Ver la Versión Completa : GSXR 600 robada en Madrid
Hola,
Bueno, pues yo soy reincidente, por desgracia. Páginas atrás, hace 2 años, abrí un tema cuando me robaron mi R1.
Ahora le ha tocado el turno a una GSXR 600, del 2006, roja y negra. La matrícula es 5669 FGN. No pongo fotos porque no tengo ninguna, pero vamos, creo que el modelo lo conocereis casi todos. Me ha durado justo lo mismo que aquella R1, 4 meses. Ah, la robaron la noche del miércoles 24 al jueves 25, en puente de vallecas.
Así como cosas a destacar, pues que llevaba el colín monoplaza (rojo) y los topes anticaída, la cúpula negra y el portamatrículas, todo de Puig.
Ya sé de sobra que no va a aparecer, pero bueno, si alguien la ve que avise a la policía o la guardia civil, que está denunciada, claro.
Gracias a esta gentuza esta sí que ha sido mi última moto. Dije lo mismo cuando lo de la R1 pero me di una nueva oportunidad hace unos meses y mirad el resultado. Esta vez han venido con radial, han cortado una argolla de abus, han abierto un coche para moverlo y "trabajar" más a gusto y han hecho lo que les ha salido de los cojones. Está claro que o son una banda organizada que se pasea como pedro por su casa por este garaje (vigilado, pero al tratarse de un conserje y no de un vigilante, debido a la argucia de la empresa de vigilancia que así se libra de responsabilidades, es imposible denunciar a nadie para responsabilizarlo) o es un hijoputa de dentro.
Así que felicidades a estos hijos de su pu** madre, han conseguido su segunda moto por la patilla. Por mi parte, me marcho del piso en unos pocos días porque aquí ya no puedo seguir y se acabaron las motos para siempre. Ya no tengo ganas ni de... bah...
testos69
26/09/08, 22:10:06
Panda hijosdelagranputa!!! :cabreo :cabreo :cabreo
Lo siento tío, espero que la recuperes en perfecto estado o, al menos la moto tire al que te la robó contra un muro y se reviente la p*ta cabeza!!! :cabreo :cabreo :cabreo
santuki
27/09/08, 01:15:47
Jesús, que mala suerte por dios, mucho ánimo compañero, y ojalá la recuperes y no pierdas la esperanza.
Cano Cachizo
27/09/08, 01:40:36
mancha de perros, que se mueran todos eso mamones, y sea lentamente que les duela todo lo posible. animo chaval
torete2.5td
27/09/08, 20:17:24
no me digas que no la tenías asegurada por robo...
Sí, la tenía asegurada con robo, pero con franquicia (y muy alta), con lo que me darán poco más del 60%, si llega.
Por otra parte, ya veremos si el que no acaba con grilletes soy yo, porque ayer tuve una discusión con uno de los "vigilantes" (que encima no era el que estaba la noche del robo, aunque me tengo que asegurar de ésto) y a punto estuve de molerle a palos. Me vino a decir, poco más o menos, que me jodiera, y muy chulo encima, el puto viejo de los cojones. Ayer me contuve pero se la guardo, y el día menos pensado que se me crucen los cables le doy una paliza, por mis huevos que lo hago, acabe donde acabe (yo, porque él acabará en la uvi como poco).
Con gente así no me extraña que luego pasen las cosas que pasan. Y como aquí la justicia no hace nada y los hijoputas son los que tienen los derechos, hasta aquí he llegado. A partir de ahora me tomo la justicia por mi mano.
Y como pille a los hijoputas que se llevaron las dos motos, juro por mis muertos que me los cargo a ellos y a varias de sus generaciones.
torete2.5td
28/09/08, 12:19:00
no te aconsejo ese camino amigo, aunque a veces no pueda uno contenerse hay que hacerlo, eso sólo te va a traer más problemas aún.
Sí, si lo sé, pero ya no puedo más, ya me da igual. Ayer conté hasta 10, hasta 20, hasta... y hoy sigo con la vena del cuello tan hinchada que va a reventar.
Ayer le pregunté al hijoputa si le habían contado lo del robo o si estaba él esa noche y el muy hijoputa me suelta todo chulo "sí, lo sé ¿y qué?". Ahí empezó a calentarme, se puso cada vez más borde y fue subiendo la discusión hasta que me contuve y me fui. Pero lo va a lamentar, vaya que lo va a lamentar.
Estoy haciendo un esfuerzo tremendo por contenerme porque sé que luego, encima, el que va a salir perdiendo soy yo, pero la furia contenida que tengo ahora va a explotar el día menos pensado, ya es inevitable. Y este hijoputa se va a acordar. Este hijoputa y alguno más... Tienes paciencia, tratas de controlarte, y lo único que se consigue es que te pisoteen, se mofen, te la metan doblada, te vuelvan a pisotear, encima la ley no te ampara y claro, al final se llega a un punto que ya no aguantas más.
Como trinque a alguien por la calle robando (no ya a mí, a quien o a lo que sea) le voy a dar guantazos hasta que se le caiga la piel a trozos.
mery jean
28/09/08, 13:24:48
siento mucho lo de tu moto, es una putada, y mas que sea la segunda... pero como te han dicho por ahí, eso de pelearte con quien sea solo te va a traer más problemas. Tienes que intentar contenerte... procura no darle muchas vueltas al tema y ya está, de lo contrario te vas a calentar cada vez más.
Mucho ánimo chico!
MagnetO2006
10/10/08, 00:44:43
Angel no me estraña que estes asi tio. Si es que es pa matarlos y al portero dale un bofeton o dos, que con eso tendra bastante, asi otro dia se pensara mejor lo que decir ante un tio al que le acaban de robar la moto.
Muchos animos tio.
Gracias gente, ya estoy algo más calmado, aunque cuando os cuente lo último... ya no sé si reir o llorar. Las cosas que me pasan no son normales...
Hablé con un grupo de investigación de la policía, porque eran muchas casualidades y tal, y otros policías me recomendaron que lo hiciera. El caso es que el chico que me atendió me dijo que se daría una vuelta por el garaje a ver cómo reaccionaba el vigilante. No sé qué sacaría en claro de su visita, aunque se lo preguntaré esta semana que viene porque ha pasado una cosa que ya es el colmo y se lo quiero contar, sólo que no le he podido pillar todavía, a ver si el lunes tengo más suerte.
Y ahora el colmo de los colmos, de verdad que vais a flipar, pero en mayúsculas: FLIPAR. Resulta que el otro día me enteré que en el garaje hay una cámara (que, por absurdo que parezca, no había visto nunca, si seré gilipollas...) que encima graba. Bueno, de hecho lo que yo creía cuando la ví es que la habían puesto después de robarme y claro, lo primero que pensé fue "la hostia, hijosdeputa, la han puesto después de robarme, con lo que si sabían los vigilantes que la iban a poner uno de ellos ha aprovechado para limpiarme la moto antes de que la pusieran". Así que bajo a hablar con uno de los vigilantes y le pregunto que cuándo la han puesto y me dice que lleva mucho, desde que cambiaron el sistema. Yo flipando, y le pregunto si grababa y me responde que sí. Y claro, lo siguiente fue preguntarle "¿y cómo coños no me dijísteis nada? ¿habréis mirado la grabación, no?" y va el tío y me dice que no, que no han mirado nada. Yo cada vez flipaba más, y le digo "pero no me jodas, ¿roban en el garaje y no se os ocurre mirar la grabación?, o sea, es que no me lo puedo creer... bueno, ¿y cuánto las guardáis, porque se lo voy a decir a la policía para que lo investigue", y me dijo que sólo las guardaban 5 días y que ya se había borrado.
O SEA... ALUCINANTE... ROBAN, TIENEN CÁMARA GRABANDO Y NADIE MIRA LA GRABACIÓN!!!!!!!!!!!! ¿Pero os lo podéis creer? Es que nadie, ni los vigilantes, ni el administrador ni el presidente de la comunidad fue capaz de decir que se mirara la grabación. NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya digo, ya no sé si llorar o reirme. Las cosas que me pasan a mí no son normales, trato de buscar una explicación y no la encuentro, estas cosas no le pasan a nadie, sólo a mí...
joer tío, me parece acojonante.....lo de las motos robadas y sobre todo lo de los SEGURATAS, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e!!! no puedes hablar con el presidente o con el responsable de la compañia de seguridad????? joer joer joer......
nah macho, ánimo y decirte que a veces llegan momentos en los que quieres "matar" a uno de esos personajes, pero al final el peor parado vas a ser tú.....
Por cierto, en que zona del puente de Vallecas te la robaron?
vertice69
11/10/08, 09:28:03
ANG3L Niño.. No desesperes.
Manda un mail, con el número de bastidor, matricula y descripción de la moto a todos los talleres y concesionarios de motos de todo el país y pidiendo, porfavor, que reenvien la información a otros concesionarios.
En especial SUZUKI.
Si esta moto entra en un concesionario, que tarde o temprano deberá hacerlo pillarán al mamarracho y recuperarás tu moto.
PONTE EN MARCHA YAAAA
Y no es por nada. Pero con lo ocurrido en "ese garaje"... Ponte en contacto con un Abogado, explícale lo que te ha pasado. Por que me parece que ya se quien te va a pagar una moto nueva por negligencia. (La comunidad de vecinos, el presidente o los empleados del garaje).
No les comentes nada a los del garaje, ni al "presi". Cualquier abogado te hará una consulta gratuita y te dirá si puedes hacerles responsables y quien pagará por el robo. Por probarlo no pierdes nada.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.