PDA

Ver la Versión Completa : que es mas recomendable?

alexito1986
27/09/08, 17:11:44
Hola buenas soy nuevo por aqui y la verdad es que no sabia en que post encajar mi dudita, a si que espero que este bien aqui. Actualmente tengo una aprilia rs125, pero ya ando un poco arto del 2t a si que he decidido dar el paso a los 4t y no me decido entre estas opciones:
-HONDA CBF 600
-SUZUKI GSR 600
-SUZUKI BANDIT 650
-SUZUKI SV 650
-KAWASAKI ER 6N
-KAWASAKI ER 6F
-TRIUMPH SPEED TRIPLE
-YAMAHA XJ6
-YAMAHA FZ6
Se que hay varias motos y es dificil elegir pero lo que mas me interesaria es la opinion de cada uno sobre la marca. Ya que comprare la moto de segunda mano me gustaria saber vuestra opinion sobre si honda es mas fiable que el resto o es solo un mito, o si un cierto modelo da problemas o cual es la que tiene un mejor rendimiento, consumo, agarre,... En fin cualquier consejo que me podais dar sobre vuestras maquinas sera bien recibido incluso de cual podria salir mas varata y cual es el limite de km con lo que os arriesgariais a comprar de segunda mano.

Muchas gracias y perdon por escribir tanto

testos69
27/09/08, 18:24:04
Lo de Honda, hoy en día ya es historia pasada... :¿?

De las que has marcado, sin duda alguna, la que más me atrae es la Triumph (por su tricilíndrico), pero será la más difícil de encontrar... Sin duda, una que encontrarás fácilmente y buen precio con pocos kms será la GSR... Uno de mi s amigos tiene una y está encantado con ella... :ok

Respecto a lo de comprarla de segunda mano, procura que sea de un conocido o de alguien de quien tengas referencias por algún colega, etc... :ok

P.D.: Otras buenas opciones serían la ER-6 y la SV (que es una moto divertidísima...)

Jony Gode
27/09/08, 18:34:06
alguna yamaha or supuesto

labaru
28/09/08, 05:17:09
nas estoy con testos aparte de tener una gsr600 q te recomiendo encarecidamente, seria difical encontrar una triumph con las 3B,ese tri debe ser sublime ;)

alexito1986
28/09/08, 21:35:16
muchas gracias por los consejillos y por el link que lo he ojeao un poco y me da que si me decido por la gsr, que sera lo que ocurra seguramente, lo necesitare bastante.

Andres Lopez
29/09/08, 01:01:56
Es que son muchos modelos los que nombras...Cualquiera de ellas te dara muy buen rendimiento.La mas dificil de encontrar,o la que mas cara te salga sera la Triumph,pero tambien es la mas nueva y la mas exclusiva.
Creo que como primera moto grande la SV o la ER 6 son muy buenas opciones al ser bicilindricas y no tener que jugar tanto con el cambio como con una tetra de las que nombras.

kawaninjaforever
29/09/08, 10:45:47
mirate la er-6f esta de oferta ahora y esta a medio camino de la ninja.
saludos

nosenager
29/09/08, 11:28:20
La segunda mano es muy subjetiva.
Depende del aspecto de la moto,los Km,los años,como "respire" el vendedor y claro.EL PRECIO.
Como veras mas abajo,no soy imparcial al 100%.Asi que,en cuanto a modelos que citas...COMPRAME LA MIA.:D
Bueno...compraté la que mas te guste que esto se compra con el corazón mas que con el coco.:profe:

TNT
29/09/08, 16:46:35
te recomiendo la triump o shiver

Bender el Loco
29/09/08, 19:10:58
la er-6f la tiene un colega mio y esta muy contento.

casanovator
29/09/08, 22:06:06
....me imagino que al escribir TRIUMPH SPEED TRIPLE (1050 cc) te habras equivocado y querrias decir la STREET TRIPLE(675 cc).....no??.....
...te va a ser bastante dificil encontrar una Street Triple de segunda mano....
...de las otras que has nombrado, solo he probado la Honda CB600F (nuevo modelo) y es una pasada, pero el anterior modelo no se que tal estará....
..también he probado la FZ6 S2 y no esta nada mal, aunque en mi opinión la Honda me parece mejor moto (tb es algo mas cara)...
..y luego, a parte de la Triumph Street, tengo una Kawa ER-6n, y no te voy a hablar mal de ella, porque su motor bicilindrico es muy divertido y resultón, y la moto es muy manejable (como primera toma de contacto con este tipo de motos no esta nada mal)..aunque sigue estando un peldaño por debajo de las tetra japonesas (me refiero a la CB600F, FZ6 S2, GSR600 y la Z-750), y dos peldaños por debajo de la inglesa..jejejje.
...no sé, también la que más te entre por el ojo (es importante mirar a tu moto y soltar un suspiro...)...suerte con la elección..

alexito1986
29/09/08, 22:10:51
La verdad es que a pesar de que la aprilia es preciosa me apetece cambiar de marca un poco y probar algo mas oriental y ademas por lo que conozco por ahora de aprilia en cuanto pisa el taller se queda alli bastante esperando recambios y tal. La verdad es que supongo que me decantare por yamaha, suzuki o kawasaki, que he mirao anuncios de segunda mano y hay bastantes. Y muchas gracias a nosenaguer que si me decido por yamaha supongo que ya hablaremos por que ademas quiero comprar la moto en madrid que soy de aqui. En cuanto a estas tres marcas no existe ninguna superior no? eso ya va a gustos no?
gracias por los consejillos

victorino3080
29/09/08, 22:18:09
Otra opcion seria mirarte la er6n nueva, ya que te va a salir mas o menos igual que las otras de segunda mano, la er6n la tienes por 5500€ nueva y estrenas moto, aunque una segunda mano bien cuidada no tiene porque darte mas problemas que una nueva, ademas gsr o fz6 encontraras donde elegir en el mercado de segunda mano.

Suerte y elige la que mas te convenga en cuanto a precio y sobre todo tu gusto.

jogan
30/09/08, 13:23:37
La FZ6 es una maquina muy equilibrada.

makpsv
30/09/08, 14:00:48
Si te miras la bandit no creo que te decepcione en absoluto.

Es muy divertida si se quiere o para cada dia, o para los domingos.....

es una moto para todo, tiene muy muen comportamiento en todo el régimen de revoluciones....

Pero seguramente están muy igualadas hoy en dia todas las que indicas.

Saludos.

nanicox
30/09/08, 14:37:58
Olvidate de segunda mano en la triumph. Si no recuerdo mal salio este año.
Yo si tienes pasta para una nueva a mi por lo menos se me cae la baba por la triumph.

Pero..... aparte de la crissis cuesta una pasta.
En segunda mano me decanto por la fz6.