Ver la Versión Completa : una de limitacion
vicentinorossi
27/09/08, 07:48:42
buenas, tengo la moto limitada en papeles desde ke la compre porke la limitacion se cumplia en junio y la moto la adquiri en enero.Ahora no voy a deslimitarla porque mi hermano ya se esta sacando el carnet i a diciembre la cogera.Me pueden decir algo por llevarla limitada??yo alegaria ke aun no me he hecho a ella y todo el rollo y es lo mismo ke cuando tenia el carnet limitado no?? no pueden demostrar si esta limitada o no verdad? en la carrasqueta me pararon con la fazer ke si la llevaba legalmente limitada y solo me miraron los papeles de ahi ke kuano compre esta ya no le puse los topes. pero ahora me diran algo??
pedr0L0
27/09/08, 12:08:03
tu con el A mas de 2 años puedes llevar cualquier moto, lo que entiendo que estando limitada en papeles solo, llevas una moto con una reforma de importancia sin pasar la itv y en su dia tu hermano llevara una moto para la que no tiene carnet, mientras no te pillen va bueno pero si por una desgracia tienes algun problema y se descubre que no corresponde el motor a los papeles pues te puedes hacer una idea.
tomiton
27/09/08, 14:13:03
la primera idea es que el seguro dirá:pies para que os quiero
Por tener la moto limitada, no te van a decir nada.
Lo unico, que tu hermano tenga cuidado con los radares, porque si lo pillan a una velocidad considerable, si que puede ser que indaguen para ver si de verdad la tienes limitada o no.
nanicox
01/10/08, 17:57:47
Para usarla tu hermano tienes que limitarla "legalmente" es decir no solo papeles.
SObre llevarla tu limitada no tienes problema en ir 15 años con una moto limitada.
Tu decides 34cv ó todos los que te de la moto.
vicentinorossi
01/10/08, 22:47:30
vale gracias mi hermano si ke la limitara al 100% por su seguridad y el mismo sabe ke kon una moto asi debe hacerlo para poder aprender correctamente por eso estoy trankilo y ya tiene cierta experiencia y muchisisisma aficion y es de los ke respeta la moto no un cabra loka
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.