cómo se llama el pez que acompaña a Ariel en La Sirenita? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] renita.html)
¿Contra la invasión de qué ejercito se defienden los habitantes del pueblo de Asterix y Obelix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] s_habitantes_del_pueblo_de_asterix_y_obelix.html)
¿Cómo se llama el mundo de fantasía en el que vive la protagonista de la película de Disney Encantada: La historia de Giselle? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] la_protagonista_de_la_pelicula_de_disney_encantada _la_historia_de_giselle.html)
¿Cómo se llama el mundo de fantasía en el que habitan Los Lunnis? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] an_los_lunnis.html)
¿Quien es el único habitante de la aldea de Asterix que no necesita beber de la poción para tener una fuerza sobrehumana? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] _que_no_necesita_beber_de_la_pocion_para_tener_una _fuerza_sobrehumana.html)
¿Cómo se llama el atronador cantante de Asterix el Galo que acaba amordazado en todas las celebraciones? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] galo_que_acaba_amordazado_en_todas_las_celebracion es.html)
¿A lomos de qué animal terrestre viajaba David el Gnomo? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] nomo.html)
¿Qué le pide el Hombre de hojalata al Mago de Oz? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ml)
¿Qué habilidad da a los osos gummi el jugo de gommi-baya, en la serie de Disney Las aventuras de los osos Gummi? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] os_gummi.html)
¿En qué planeta nació Superman? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Cuantos son los hermanos Pevensie, que acompañan al principe Caspian, en Las crónicas de Narnia: El principe Caspian? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] _principe_caspian_en_las_cronicas_de_narnia_el_pri ncipe_caspian.html)
¿Cómo se llama la joven de la que está enamorado Obelix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] elix.html)
¿A qué se debe la calvicie de Homer Simpson? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Cual es la profesión de Obelix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¿Cómo se llama el jefe de la aldea gala en la que viven Asterix y Obelix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] iven_asterix_y_obelix.html)
¿Cual de los siguientes no es el nombre de uno de los hermanos Pevensie, protagonistas de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] os_hermanos_pevensie_protagonistas_de_las_cronicas _de_narnia_el_principe_caspian.html)
¿Cómo se llama el perro de Pierre Nodoyuna en Los Autos Locos? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] utos_locos.html)
¿Cómo continúa la letra de la canción infantil: Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera ...? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o_una_vaca_lechera_no_es_una_vaca_cualquiera_....h tml)
¿Cómo se llama al juego de la rayuela en Argentina? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] html)
¿Cómo se llama el joven león protagonista de la película de Disney: El Rey León? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] icula_de_disney_el_rey_leon.html)
¿Como se llaman los tres protagonistas de la película Ice Age (La edad del hielo)? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] la_ice_age_(la_edad_del_hielo).html)
¿Cómo se llama el o la protagonista de la serie de videojuegos titulada: The Legend of Zelda? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] videojuegos__titulada_the_legend_of_zelda.html)
¿De dónde viene el nombre de Asurancetúrix, el bardo de la aldea de Asterix? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] _de_la_aldea_de_asterix.html)
Pregunta fallada

¿En qué película aparecen juntos los personajes de dibujos animados Mickey Mouse y Bugs Bunny? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] dibujos_animados_mickey_mouse_y_bugs_bunny.html)

rotty
19/10/08, 16:31:26
91 puntos en infantil!!!
3º puesto!!!

y esta tarde rompo la lista!!!!:profe:

rotty
19/10/08, 17:39:49
131 y subiendo!!!!
:numberone:

absolut
21/10/08, 14:18:12
A, por cierto, se me olvido actualizar el hilo:

1er puesto en ciencia desde el dia 16, con 86 puntos jojojo.

Preguntas acertadas

* ¿Cuántos meses tienen 28 días?
* ¿A qué es igual el volumen de una esfera?
* La memoria del ordenador de sólo lectura se llama...
* ¿Qué característica del vencejo común hace que se le incluya en el orden de pájaros apodiformes?
* ¿Cual es el rasgo más característico del Tucan, un ave que habita en zonas tropicales?
* En el Hemisferio Norte ¿Qué momento marca el paso del verano al otoño?
* ¿Cual de los siguientes no es un satélite de Urano?
* ¿En qué estación del año los días son más cortos?
* ¿Qué psicólogo fue el primero en crear un laboratorio de psicología, elevando esta disciplina a ciencia?
* ¿Cómo se llama el movimiento que hace que el corazón se relaje, dejando entrar la sangre circulatoria?
* ¿Quien inventó el teléfono?
* Hay tres pares de costillas llamadas: costillas falsas ¿Por qué?
* ¿Qué valor tiene el diamante en la Escala de Dureza de Mohs?
* ¿Quien inventó el proyector del cine?
* ¿A qué llamamos ángulo suplementario?
* ¿Cual de los siguientes planetas del Sistema Solar pertenece a los Planetas Telúricos, es decir, de superficie sólida?
* ¿Qué experimento probó, por primera, vez que se pueden formar espontáneamente moléculas orgánicas, con materia inorgánica, en condiciones propicias?
* En el Hemisferio Norte ¿Qué momento marca el paso del invierno a la primavera?
* ¿De qué zona es originario el ave Quetzal, actualmente en peligro de extinción?
* ¿Qué partícula del núcleo atómico tiene carga neutra?
* ¿Qué es un Leptón?
* ¿Qué animal fue Laika, el primer animal vivo en orbitar la tierra?
* ¿Cual es la masa crítica del Pu-239 (plutonio 239)?
* ¿Qué país lanzó el Sputnik 2, la nave en la que viajaba Laika, el primer animal vivo en orbitar la tierra?
* ¿De que está formado el Granito?
* ¿Cual es la estrella más cercana al Sol?
* ¿A que son debidas las auroras boreales?
* ¿Cómo se llaman los acúmulos de minerales, con forma de cono, originados en el suelo de las cuevas de caliza?
* ¿Qué comando en Windows te abre una instancia de MS-DOS?
* ¿Qué ingeniero militar español publicó en 1940 'La biblia de la mecánica', un manual de automóviles?
* ¿Qué quiere decir tricoptero cuando nos referimos a un insecto?
* ¿Quien fue el primer astronauta en salir al espacio?
* ¿Qué investigaciones le valieron al español Severo Ochoa y Albornoz el Premio Nobel de Fisiología o Medicina?
* ¿Por qué se forma el Arco iris?
* ¿Por qué investigación recibió Albert Einstein el Premio Nobel de Física en el año 1921?
* ¿Por qué ganó Max Planck el Nobel de Física en 1918?
* ¿Cual de los siguientes huesos está en la cara humana?
* ¿Cual de las siguientes afirmaciones no es cierta con respecto a un Ángulo Recto?
* ¿Cual de los siguientes lenguajes de programación fue creado por Niklaus Wirth?
* ¿En qué conjunto de números no existen los negativos?
* ¿Qué es un pulsar?
* ¿Quien fue la primera mujer en volar al espacio?
* ¿Cual es el único planeta del Sistema Solar con anillos visibles desde la Tierra?
* Si hay 3 manzanas y tomo 2 ¿Cuántas tengo?
* ¿Qué médico neurólogo es considerado el padre del Psicoanálisis?
* En el Hemisferio Norte ¿Cual es el día más largo del año?
* ¿Cual es el planeta más grande del Sistema Solar?
* ¿Quien fue el primer astónomo en afirmar que la tierra, al igual que el resto de los planetas, gira alrededor del sol?
* ¿Cómo se llama el ángulo cuya amplitud es mayor de 90 grados y menor de 180?
* ¿Qué es un pársec?
* ¿Qué planeta del Sistema Solar se conoce como el Planeta Rojo?
* ¿Qué rama de las matemáticas se dedica al estudio y medición de los triángulos?
* ¿En qué parte del esqueleto humano se encuentra el Astrágalo?
* ¿Cómo se llaman los dientes de forma puntiaguda cuya función es desgarrar los alimentos?
* ¿Cuantos pares de costillas tiene el cuerpo humano adulto?
* ¿Qué es el Sol?
* ¿En qué lugar nació Thomas Alva Edison?
* ¿Cómo se llama la parte visible del diente?
* ¿Qué islas estuvo estudiando Charles Darwin para desarrollar su Teoría de la Evolución?
* ¿Quien fue el primer humano en pisar la Luna en una misión del Apolo 11?
* ¿Qué rama de las matemáticas aplicadas se estudia para la toma de decisiones?
* ¿Qué psicólogo estadounidense inauguró la escuela psicológica del conductismo?
* ¿Cual es la fórmula del ácido sulfúrico?
* ¿En qué estación del año los días son más largos?
* ¿Porqué hallazgo le han otorgado a Zur Hausen el Premio Nobel de Medicina 2008?
* ¿Quien inventó la dinamita?
* ¿Qué es la cellisca?
* ¿Quien inventó la imprenta?
* ¿Cual es la especie de primate más grande conocida, aún no extinguida?
* ¿De donde toman sus nombres los satélites de Urano?
* ¿Cuantas jorobas tiene un dromedario?
* ¿Quien descubrió la célula?

Pregunta fallada

* ¿Cual de los siguientes NO es uno de los huesos del pie?

Jodidos huesos del pie...

santosbandit
21/10/08, 19:04:05
Joder... estais enganchados no????????
V´sssssss

bettyboom
21/10/08, 19:35:38
Tendre que practicar mas.....
Solo 2 puntos:vaca:vaca

abril750
22/10/08, 18:01:33
A, por cierto, se me olvido actualizar el hilo:

1er puesto en ciencia desde el dia 16, con 86 puntos jojojo.

Preguntas acertadas

* ¿Cuántos meses tienen 28 días?
* ¿A qué es igual el volumen de una esfera?
* La memoria del ordenador de sólo lectura se llama...
* ¿Qué característica del vencejo común hace que se le incluya en el orden de pájaros apodiformes?
* ¿Cual es el rasgo más característico del Tucan, un ave que habita en zonas tropicales?
* En el Hemisferio Norte ¿Qué momento marca el paso del verano al otoño?
* ¿Cual de los siguientes no es un satélite de Urano?
* ¿En qué estación del año los días son más cortos?
* ¿Qué psicólogo fue el primero en crear un laboratorio de psicología, elevando esta disciplina a ciencia?
* ¿Cómo se llama el movimiento que hace que el corazón se relaje, dejando entrar la sangre circulatoria?
* ¿Quien inventó el teléfono?
* Hay tres pares de costillas llamadas: costillas falsas ¿Por qué?
* ¿Qué valor tiene el diamante en la Escala de Dureza de Mohs?
* ¿Quien inventó el proyector del cine?
* ¿A qué llamamos ángulo suplementario?
* ¿Cual de los siguientes planetas del Sistema Solar pertenece a los Planetas Telúricos, es decir, de superficie sólida?
* ¿Qué experimento probó, por primera, vez que se pueden formar espontáneamente moléculas orgánicas, con materia inorgánica, en condiciones propicias?
* ¿De qué zona es originario el ave Quetzal, actualmente en peligro de extinción?
* ¿Qué partícula del núcleo atómico tiene carga neutra?
* ¿Qué es un Leptón?
* ¿Qué animal fue Laika, el primer animal vivo en orbitar la tierra?
* ¿Cual es la masa crítica del Pu-239 (plutonio 239)?
* ¿Qué país lanzó el Sputnik 2, la nave en la que viajaba Laika, el primer animal vivo en orbitar la tierra?
* ¿De que está formado el Granito?
* ¿Cual es la estrella más cercana al Sol?
* ¿A que son debidas las auroras boreales?
* ¿Cómo se llaman los acúmulos de minerales, con forma de cono, originados en el suelo de las cuevas de caliza?
* ¿Qué comando en Windows te abre una instancia de MS-DOS?
* ¿Qué ingeniero militar español publicó en 1940 'La biblia de la mecánica', un manual de automóviles?
* ¿Qué quiere decir tricoptero cuando nos referimos a un insecto?
* ¿Quien fue el primer astronauta en salir al espacio?
* ¿Por qué se forma el Arco iris?
* ¿Por qué investigación recibió Albert Einstein el Premio Nobel de Física en el año 1921?
* ¿Por qué ganó Max Planck el Nobel de Física en 1918?
* ¿Cual de los siguientes huesos está en la cara humana?
* ¿En qué conjunto de números no existen los negativos?
* ¿Qué es un pulsar?
* ¿Quien fue la primera mujer en volar al espacio?
* Si hay 3 manzanas y tomo 2 ¿Cuántas tengo?
* ¿Qué médico neurólogo es considerado el padre del Psicoanálisis?
* En el Hemisferio Norte ¿Cual es el día más largo del año?
* ¿Cual es el planeta más grande del Sistema Solar?
* ¿Quien fue el primer astónomo en afirmar que la tierra, al igual que el resto de los planetas, gira alrededor del sol?
* ¿Cómo se llama el ángulo cuya amplitud es mayor de 90 grados y menor de 180?
* ¿Qué es un pársec?
* ¿Qué planeta del Sistema Solar se conoce como el Planeta Rojo?
* ¿En qué parte del esqueleto humano se encuentra el Astrágalo?
* ¿Cuantos pares de costillas tiene el cuerpo humano adulto?
* ¿Qué es el Sol?
* ¿En qué lugar nació Thomas Alva Edison?
* ¿Cómo se llama la parte visible del diente?
* ¿Quien fue el primer humano en pisar la Luna en una misión del Apolo 11?
* ¿Qué rama de las matemáticas aplicadas se estudia para la toma de decisiones?
* ¿Qué psicólogo estadounidense inauguró la escuela psicológica del conductismo?
* ¿Cual es la fórmula del ácido sulfúrico?
* ¿En qué estación del año los días son más largos?
* ¿Porqué hallazgo le han otorgado a Zur Hausen el Premio Nobel de Medicina 2008?
* ¿Quien inventó la dinamita?
* ¿Qué es la cellisca?
* ¿Quien inventó la imprenta?
* ¿Cual es la especie de primate más grande conocida, aún no extinguida?
* ¿De donde toman sus nombres los satélites de Urano?
* ¿Cuantas jorobas tiene un dromedario?
* ¿Quien descubrió la célula?

Pregunta fallada

* ¿Cual de los siguientes NO es uno de los huesos del pie?

Jodidos huesos del pie...

:meca :meca :meca :meca :meca :meca que makinon!!

abril750
22/10/08, 18:03:12
131 y subiendo!!!!

juer rotty yo en esa acierto menos que en ciencias jajajaja oleeeeeeeeeee tus rottys

div
23/10/08, 03:01:37
de record.... yo ya lo sabia ke llegariais, pero aun asi...buaka

Jandro
23/10/08, 09:47:00
Si no me veo no me creo... y en ayunas!!!
7 puntos en todo, y fallé una de las entonaciones de las cuerdas de la guitarra... vamos, que han ido a pillarme!!! :profe:

EnricR6
23/10/08, 11:28:46
131 y subiendo!!!!

Joeeeeeeeeeer!! Yo que con 9 puntos en TV soy el mas feliz!! :D

Iremos a jugar a infantil... jejeje

rotty
24/10/08, 01:59:34
por finnnnnnnnnnnnnnn!!!
el number one!!!:numberone:

en infantil!!!