PDA

Ver la Versión Completa : hola haber si me pueden ayudar con mi katana

andi83
27/09/08, 12:22:44
le salia agua por el tubo de escape y no arrancaba bien le quite la bujia y la tenia llena de agua. le quite la culata y se le habia ido la junta se la cambie sin embargo le paso lo mismo otra vez y le cambie de nuevo la junta pero sigue igual y al final me gripo sera que tengo que cambiar la culata darme un consejo gracias .

Amal38
27/09/08, 14:56:24
Igual has pillado un buen calenton y se ha deformado la culata, quizas le vendria bien un cepillado en el tornero, aparte de revisar bien que no tengas problemas de refrigeración.

andi83
27/09/08, 22:11:16
la bomba de agua funciona bien muchas gracias

fonysenda
29/09/08, 00:54:24
ola.yo te puedo dar alguna opinion.con la culatas de los coxes cuando se les de un calenton bastante wapo se suelen mirar con una regla aposta apoyandola sobre toda la culata y mirando con unas galgas aver cuanto varia si se a doblado.puedes llevarlo al tornero ake te lo mire.knt

fonysenda
29/09/08, 00:58:20
as mirado si la culata esta doblada????

kawagpz
29/09/08, 13:59:32
Llevala a planear

andi83
03/01/09, 19:05:06
muchas gracias a todos ya la he arreglado al final tenia la culata transformada la lleve al tornero y ya se termino el problema ha y un consejo no le echeis agua del grifo para refrigerar gracias

Thereck
03/01/09, 21:28:21
agua del grifo.. jejeje tien mucha cal, etc, lo mejor es anticongelante, yo suelo usar el de uso directo a un 30%, y si no quiers anticongelante almenos que sea agua destilada :P

EDITADO
Ten encuenta que al tornear la culata igual has aumentado la banda del squish a no ser que torneara todo en general, si es así mide la banda del squish, si no no estaria mal que le pusieras una pequeña arandela a la bujia, para compensar lo torneado ;)

blackcloud
04/01/09, 22:34:38
agua del grifo.. jejeje tien mucha cal, etc, lo mejor es anticongelante, yo suelo usar el de uso directo a un 30%, y si no quiers anticongelante almenos que sea agua destilada :P

EDITADO
Ten encuenta que al tornear la culata igual has aumentado la banda del squish a no ser que torneara todo en general, si es así mide la banda del squish, si no no estaria mal que le pusieras una pequeña arandela a la bujia, para compensar lo torneado ;)

Para mirarlo rapdiamente, abre la culata, retirala, pon el piston en P.M.S(punto muerto superior, es decir arriba del todo de su carrera) pon hilo de estaño de 1 mm de grosor en sentido del propio bulón, luego pon la culata y la junta aprieta al par especifico girar con la mano el motor y vuelve abrir, mides con un pie de rey la parte chafada del estaño y ya sabes el squish de tu motocicleta, cotejas con las medidas del fabricante y a poner una arandela del mismo grosor que la diferencia entre medidas de los squish ;) espero haber sido claro xD