PDA

Ver la Versión Completa : ITV en moto nueva

escara
29/07/04, 14:35:02
Buenas,

Ayer fui con mi hermano a mirar una GS500F y el tipo del concesionario nos dijo que cuando la compremos podemos decir que nos pasen ellos la itv o que vayamos nosotros a pasarla (que nos sale mas barato).

La pregunta es: cuanto cuesta la itv de una moto? porque hace falta la itv de la moto según la sacas del concesionario?

Gracias

Desesperao
29/07/04, 15:40:25
Primera noticia de que una moto NUEVA necesita pasar la ITV.

Las motos, igual que los coches, necesitan pasar la ITV al llegar a los cuatro años de antigüedad, al sufrir una seria reparación que haga que el chasis quede tocado, al ser un vehículo de importación, etc..., pero al ser nueva... :confused:

escara
29/07/04, 15:45:28
Escrito originalmente por
Desesperao
Primera noticia de que una moto NUEVA necesita pasar la ITV.

Las motos, igual que los coches, necesitan pasar la ITV al llegar a los cuatro años de antigüedad, al sufrir una seria reparación que haga que el chasis quede tocado, al ser un vehículo de importación, etc..., pero al ser nueva... :confused:

Eso es lo que nos dijeron en el concesionario, nosotros estamos un poco pez en el tema.

macal75
30/07/04, 01:29:04
Los coches a los 4 años, las motos a los 5 años, y a partir de ahi, cada 2 años independientemente de la edad de la moto.

Chantall
13/08/04, 15:44:50
Hola,
¿Teneis el canet A hace menosde dos años?

Salu2

geniusbike
24/08/04, 04:04:39
Os haran llevarla a pasar la ITV si teneis el carnet reciente y la teneis que llevar los dos primeros años limitada, o sease que al ser novato te limitan la potencia de la moto los dos primeros años, por eso la teneis que levar a la ITV, para cerciorarse que se a puesto la limitacion.

andro13
26/08/04, 14:31:09
Va a ser eso, el rollito de la limitacion, sino, no le encuentro sentido...

kolo
27/12/04, 01:55:45
Si, seguro que es por el tema de la limitación, al menos es la única razón lógica.

JJ
27/12/04, 08:12:41
es la razon..con la CBF de Monika nos paso..la tuvimos q llevar..con los papeles de limitacion de la casa y la documentacion de la moto..se quedan la ficha tecnica y t dan un provisonal..al cabo de unos 7 dias pasas a buscar la ficha tecnica nueva..donde esta recogida la limitacion..

pinmar
27/12/04, 10:07:37
Te la llevan siempre y cuando te dan los papeles de la moto, esté o no limitada, te tienen que dar uno de la ITV pasada para poder matricularla, en trafico la piden y a partir de que te la den a los cuatro años tienes que volver.

Lo que pasa que la gente normalmente cuando va a buscar la moto, ya se la han pasado.

Yo fui cuando compré mi primera moto que estaba limitada me la pasaron y como dicen por hay en unos días te dan la documentación como que está limitada.

Pero cuando me compré la segunda, la que tengo ahora, llegué por la mañana pronto, y se la llevaron a pasar la ITV y después a matricularla.

Normalmente cuando te cobran 150, 200 Euros ó lo que quieran cobrar y te dicen que es la matriculación, es todo en conjunto.

Seguramente te sale más barato hacer tu todo, te puedes ahorrar bastante, porque date cuenta que tienes que pagar a los de la gestoría. Pero yo creo que no merece la pena, porque no veas el rollo, primero tienes que ir a la ITV, despues a la junta de Castilla y León, si la moto es nueva a Hacienda a declararla y después a trafico, vamos que vale más el tiempo que te vas a tirar que los 100 Euros que te vas a ahorrar.

Saludos y felices fiestas a todos.