Ver la Versión Completa : Primera salida con un motero :D
Pues eso chic@s, ayer tuve mi primera salidilla con un motero. Y además de éste foro.. Si me dicen q todos los moteros son iguales vendo la moto... hahaha q va, pues quedé con cuervo y con su chica, nos marcamos un paseillo por la costa, nos sentamos a un chiringuito y compartimos risas, entre muchas cosas. La verdad es q fué genial el ver las 2 motos ahí juntitas, paraditas la una al lado de la otra.. La compañía estupenda y la cerveza muy fresquita! Todo un placer, si señor. :D:D
Ahora sólo falta repetirlo y si es posible alguien de cerca q se anime y se venga tb.
Salu2 y suerte el día de hoy, q segun arranca me dice q será muy duro, al menos, para mi.
Jajaja, me alegro que lo pasarán bien.
Con Cuervo no te aburrirías ehh? :p:
Ahora ya verás como es un vicio el salir con más motos.
floreta
29/07/04, 10:18:38
Me alegro, que lo pasaras bien. Como bien dice Sexper, esto es como un vicio que cuando empieza no puedes parar. Además, ¡¡¡¡ menudo compañero de salida que te has buscado!!!!!!, no está mal para empezar.
A ver si nos vemos por ahí, en alguna kdd.
Taluego.
Espe RR
29/07/04, 10:38:32
Yo también doy fé del compañero y su " paquete " con los que te diste la vuelta ( para partirse ).
Espero conocerte en el curso de Cheste.
A ver si me pillo la moto para septiembre y hago alguna rutilla, que envidia!!!!!
Me alegro que se pase tan bien.
Desesperao
29/07/04, 11:35:55
Menudo pájaro te has buscado para la primera KDDA. :D
¿No te hizo un corte de encendido en el primer túnel? :meparto:
PD: estás apuntado para este domingo en la KDDA del Komando Barcelona.
aahahahah, sisi, las risas y en buenestar fueron la orden del día. Él se echó muy buenas curvas por eso, yo tan sólo lo intenté :D:D . Lo de la kdd de este domingo no es del todo seguro, por ganas no faltan, pero hay posibilidad q venga mi hermana de Gijón ese mismo día, y yo la esperaba para el lunes. Así q si viene, pues eso, seguramente me quedaba con ella pq hace mucho q no la veo y kdd's habrá más :D
De todas formas, vosotros no contéis conmigo q si a última hora si puedo, te hecho un phonazo para alcanzaros allá dónde estéis.
Salu2 majos
x Espe RR -> Pues si estoy pensando en la posibilidad de ir a un curso de esos si, habrá q esperar q se acerque la fecha y consultar la economía a ver si dando un empujoncito y si puedo animar a la parienta.. o si no le molesta q vaya sólo.. en fin, ya veremos !
Katana Asesino
30/07/04, 01:54:54
uhh que bueno, yo iria pero estoy muy lejos, no tengo muchos amigos que anden en moto, pero el sabado voy a ir con uno que tiene una cbr 1000 o 1100 nose cual es y vamos a andar fuerte por las autopistas y pasear un poco
Espe RR
30/07/04, 09:41:37
xKatana Asesino: ¿ qué tal están por ahí las carreteras ?
Yo no se cómo esten por Argentina, pq no he estado alli, pero en sudamérica en general, son bastante desagradables. Además q conducen cómo locos. No se si era en caracas (Venezuela) o en alguna ciudad de por allí, q hay una carretera de la q se dice q si eres capaz de llevar la moto por alli, la puedes llevar por cualquier parte del mundo. Y no tan sólo por el estado de la carretera no, sinó por cómo va la gente por ella.
Katana no tiene el apelativo ASESINO no por nada :D:D ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.