Ver la Versión Completa : PREGUNTA SOBRE BOLSAS MAGNETICAS
HYUNWAL
26/09/08, 11:57:00
Buenos días a todos me gustaría que me informarais de algun sitio donde vendan bolsas sobredeposito magnéticas a buen precio.
Una pregunta, ¿las bolsas Bagster son buenas?
Un saludo.
seiscienterozgz
27/09/08, 16:56:59
Buenos días a todos me gustaría que me informarais de algun sitio donde vendan bolsas sobredeposito magnéticas a buen precio.
Una pregunta, ¿las bolsas Bagster son buenas?
Un saludo.
yo andaba buscando lo mismo hace un mes, y ha buen precio no encontre nada, asi que acabe exandome unos pulpos...para salir del paso cumplen la funcion.un saludo.lo que vi rondaba 70-120 e.
eastercadi
27/09/08, 17:29:30
sin duda visita el lidl o el alder, mas barato que esas y con mejor relacion calidad precio no la encontraras
seiscienterozgz
28/09/08, 02:38:46
sin duda visita el lidl o el alder, mas barato que esas y con mejor relacion calidad precio no la encontraras
yo fui al lidl y no tenian , ni en ese ni en el central, asi que mal asunto...
eastercadi
28/09/08, 14:15:28
Las traen de vez en cuando, si no en alder, la mias es de alder, y es bastante buena
Las Bagster estan muy bien de precios y son buenas bolsas.
Yo tengo una Givi T430. Es una pasada en calidad y estetica. La pille en Motocard Andorra por unos 80 lereles. (no veas como se agarra al deposito y lo bonita que es)
Makinauer
30/09/08, 00:10:21
hola. la givi T430 Bbtelo, es muy grande? eske no se si mas adelante pillarmela tb e motocard porque tiene buena pinta, seria para una hornet. para exar las llaves cartera y todo eso. dame tu opinion i si puedes exale una foto puesta en tu moto. gracias
HYUNWAL
01/10/08, 12:50:01
Muhas gracias por las respuestas, esperare a ver si sale algo del lidl o aldi.
Un saludo.
MIKI.KSP
01/10/08, 18:52:40
hola, hyunwal yo tambien busco una mochila de imanes y no hay manera de encontrar nada que este bien y las baratas son de poca capacidad. meparece que bueno bonito y barato no hay jejeje. si encuentro algo lo pongo. saludos
Yo tengo la del lidl y ya le he hecho unos cuantos viajes, es muy barata y biene muy completa, los imanes se pegan con fuerza al deposito, la verdad es que merece la pena, lo malo es que solo traen el material para moteros una vez al año y es siempre sobre una semana antes del Gran Premio de Motociclismo de España, el de Jerez.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.