PDA

Ver la Versión Completa : Ayer Vi a la Futura en el Conce!

angelin22
29/07/04, 14:53:51
Pues si....

Ayer Mi hermano y yo, nos fuimos a pedir presupuestos e información sobre una Suzuki Gs500 F , fuimos a las calle Gandia nº 8 que esta al lado de mendez alvaro (madrid).

La verdad que el trato fue estupendo eso tengo que recalcarlo, un tio amable, atento e interesado en verdernos la moto (nunca mejor dicho), y nada tenian 2 o 3 negras y otras 2 o 3 azules, mi hermano la quiere amarilla, con lo que tendrá que esperar a septiembre!, jejeje...

En vivo, la moto gana mucho, es más grande lo que en un primer momento me esperaba, y me gusto, lo cierto que mucho. Parecia bastante bien hecha, y robusta, algo simple en cuanto a temas de indicadores y demas, pero vamos que el carenado la da una apariencia bastante más deportiva de lo que en realidad me comentais que es.

La forma de pago, sigue la que esta en la web de suzuki, aunque con peros.... a los 850 euros de entrada hay que sumarle 180 y pico que ahora no se si eran los de matriculacion (que no impuesto), y luego otroa 150 y pico de no se que... en fin, la entrada alfinal unos 1.200 euros aprox... luego eso si, cuotas de 98 € durante 4 años que considero bastante asequible de pagar....

Nos comento que tiene rodaje, unos 800 km a 5000 rpm, y luego otros 800 para subir progresivamente, la primera revision era a los 1000km, y luego cambios cada 6000km!... nos dijo que en manteniemiento es una de las mejores motos que hay....

Eso si , el tio fue sincero, nos dijo que no esperemos super velocidad punta, ni una aceleracion del copon, y que sus numeros la situan en unos 170km/h de velocidad punta real, puede que un poco más....

Bueno, nos comento tambien algo que me estraño, y me dijo que este modelo el del 2004, pues además de continuar con la refrigeracion por aire, le habian puesto un pequeño radiador ¿de aceite?, que dice que mejoraba la refrigferacion en verano.... y eso que eee?... ;)

Le preguntamos sobre algun regalito por llevarnos 2 motos a la vez, y dijo que algo caeria, tipo guantes buenos o algo asi...

Sobre cascos nos dijo que Arai (pregunte por esa marca) no llevaba puesto que eran muy caros... ¿como de caros?... el dijo que tenia cascos bastante buenos por cerca de 300 o 400 €.... yo la verdad que en tema de seguridad no creo que racanee nada...

Pues eso es todo, salimos con una grata impresión, y deseando que llegue el día de tenerlas... calculo que es posible por finales de septiembre o asi.... a ver si hay suerte...

Saludos y perdon por el rollete! :)

angel.

Klo
29/07/04, 15:02:01
cagüen!! estuviste aqui al lado de donde yo curro. Justo al otro lado de puente de vallecas.
Pues a ver si hay suerte y llega esa amarilla pronto.
¿que no lleva arai por que son caros?... me huele raro. Será por otros motivos, distribuidores, o algo de eso.
Arai, junto con SHOEI son las mejores marcas ahora mismo, yo soy de Arai, y un Tope gama (RX-7) como el mio costará alrededor de 600 - 700 €

Sexper
29/07/04, 15:06:21
Pues enhorabuena!!

Pues si tiene radiador de aceite (y es la primera noticia que tengo) es lo que se llama refigeración mixta. El aceite para que no se caliente tanto ya que es el que se lleva todo el calor del motor se refigera mediante un radiador. Eso ayudará mucho mantener la moto en buenas condiciones y a bajar en excesivo consumo de aceite en verano que caracteriza a la GS500.

Sobre cascos no escatimes un buen arai o un buen shoei y te quitas de problemas, aúnque lo compres en otro sitio (que es lo que te aconsejo porque los concesionarios suelen se un poco caros con los extras). Dile que de regalo te meta la limitación, por ejemplo que te vendrá mejor que unos guantes que te puees comprar por 60 EUR.

Suerte!

Klo
29/07/04, 15:13:05
Xasto. Buena idea lo de la limitacion regalada... ademas metele presion con eso. Y que te de todo el material para deslimitarla.

yast
29/07/04, 15:18:01
Pues muchas felicidades ! Espero q se haga muy corta la espera :D:D:D

suzuki
29/07/04, 15:21:22
creo que suzuki ya da la limitacion.yo le pediria el casco y si no una muy buena rebaja en estos.
saludos

FuegoRojo
29/07/04, 15:45:12
Escrito originalmente por
angelin22
Pues si....

La verdad que el trato fue estupendo eso tengo que recalcarlo, un tio amable, atento e interesado en verdernos la moto (nunca mejor dicho), y nada tenian 2 o 3 negras y otras 2 o 3 azules, mi hermano la quiere amarilla, con lo que tendrá que esperar a septiembre!, jejeje...
angel.

Negras, amarillas.... ni que fuera un tratante de blancas :meparto:
Ahora en serio, sácales la limitación a toda costa, y que, como ya te han dicho, te den las piezas para luego deslimitar.
En cuanto a lo de la velocidad máxima, mi Fazer, cuando estaba limitada a 34 CV, hacía 185 kmh. a 9500 rpm. en sexta, así que creo que tu GS cuando tenga sus, creo, 50 CV, debería andar algo más de esos 170 kmh. que te han dicho. ¿ O la mía se veía favorecida por mejor aerodinámica y por ser tetra ?
Enhorabuena por tu futura montura.

Nemesis
29/07/04, 16:06:08
enhorabuenaaaaa!!!
jurrrrrrrrrr toy deseando q llege el momento en q os pueda contar yo algo asi .....
Taluec !

angelin22
29/07/04, 16:38:54
Buenas.....

Lo de pedir la limitación gratis, mira que m estraña!.... por que tengo aqu apuntado que saldria por 230 €!! con lo que es una pasta demasiado gorda como para que me lo regalen.... ¿no?...

El casco ire a por un Arai, porque no quiero jugarmela... ¿algun consejo donde pillarlo?...

Hoy hablando con un compi del curro, que tenia una GSX de 750, me ha estado comentando que en 6 meses como mucho, se nos queda pequeña, ¿seguro?, es que el la ha estado probandola y dice que esta bien la moto pero que se nos quedara pequeña prontisimo.... ¿que pensais?, joer.. 170 de punta no esta nada mal... no le entiendo.

Bueno , saludetes!

Angel.

Sexper
29/07/04, 18:34:46
La limitación la regalan solo con la GSXR600.

Di que no, angelín. Ellos ganan mucho al venderte esa moto. Tú ponte pesado y verás como te la regalan.

+erre
29/07/04, 19:13:21
Angelín, te voy a dar un consejillo para comprar motos en Madrid.

Para empezar, cogete una lista de concesionarios oficiales Suzuki ( o no oficiales pero que te traigan la moto oficial ), te los recorres todos con la intención de buscar el mejor precio y ademas donde preguntes, cuando te den el importe, si tu tienes otro mejor se lo das al tio, veras como baja, despues cuando ya te hayas recorrido todas las tiendas, con el precio mas barato, te vas a ver a Barragan motos y le pides precio, cuando te lo de, si tienes otro mejor se lo sueltas, y si te lo mejora, que lo hará, elegis 2 cascos de los 1000 que tiene en sus estanterias e intentais sacarselo a mitad de precio, que se los sacareis.

Haciendo esto, seguro que os ahorrais una pasta y más llendo a por 2 motos.

Otra cosa, yo a la hora de pedir precios diría que incluyendo la limitación, así también se ajustarán más.

Es una opinión, que tengais suerte.

Aaaaa, y es cierto, de 170 reales no pasa esta moto aún cuando este sin limitar, pero me parece la mejor opción para iniciarse con motos grandes.

La ñiña
29/07/04, 19:15:21
Enhorabuena por tu nueva adquisición!!!
Creo que en lo del casco llevas razón, un arai o shoei son los mejores del mercado.El mio es Shoei y con la de veces q se me ha caido al suelo sigue como nuevo.Creo que me costó como 50.000 de las antiguas pesetas, pero te aseguro que merece la pena.

un saludo desde los Madriles

ahitenes
29/07/04, 22:59:07
enhorabuena,lo malo de mirarlas tan pronto es que ahora vais a estar todo el verano pensando en la moto.

fuego rojo:igual la tuya hacia 185 de marcador, pero angelin ha dicho reales que de marcador por ahi andara 180-185

angelin22
30/07/04, 08:52:01
Jeje, ya te digo ahitenes.... ahora moto que veo, moto en que me fijo!.... hombre antes también pero ahora mucho más....

Lo que pasa que la que queremos nosostros aun no he visto ninguna circulando.... a ver si un día la veo en movimiento :)

Saludos....

Espe RR
30/07/04, 09:23:48
Que se haga corta la espera ( aunque va a ser difícil ). La recompensa merecerá la pena.

Barragán es lo más barato de Madrid pero como vende tanto quizás en el trato no sea tan exquisito como desearíamos cuando vas a gastarte tanto dinero y vas a adquirir un sueño.

Yo me compré allí mi Shoei de gama alta y me ahorré 15.000 ptas. Me gustaban más los Arai ( en cuanto a estética ) pero me parecen carísimos. Todavía no he cogido un casco que pese menos que el mío, estoy muy contenta con él.

:saludos:

zasgon
30/07/04, 10:10:03
NErvios ehhh angelin???????

Espe, dónde está Barragan?

Espe RR
30/07/04, 10:18:12
xZasgón: en Avenida de Manzanares nº 162. Se ve desde la M-30. Siempre sale anunciado en el Motociclismo con precios de motos nuevas y 2ª mano. Si les visitas, te vas a quedar alucinado de lo que tiene allí metido.

escara
30/07/04, 11:14:07
podeis aconsejar algún casco, guantes, chupa.....

pero el modelo además de la marca, porque me imaginao que habrá muchos modelos arai y shoei.

Saludos

Sexper
30/07/04, 11:25:10
Cuándo queráis podéis ver una circulando :D

Es del 92... más fea que el Fary comiendo limones, pero os podréis hacer una idea de lo que puede andar.

angelin22
30/07/04, 12:13:37
Jeje! Sexper!, no será para tanto, aunque yo me referia a ver una 500F la GS500 a secas la vi el finde pasado en kinepolis!, eso si estaba muy nueva, tendría 1 año máximo...

Yo casco me voy a ir a por un Arai fijo, son los que mas me gustan y pienso que no me la juego, si lo pillo.

Venga tanda de preguntas para nosotros los novatos! :)

1.- ¿Que haceis los días de lluvia?, ¿como te proteges?, yo por ejemplo tengo que llevar siempre traje y corbata para ir a currar, es un asco pero bueno, con lo que ¿como lo protejo?, ¿se joden mucho los zapatos con el cambio?, ¿salta mucha mierda a los pantalones?...

2.- ¿Sabes si la primera revision de los 1.000km es gratuita?, es que joder tan , tan pronto!..

3.- Cuando llevais la moto a una revision de las de cambio de aceite y tal, ¿se hace en el momento?, o es como en el coche, que de dejan todo el dia sin vehiculo! :)

Venga saludos! y thx por las respuestas!...

Agosto va a ser muuuuuy largo! jejeje

escara
30/07/04, 12:16:55
mas preguntas...........

donde teneis el seguro?

cuanto pagais de seguro?

ale!! a escribir.

P.D. somos pesaos, pero es que queremos estar bein informados.

Gracias.

Nemesis
31/07/04, 01:50:53
lo del seguro podeis mirarlo en pont grup .
saludos

Sexper
31/07/04, 02:48:55
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

más barato que aquí un seguro de cartón piedra :D

Es lo más barato que pude encontrar yo junto a:

Un saludo!

Albano
31/07/04, 03:23:35
Buenas...

Yo tengo la Gs500 comprada en febrero de este año. Me pille la ultima que quedaba en Asturias del modelo 2003, que me gusta má que la 2004. Es sin carenado, claro esta.... pues de velocidad máxima, nose, nunca le he dado a fondo, pero en 6, vas a 160 a unas 8.000 rpm, con lo que que yo le calculo casi 180 (aunque la verdad, conmigo normal, ya que peso muy poco, casi va sola...). A mi me regalaron el limitador, el montaje, y me hicieron un descuento grande en la chaqueta, guantes, candado y caso.... Asi me lleve una chaqueta Dainese de cordura por 135€......

Yo de seguro, en Allianz pago 380€ al año....

Espero haber ayudado algo a los nuevos Gs'eros..... ;)

V'sssss

Sexper
31/07/04, 12:08:52
Veís... si se les apreta les sacas la limitación gratis, que es bastante importante.

Sobre la vestimenta que comentábais en un post que se me pasó por alto todo depende del uso que le déis.

Yo, personalmente, quería una chaqueta que me sirviera para verano, con protecciones pero que a su vez tuviera un forro desmontable y fuera 100% impermeable para invierno. Una chaqueta de ciudad pero que me sirviera para alguna salidita que otra. Opté por la CITY TRAX de Dainese con tejido impermeable D-Dry... que además bien bonita.

De todas formas todo va segun las necesidades y la capacidad de adquisición.

En esta web podréis informaros perfectamente y orientaros.

angelin22
31/07/04, 19:21:39
Buenas de nuevo!...

Gracias por la info... si que estais atentos si.....

Nadie me habeis comentado si usais la moto con traje para ir al curro, ¿que problemas teneis los que lo usuais?... me han dicho que suele saltar mucha mierda y que los bajos de la ropa te los pones perdidos, sobre todo en dias de lluvia, al pasar sobre charcos y tal, y que la circulacion de otros coches tambien te pone perdido.... ¿es cierto?, ¿como lo solventais?...

Y más cositas... me gustaria llevarla ya que la quiero disgrutar para currar y no comerme los atascos... ¿como se ve en la moto el tema de ir entre los coches o por los arcenes?, ¿da miedo?, ¿impone respeto?, o queda hueco de sobra?...

Y en cuanto al manteniento , ¿os atreveis a hacer vosotros los cambios?, o llevais siempre al taller la moto?, ¿es mejor llevarlo a algun oficial?, o se pierda la garantia al llevarlo al de la esquina?, jeje....

Venga chavales, muchas gracias.

Saludos!!! :)

Sexper
01/08/04, 02:33:50
De nada, tío, para eso estamos ;)

En su tiempo iba en traje a trabajar con la moto. Si hace bien tiempo no tienes porque llegar con el taje sucio, lo malo es si está lloviendo o ha llovido... para eso te aconsejo un traje de lluvia, que no es más que una chaqueta y u patalón impermeables anchitos para poder llevarlos encima de la ropa normal y unos "patucos"... para llevar impuluto, vamos :D Lo tienen en cualquier tienda de accesorios para la moto.

Sobre los atascos no impone demasiado, lo único es que tienes que estar ojo avizor a cualqueir eventualidad: coches que cambián repentina y caprichosamente de carril rápidamente y sin avisar, gente que abre las puertas, que tiran colillas o escupen por la ventanilla (jeje, y no te creas que no son pocos :D... más de uno se llevó un lapete), otras motos que te puede aparecer... en definitiva, si vas con tiento y ojo no pasa nada. Yo todos los días me como un atasco de la M-30 y llego bastante bien. Pero hueco hay y de sobra.

El mantenimiento de la GS es muy sencillo y mucho puedes hacerlo tú sin problemas: cambio de aceite, etc... pero si no te atreves porque no tienes mucha idea mejor llévala al taller. Eso sí, el primer año la moto estará en garantía, por lo que es necesario que las revisiones periódicas las pases en un servicio oficial.

Suerte!

Argi
02/08/04, 23:37:12
Hola un saludo, y enhorabuena por pasar a ser un motero. Te escribo porque he tenido varias motos entre ellas una GS500, y te diré, en motos "grandes" es una de las más económicas, claro está todo va en el trato. Me refiero que si te "envenas" y le das caña como todo vehículo consumirá más y se desgastará más.
Pero algo que debes de saber, y que ya he leido más atrás es el aceite, sobre todo si le echas el 10W40 que recomiendan, ya que es posible que lo consuma un pelín, no tanto como algunas Yamahas, que siendo buenas máquinas tengo colegas que se quejan de un consumo inusual de aceite. Hablando de la velocidad punta, a la que tenía yo le tuve que cambiar el escape con lo que me salió más económico ponerle un colín que no el escape original completo, y al hacerlo conseguí mayor velocidad punta, pero digo un pelín...:D , no me puse nunca a 240. El caso es que un día probando, cuesta abajo y con una R6 delante cortando el aire llegué a pasarla de 200 por aguja. Pero claro si esto que te cuento lo haces muchas veces en breve tendrás un amasijo de chatarra. Que tengas mucha suerte con ella.

PD: en verano, si vas en traje, recuerda que también hay insectos, que se espachurran sobre tu moto y obviamente sobre tu traje:fumar

angelin22
03/08/04, 12:07:07
Muchas gracias Argi por la info :)

Siempre viene bien saber todo lo posible sobre la maquina... aun así , 200km/h de marcador en una moto que pesa tan poquito, y con tan poca rueda, solo 130 detras, ¿no acojona más de la cuenta? ;)

Venga saludos.