PDA

Ver la Versión Completa : CARBURACION GILERA CX

atope260
27/09/08, 01:02:24
ES ACONSEJABLE QUITAR EL PLASTICO QUE AY ENTRE LAS LAMINAS Y EL CARBURADOR .Y EL CARBULADOR SE ME INUNDA A QUE ES DEVIDO

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

srg1
27/09/08, 02:38:31
Mira el correcto funcionamiento de la válvula de escape y comprueba que la lumbrera de escape (cilindro. Se ve al quitar el escape) esté libre de carbonilla. si está limpia (que lo dudo) comprueba que el escape no esté obstruido.

Si has modificado la caja del filtro del aire, las consecuencias pueden ser las mismas (retorno de combustible al cuerpo del carburador)

No le quites el plástico. Provocarás turbulencias en el paso de la gasolina al cilindro y empeorarás el comportamiento.

Comprueba que la aguja del carburador no se quede arriba (en ocasiones, me he encontrado que al cambiar el cable del gas, no han montado bien la chaveta que impide que la aguja se suba.

atope260
02/10/08, 14:59:55
gracias por preocuparte srg1. el escape lo tengo retenido xq la bala se rompio y tuve k inventar estoy esperando todas las piezas para dejar la cx nikel,nikel osea completa de todo.el tema la areglo no se si venderla o k ya k voy a pillarme una cbr900 fireblade,pero la cx mola bueno cuando este todo montado esos consejos me bienen de pm.gracias y saludos