Ver la Versión Completa : Quitar catalizador GSX-R600 K8
Se puede quitar el enorme catalizador que lleva la K8 ?
Foto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Me han dicho que se puede sustituir ese catalizador y meter como en los coches un supresor, tubo normal para que los gases salgan mas rectos sin llegar a meter colectores de momento.
Si es asi, donde se puede comprar ?
Saludos
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
oigresergio
30/09/08, 15:16:26
Si claro que se puede,cuando cambies el escape tienes la opcion de poner solo la cola de escape o suprimir el catalizador.Yo de echo tengo puesto un yoshimura R55 con el catalizador kitado,lleva una pekeña petaka a modo de apaga fuegos en vez del catalizador.un saludo
Tengo entendido q va unido catalizador y colectores.....pq si no, ya voy comprando un tubito :p
Yo aun no lo he visto, pero si NO va unido el catalizador con los colectores, no estaría nada mal poder ponerle un supresor de catalizador y un silencioso. Me han dicho que al poner los colectores es mejor subirle la inyección a la moto porque si no irá demasiado fina. Alguien sabe fijo si va unido el catalizador con los colectores ?
Dani_kawa
05/10/08, 17:07:13
Pues yo no llevo nada. con el akrapovic se acabaron las tonterias...jeje
alguien sabe mas de este tema???, me gustaria quitarle el catalizador y meterle un escape...
Si claro que se puede,cuando cambies el escape tienes la opcion de poner solo la cola de escape o suprimir el catalizador.Yo de echo tengo puesto un yoshimura R55 con el catalizador kitado,lleva una pekeña petaka a modo de apaga fuegos en vez del catalizador.un saludo
En el modelo k8 no se puede suprimir el catalizador sin montar la linea completa, si quereis quitar el catalizador la unica opcion es cortarlo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Quien es el primero?
:(
CRIOGENIC
09/11/08, 06:41:01
y eso sin pensar los eurillos que te va a salir la broma:eek:
lololaguna
10/11/08, 00:43:47
Enga animaros y nos contais, que yo estoy como vosotros...
pijo 31
10/11/08, 01:12:06
Siento deciros que el catalizador de la nueva K8 va unido, soldado llamarlo como querais a los colectores con lo cual la unica forma cambiar todo al completo lo cual supone un desembolso considerable, y otra opcion seria cortar literalmente y meter soldado o con una abrazadera supresor con tubo nuevo jejejejeeje
davidc4vts
10/11/08, 08:46:02
buenas yo no te aconsejo hacerlo, un amigo mio tiene la gxr k8, lo llevo a una casa que ace escapes a medida para que le icieran un supresor de catalizador, y le va mal la moto, la llevo a la suzuki, y le vuelven a programar la centralita por que se le avia rallado, y al mes de programarla otra vez la moto va mal, al final se lo an tenido que volver a poner, pero hay motos que no le spasa nada raro, yo no lo llevo zx636r 2006,
A ver, al poner mi cola R55, el q me la vendio de EEUU me dijo literalmente si quieres colectores tb necesitas un power comander o una centralita........ por eso al final no lo he puesto.
Y por cierto, el primer dia no sonaba la moto, parecia de serie..........el segundo tampoco, pero ahora con sus 3000km a las espaldas DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS im-presionante.
pijo 31
13/11/08, 00:55:41
hombre es una faena pero leñe la moto en si con el escape de serie ya suena joer si suena a mi tambien me molaria meterle unos Devil a la GSR que suena de muerte pero al final es tonteria por que con el de serie tambien da musica celestial para los oidos no tanto como los Devil pero te enteras jaajajaja
Cano Cachizo
13/11/08, 01:33:38
A ver, al poner mi cola R55, el q me la vendio de EEUU me dijo literalmente si quieres colectores tb necesitas un power comander o una centralita........ por eso al final no lo he puesto.
Y por cierto, el primer dia no sonaba la moto, parecia de serie..........el segundo tampoco, pero ahora con sus 3000km a las espaldas DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS im-presionante.
que quieres decir que tal se ha ido empapando va sonando mas?, si solo has puesto la cola por cuanto te ha salido?
Mmm, siguiendo por el tema este...
Yo tengo muchas ganas de quitar la cagada esa de escape, porque es antiestético xD. Tengo muchas ganas de meterle el Yoshimura TRC de carbono, creo que al ser una moto blanca podría quedar bastante bien.
La verdad esque si ves puesto solo el silencioso queda feo verlo conectado al tremendo catalizador asique yo considero 2 soluciones.
1.- Compro solo silencioso yoshi y espero unos meses para comprarme los colectores leovinci + la centralita (dado que no venden SOLO colectores yoshi y para no tener que reprogramar la centralita de serie, siendo asi una opcion de volver a dejar todo como vino de fábrica).
2.- Comprar el silencioso yoshi TRC para la GSXR k6/k7 ya que viene con supresor de catalizador. Habría que cortar el catalizador de la K8 y meter el supre + silencioso de la k6/k7. Despues una reprogramacion a la centralida de serie y listo.
Fuente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Alguien más se anima ? xD
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.