Ver la Versión Completa : ITV en moto nueva
Buenas,
Ayer fui con mi hermano a mirar una GS500F y el tipo del concesionario nos dijo que cuando la compremos podemos decir que nos pasen ellos la itv o que vayamos nosotros a pasarla (que nos sale mas barato).
La pregunta es: cuanto cuesta la itv de una moto? porque hace falta la itv de la moto según la sacas del concesionario?
Gracias
Desesperao
29/07/04, 15:40:25
Primera noticia de que una moto NUEVA necesita pasar la ITV.
Las motos, igual que los coches, necesitan pasar la ITV al llegar a los cuatro años de antigüedad, al sufrir una seria reparación que haga que el chasis quede tocado, al ser un vehículo de importación, etc..., pero al ser nueva... :confused:
Escrito originalmente por
Desesperao
Primera noticia de que una moto NUEVA necesita pasar la ITV.
Las motos, igual que los coches, necesitan pasar la ITV al llegar a los cuatro años de antigüedad, al sufrir una seria reparación que haga que el chasis quede tocado, al ser un vehículo de importación, etc..., pero al ser nueva... :confused:
Eso es lo que nos dijeron en el concesionario, nosotros estamos un poco pez en el tema.
macal75
30/07/04, 01:29:04
Los coches a los 4 años, las motos a los 5 años, y a partir de ahi, cada 2 años independientemente de la edad de la moto.
Chantall
13/08/04, 15:44:50
Hola,
¿Teneis el canet A hace menosde dos años?
Salu2
geniusbike
24/08/04, 04:04:39
Os haran llevarla a pasar la ITV si teneis el carnet reciente y la teneis que llevar los dos primeros años limitada, o sease que al ser novato te limitan la potencia de la moto los dos primeros años, por eso la teneis que levar a la ITV, para cerciorarse que se a puesto la limitacion.
andro13
26/08/04, 14:31:09
Va a ser eso, el rollito de la limitacion, sino, no le encuentro sentido...
Si, seguro que es por el tema de la limitación, al menos es la única razón lógica.
es la razon..con la CBF de Monika nos paso..la tuvimos q llevar..con los papeles de limitacion de la casa y la documentacion de la moto..se quedan la ficha tecnica y t dan un provisonal..al cabo de unos 7 dias pasas a buscar la ficha tecnica nueva..donde esta recogida la limitacion..
Te la llevan siempre y cuando te dan los papeles de la moto, esté o no limitada, te tienen que dar uno de la ITV pasada para poder matricularla, en trafico la piden y a partir de que te la den a los cuatro años tienes que volver.
Lo que pasa que la gente normalmente cuando va a buscar la moto, ya se la han pasado.
Yo fui cuando compré mi primera moto que estaba limitada me la pasaron y como dicen por hay en unos días te dan la documentación como que está limitada.
Pero cuando me compré la segunda, la que tengo ahora, llegué por la mañana pronto, y se la llevaron a pasar la ITV y después a matricularla.
Normalmente cuando te cobran 150, 200 Euros ó lo que quieran cobrar y te dicen que es la matriculación, es todo en conjunto.
Seguramente te sale más barato hacer tu todo, te puedes ahorrar bastante, porque date cuenta que tienes que pagar a los de la gestoría. Pero yo creo que no merece la pena, porque no veas el rollo, primero tienes que ir a la ITV, despues a la junta de Castilla y León, si la moto es nueva a Hacienda a declararla y después a trafico, vamos que vale más el tiempo que te vas a tirar que los 100 Euros que te vas a ahorrar.
Saludos y felices fiestas a todos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.