PDA

Ver la Versión Completa : cada dia mas descarados...cuidado los confiados

Peter_
27/09/08, 17:35:28
estoy mirando en segundamano y me encuentro con esto. aparte de ser un precio desproporcionadamente bueno, te pones a leer el anuncio y no puede ser real,esta claro...
y esa ultima foto con esa matricula....
que asco de gente o lo que sea...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Amal38
27/09/08, 17:53:47
Yo por una bicicleta no pago mas de 50€, ya se puede poner como quiera.

frodorik
27/09/08, 18:09:10
de que va? no lo pillo es una coña como un tío que vendia un Sierra por 600 y sale la foto del coche ardiendo el motor y era una coña o qué.
NO me cuadra el texto desde luego.

YOBA
27/09/08, 18:22:39
Aqui ya se an descubierto unos cuantos iguales, SERÁN CAB**NES!!
Lo malo es que la gente sigue cayendo...:trt

DiEgO_CR
27/09/08, 18:25:04
Este tio quiere reirse del personal o sino yo no me lo explico... :S

Peter_
27/09/08, 18:39:41
joder son estafas .luego te diran que les ingreses dinero antes de tener la moto que te envia los papeles y no se que. hay muchos anuncios asi que son estafas

torete2.5td
27/09/08, 19:06:49
uno de los cientos de timos que circulan en segunda mano.

La explicación de ese texto es que probablemente el guiri q lo puso utilizó un traductor automático

El Padre
27/09/08, 19:34:13
pero vamos, que digo yo que hay que ser mu tonto pa dejarse estafar por este, no?

Peter_
27/09/08, 19:42:02
pero vamos, que digo yo que hay que ser mu tonto pa dejarse estafar por este, no?

pues si pero siempre habra alguno...aunque este es mmuy descarado

Txarly
27/09/08, 20:16:04
Pero si se ve a la legua que es un timo, por Dios! Para empezar, el texto está traducido, probablemente del inglés, con un traductor automático. Además la matrícula se ve que es extranjera... ¿en Valladolid? Total, que hay que ser más inocente que el asa de un cubo para picar... jodó que descaro...
:saludos:

Amal38
27/09/08, 20:28:28
Conozco un menda que anda pensando en hacer negocio con esas "gangas" de fuera de España, yo no le digo nada mas porque ya es mayorcito para saber donde se mete, el mismo.

A mi me llamaron no hace mucho unos extranjeros por un tema que tengo anunciado, y al minuto ya me olí algo raro, una búsqueda en la red y confirme el tipo de timo.
Eso sí, los mendas super educados y amables, un gusto hablar con ellos.

torete2.5td
27/09/08, 20:46:02
el caso es que no me explico como la gente sigue cayendo en eso.

Yo escribí en su día a un cabrón de estos para comprobar personalmente cual era el procedimiento de estos timos.

Este es el hilo, no tiene desperdicio jeje xD

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

srg1
27/09/08, 20:49:37
Esto es MUY DIFICIL de controlar. Llevan muuuuucho tiempo intentando dar con tipos que se dedican a hacer fraudes de estas características..
Entre tanto, la mejor solución, es hacer lo que tú estás haciendo. Hacerlo público en un foro y advirtiendo a posibles víctimas de dichos fraudes.
DE PARTE DE TODOS (me tomo la libertad) MUCHAS GRACIAS!!

Peter_
27/09/08, 21:12:04
la verdad que podia haber un post donde poner anuncios asi. ya que la mayoria de nosotros en algun momento buscamos moto de segunda mano y siempre se ve alguno

torete2.5td
27/09/08, 21:29:19
es complicado, hay muchos y se renuevan a diario.

Sin matarse uno mucho y en unos minutos localizas decenas de estos timos.

Korreka
28/09/08, 16:34:41
No obstante...por muy incauto que sea uno, creo que un timo de estas características salta a la vista cuando uno se desplaza a ver "la moto" en cuestión. O...¿A caso alguien se compra la moto sin verla, pagarla y recogerla personalmente? Yo desdeluego no lo haría ni con el anuncio más creíble.

DiEgO_CR
28/09/08, 20:50:36
Korreka como dicen por ahi hay gente para todo y pongan lo que pongan algun despistado siempre pica...yo lo tengo muy claro una burra de segunda mano si no es de confianza o de un conocido que sepa que la cuida mas que a su mujer(que a muchos nos pasa eso)no me la compro...

torete2.5td
28/09/08, 22:06:20
No obstante...por muy incauto que sea uno, creo que un timo de estas características salta a la vista cuando uno se desplaza a ver "la moto" en cuestión. O...¿A caso alguien se compra la moto sin verla, pagarla y recogerla personalmente? Yo desdeluego no lo haría ni con el anuncio más creíble.

es que en esos timos nadie se desplaza a ver nada, consiste en pedir un "adelanto" al pobre incauto.

Te invito a que eches un ojo al hilo que puse antes.