Ver la Versión Completa : este si que sabe!
hay gente mu lista por estos mundos de dios!
pero a este se lo van a fo***r vivo!
jajajaja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
yogurtu
27/09/08, 13:44:17
bueno, multita retirada de puntos y otra vez a rodar, jejeje, anda que...
me da que es repost... y muy bueno
ups!
lo siento xicos,no sabia que ya estaba puesto este video!!!
zorry!
vamos a ver, es que hay que ser muyy tonto!! si haces eso, a la primera foto que te saquen la guardia civil va a investigar las 9 posibles matriculas y con eso, saber que es una moto y si acaso el modelo y el color ya te tienen localizado...
vamos a ver, es que hay que ser muyy tonto!! si haces eso, a la primera foto que te saquen la guardia civil va a investigar las 9 posibles matriculas y con eso, saber que es una moto y si acaso el modelo y el color ya te tienen localizado...
Llevas razón, a mi me pusieron una multa en el coche por mal estacionado, y en la multa se equivocaron y en vez de una z pusieron una L, yo dije "estoy salbao" pero nada de eso buscarían el modelo el color y lo cortejarían con los números y al final me vino la multa, no saben na con talde recaudar.
De todas aun sabiendo que hay una cifra mal, si no se sabe cual es da muchas posibilidades.
Lo suyo es cambiar más números ¿no? Lo suficiente para que salgan varias motos iguales posibles y no puedan multar a nadie.
De todas aun sabiendo que hay una cifra mal, si no se sabe cual es da muchas posibilidades.
Lo suyo es cambiar más números ¿no? Lo suficiente para que salgan varias motos iguales posibles y no puedan multar a nadie.
sabiendo que es una moto y el color, tienen 9 posibilidades, y ya seria dificil que hubiesen 2 motos del mismo color con la misma matricula excepto ese numero... y si, estadisticamente seria mas "inteligente" tapar 2 numeros, porque pasarian a ser unas 100 posibilidades, mucho mas dificil de averiguar...
Eso si, de "inteligente" este metodo no tiene nada... porque si te paran (por cualquier otro motivo) se van a dar cuenta igualmente que la matricula tiene un soporte "raro", o van a ver el interruptor y lo van a pulsar, que no son tontos, y ademas se considera falsificación de documento publico o algo asi, y tengo entendido que eso es un delito... ( a ver si viene alguna autoridad y nos lo aclara) sin embargo, si se te ha pelado un numero o si no te has dado cuenta de poner el candado tapando la matricula la multa es mucho menor...
robert04
03/10/08, 18:27:12
Para poco sirve eso... aunque el tio se lo curró bastante eeh!!!! xD
hay que reconocer que el pavo es un hacha..!!! pero vaya tela marinera.. a ese lo dejan en bragas fijo...!!!
ASTORCDE
05/10/08, 01:15:03
no creo que sea el unico que aga eso...
bustavin
11/10/08, 13:29:30
Se le va a quedar el culo pelao..........
Rome_CBR
12/10/08, 15:39:50
Segun el reglamento dice:
Infraccion grave :
" Conducir vehiculos que tengan instal·lados mecanismos o sistemas destinados a eludir la vigilancia de los agentes de trafico, o que lleven instrumentos con la misma intencion, así como la utilizacion de mecanismos para la deteccion de radares "
Infraccion que comporta la perdida de 2 puntos:
" Conducir vehiculos que tengan instal·lados mecanismos o sistemas destinados a eludir la vigilancia de los agentes de trafico, o que lleven instrumentos con la misma intencion, así como la utilizacion de mecanismos para la deteccion de radares "
Tipologia de sanciones:
- " Las infracciones graves seran sancionades con multa de 91 euros a 300 euros y podrà imponer-se, a más, la suspensión del permiso o licéncia de conducir por un tiempo mínimo de un mes y un máximo de 3 meses "
Es decir que segun el reglamento es una infraccion grave, que conlleva la perdida de 2 puntos, sancion de hasta 300 euros, y puede ser o no, depende como lo vean, que te retiren el permiso o licéncia.
Cano Cachizo
15/10/08, 00:44:15
segun las noticias, lleva a carcel , con sancion etc.....
Rome_CBR
18/10/08, 18:29:10
lo de si es penal o no, donde lo he mirado no lo ponia, ahora si lo dicen en las noticias sera verdad... Luego ya es mas xungo :P
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.