PDA

Ver la Versión Completa : Coste de licencia de ciclomotor por via libre

andra
27/09/08, 18:57:43
Hoola,, soy nueva en esto i dentro de poko me compran una moto !!!
averr tengo unas ciertas dudas...

1ra: El crnet me lo voy a sakar por via libre en trafico ya que me hn dixo k es mucho mas barato, cuanto me costaria el carnet por via libre mas las practicas suponiendo k he deir a una autoescuela para las practicas ??

2da: Que documentacion he de llevar el dia que vaya a trafico? Se que he de llevar DNI y psicotecnico , que mas ?

3ra: Donde he de ir hacerme el psicotecnico y cuanto cuesta ??

4rta: Precio total?? Sumando todos los precios..

PD: no se este mensaje esta bien puesto aqui si no o esta moverlo :S q soynuevaaa xddd

Graciass.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Sie11
28/09/08, 10:57:43
pues si te as ekivokado de lado pero bienbenida
yo te aconsejo que te lo saques via autoescuela porque como te pillara de nueva todos los cambios(los que te aconsejan se lo habaran sacao antes de la reforma) aunque te cueste mas aprobaras de seguro, y las practicas que te deje algun amigo la moto para ir soltandote en 1 parking

tenes que llevar me parece que 4 fotos y 1 fotocopia del dni(aparte de lo que tu as dicho)

el psicotecnico vete a 1 autoescuela y pregunta donde puedes encontrar 1
sobre 30€ y lo apruebas seguro

pues ahora nose pero a mi si ubiese hecho lo que as hecho tu unos 60 euros o asi

dallee
30/09/08, 00:27:53