Ver la Versión Completa : hola haber si me pueden ayudar con mi katana
le salia agua por el tubo de escape y no arrancaba bien le quite la bujia y la tenia llena de agua. le quite la culata y se le habia ido la junta se la cambie sin embargo le paso lo mismo otra vez y le cambie de nuevo la junta pero sigue igual y al final me gripo sera que tengo que cambiar la culata darme un consejo gracias .
Igual has pillado un buen calenton y se ha deformado la culata, quizas le vendria bien un cepillado en el tornero, aparte de revisar bien que no tengas problemas de refrigeración.
la bomba de agua funciona bien muchas gracias
fonysenda
29/09/08, 00:54:24
ola.yo te puedo dar alguna opinion.con la culatas de los coxes cuando se les de un calenton bastante wapo se suelen mirar con una regla aposta apoyandola sobre toda la culata y mirando con unas galgas aver cuanto varia si se a doblado.puedes llevarlo al tornero ake te lo mire.knt
fonysenda
29/09/08, 00:58:20
as mirado si la culata esta doblada????
kawagpz
29/09/08, 13:59:32
Llevala a planear
muchas gracias a todos ya la he arreglado al final tenia la culata transformada la lleve al tornero y ya se termino el problema ha y un consejo no le echeis agua del grifo para refrigerar gracias
Thereck
03/01/09, 21:28:21
agua del grifo.. jejeje tien mucha cal, etc, lo mejor es anticongelante, yo suelo usar el de uso directo a un 30%, y si no quiers anticongelante almenos que sea agua destilada :P
EDITADO
Ten encuenta que al tornear la culata igual has aumentado la banda del squish a no ser que torneara todo en general, si es así mide la banda del squish, si no no estaria mal que le pusieras una pequeña arandela a la bujia, para compensar lo torneado ;)
blackcloud
04/01/09, 22:34:38
agua del grifo.. jejeje tien mucha cal, etc, lo mejor es anticongelante, yo suelo usar el de uso directo a un 30%, y si no quiers anticongelante almenos que sea agua destilada :P
EDITADO
Ten encuenta que al tornear la culata igual has aumentado la banda del squish a no ser que torneara todo en general, si es así mide la banda del squish, si no no estaria mal que le pusieras una pequeña arandela a la bujia, para compensar lo torneado ;)
Para mirarlo rapdiamente, abre la culata, retirala, pon el piston en P.M.S(punto muerto superior, es decir arriba del todo de su carrera) pon hilo de estaño de 1 mm de grosor en sentido del propio bulón, luego pon la culata y la junta aprieta al par especifico girar con la mano el motor y vuelve abrir, mides con un pie de rey la parte chafada del estaño y ya sabes el squish de tu motocicleta, cotejas con las medidas del fabricante y a poner una arandela del mismo grosor que la diferencia entre medidas de los squish ;) espero haber sido claro xD
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.