Ver la Versión Completa : VUESTRAS caidas tontas
mery jean
27/09/08, 19:01:18
acabo de ver un post con un video de caidas tontas, pero y vosotros? cuales han sido las caidas mas tontas que habéis tenido con la moto? las que no hayan sido accidentes graves y que cuando te levantas miras alrededor para ver si no te ha visto mucha gente :p
Saluditoooos
DiEgO_CR
27/09/08, 20:13:38
Bueno antes de nada darte la bienvenida a este nuestro foro Mery Jean...
Y para seguir empiezo yo visto q el personal no se atreve a relatar sus momentos mas humillantes a lomos de sus flamantes monturas...
Bien, esto fue en una tarde soleada de verano en la cual yo iba rodando con mi, por entonces, flamante Rieju MRX Castrol de 49cc cuando por una zona de hierba alta la rueda delantera de la moto se metió misteriosamete en una especie de socabon(repito que no lo vi, para los graciosillos)y misteriosamente también la moto se empezó a levantar de la parte trasera. Conclusión: la moto se ladeo cuando se había despegado la rueda trasera unos 30cms del suelo y yo perdí el equilibrio, yendo a dar con mis huesos a la blandita hierba...Por suerte no hubo daños ni personales ni materiales q lamentar. Obviamente lo primero q hice fue ver si mi colega de correrías lo había visto y, su manera de descojonarse me hacía intuir q lo había visto todo sin perder detalle...
Un saludo y perdón por el tocho
V´sss
santuki
27/09/08, 20:46:27
Vale sigo yo, en mi cochera, se me fué el santo al cielo, no puse la patacabra y :laleche... la motociScleta me venció para el lado izquierdo, menos mal que estoy hecho un :vaca y paré mu churri con mi precioso cuerpo serrano :bailar:... al levantar todo el "proceso", eche un vistazo alrededor :vigila para ver si alguien se estuviera partiendo el culín del suceso :jijiji:... no, estaba yo solo jajaja
pues a mi, despues de hacerme mi primera rutilla con mi nueva hornet, ruta que por cierto hice apretadisima, con mas miedo que verguenza, carlos decidio meterse en un bar que habia al lado de la carretera , habia un desnivel , un poco de grava, y mucha mucha inexperiencia, asi que ahi, delante de la puerta del bar, me cai... esa fue la segunda y ultima vez que me he caido, pero despues de esa, llegue a pensar si yo era inutil y no seria capaz de llevar la jodida moto sin pisar el suelo.
7:45 de la mañana. Pleno invierno. Salgo del garaje con mi ATOMICA suzuki rg125 gamma.
Hago un kilómetro en recta hasta llegar a la primera glorieta. Entro en la glorieta apurando la frenada y a medida que la rueda de alante dice adios, mi rodilla golpea contra el suelo. Seguidamente mi hombro y mi culo y me quedo agarrado al manillar y con los pies en las estriberas pero tumbado en el suelo...Si hubiera tardado más de un minuto en levantarme, ME HUBIERA QUEDADO DORMIDO allí mismo...
De todas las que he tenido, es la que considero más SURREALISTA. Sobre todo, por que del sueño que tenía, ni me inmuté.
frodorik
28/09/08, 00:20:14
pues aquí el fro, trabajando en un camping en la costa brava, me hacen buscar una tienda para darles un fax(ponte a buscar cuando no hay nº en la plaza sabes)
bajo de nuevo a la recepción, en mi mano izquierda el fax enrollado, en la derecha...la moto, me veo lanzado hacia la recepción, suelto gas y...freno al recés, con la de delante...resultado:
Salto de la moto, que entra arrastras dentro de la recepción con el dire y todo viendo la imagen...
Eso si, el fax y yo , intactos :buenrollo
Mi aportación a este simpático :D hilo: un Marzo de hace ya años, cuando me traje la VFR a Niza, me hice el viaje desde Madrid de tirón (1,300 kms) con tan mala pata de que, desde que pasé la frontera en Le Perthus, no dejó de llover.
Gracias al traje de agua y los guantes de repuesto llegué sin apenas mojarme... yo agotado pero superorgulloso de mi mismo, freno despacito frente a la entrada del parking, detengo la moto, punto muerto, pie izquierdo al suelo... y la pierna que no me responde (imagino que se entumeció con el frío) y PAF, caida tonta en cámara lenta. Me dio una rabiaaa.... :cabreo
Aún no sé de donde saqué fuerzas para salir de debajo de la VFR cargada y volver a ponerla de pie, supongo que del cabreo... menos mal que como eran las tantas ya no había nadie en la calle... por cierto que aparte de mi orgullo no hubo más daños.
:saludos:
buff......me dispongo a ir a la cruz verde......estreno mis botas nuevas de la moto......saco la moto del jardin....a la izquierda la rampa del garaje......a la derecha la puerta que da a la calle......antes un pequeño escalon.......paso el escalon apoyo mal el pie y mi moto y yo toda la cuesta pabajo ella encima de mi....xd
DiEgO_CR
28/09/08, 20:43:51
jajaja somos todos unos paquetes...
santuki
28/09/08, 20:52:08
jajaja somos todos unos paquetes...
jajaja, y el que diga que nunca tuvo ningun percance similar... tranquilo que todo llega :jijiji:, y espero que lo conteis aquí para echarnos unas risillas.
Pues a mi me paso que no quite el candado del disco y eran las fiestas de mi ciudad y habrian mas de 50 personas por alli unas me vieron y otras no,pero todas me vieron en tierra(sali algo rapido y frene en seco)no sabia si levantarme o que.
Pues a mi me paso que no quite el candado del disco y eran las fiestas de mi ciudad y habrian mas de 50 personas por alli unas me vieron y otras no,pero todas me vieron en tierra(sali algo rapido y frene en seco)no sabia si levantarme o que.
a mi me paso algo parecido salgo salgo del gymnasio y siempre tenia la moto aparcada en unas cristaleras para tenerla vigilada mientras hacia deporte en esto que me subo me pongo mi casco y se me olvida quitarle el freno de disco consecuencia caida tonta y al mirar por la cristalera ver a 30 personas partiendose el culo y con el consecuente coñeo al dia siguiente
mery jean
28/09/08, 22:28:15
jajaja me parto con vuestras historias... ya me tocará a mi algún día contar una de éstas... :p
V'sssssssss
Estaba de baja por un esguince de tobillo y el viernes antes de pillar el alta ya me quitaron el vendaje compresivo gordo así ke me enfundé el mono y las botas y cojeando me pillé la moto dirección Ca la iaia... Al lado de mi casa un anormal con un BMW se saltó una linia continua y me frenó delante en seco. Total... clavé de alante y en parado la moto se fué cayendo y cayendo sobre la pierna mala sin poder hacer nada para detenerla. Consecuencias... muuuucho dolor en el momento. Decidí irme pa casa pero a las 2 horitas se me había pasado. Pasé de volver a ponerme el mono por pereza, pillé la xaketa de cordura, los guantes y las botas y ala... a la aventura de nuevo. Disfruté como un enano. Si me dolió el tobillo ni me acuerdo me compensó muxo mas volver a pilotar mi por akel entonce GSXR 600 k07
Jajajaaj, me rio por no llorar! (menudo lechón estoy hecho)
Salgo a la calle con la moto aparcada en la puerta y me pongo el casco, meto la llave, arranco, me subo, meto primera y ZAS!!! al suelo!!!
Muy gilipollas de mi, me habia dejado la pinza puesta.
Lechón, lechón, jajajjajaja
princesadescarri
29/09/08, 17:41:32
Primera vez que cojo una moto... una vespino.... se me cayó encima... lo se.. patetico, por eso ahora solo llevo una bh rosa...........
Con la moto aún no me he estrenado... valen ostias con la bici? ;)
Lokko1612
30/09/08, 19:18:21
Ahi va la mia, despues de un dia entero dando vueltas con mi moto, y pillandole practica, llego a casa del colega la voy a meter en el parking, subo la rueda delantera al bordillo y me quedo con la trasera en la carretera, voy a poner los pies en el suelo..... Y donde esta el suelo?????? :?: Vaya cara!! Parecia los dibujos animados cuando no tocan suelo en el precipicio y ya ven venir el talegazo que se van a pegar!!! ajajaaj
Imaginaos, mi anterior CB500, mi por entonces novia se viene por fin a su primer viajecito conmigo, en la gasolinera para repostar, quiero comprobar la presion de las ruedas, pongo mal la pata y yo y la moto nos abrazamos en el suelo tiernamente.
Consecuencias, maneta de embrague rota, retrovisor jodido y mi estima por los suelos.
Ese dia mi hoy mujer me confeso que pensó madre mia y voy a salir con este a donde????
jejejejej en finx Rafagas
masters2305
01/10/08, 13:39:42
Bien, os cuento la mia, un dia con mi entonces flamante derbi fenix despues de un paseito llego a un semaforo, voy a poner el pie en el suelo y ZAS! de lado al suelo, se me habie liado el cordon del zapato en la palanca de cambio T.T todo el mundo mirandome y yo sin poderme levantar porce no podia sacar el pue que ahun tenia liado en la palanca. Suerte que el coche de atras bajo a echarme una mano....
mery jean
07/01/09, 16:03:19
jajajajaa he vuelto a leer este hilo después de llevar ya un tiempo en el foro (y conocer mejor a más de uno que escribe por aquí) y qué risas... jajajaja
sois los mejores!! :ok
Valaingaur
07/01/09, 16:21:05
A mi me ha pasado una muy típica...
Me dejé puesta la pinza del disco, y... bueno, más que una caida, apoyé la moto en el suelo; Estrené los topes de goma la primera semana, jeje.
jajajajaja me parto!!!!
pues aqui van las mias...XD
hace ya algunos años estaba en el instituto, en aquel entonces tenia una honda SFX 50 jajajajajaj. pues una vez a la salida, nos subimos en la moto yo y un amigo que era bastante "grande" pues al acelerar para salir la moto hizo un caballito en parado q nos pegamos un hostion jajajaj todo eso delante de unas 60 personas menudo bochorno...
otra q menuda gracia...
pues como soy poquita cosa...peso 55 kilos(todo pura fibra)jajaja al salir de casa una mañana para ir a currar a eso de las 7, me subo en la yamahita y cuando voy a subir la rampa se me vence la moto en parado quedandome atrapado debajo de ella jajajjajajajaaj
yo venga a pegarle empujones, intentar moverla pero nada de nada... yo continuaba debajo de la moto sin poder moverme... jajajajajja
a los 10 minutos llego un vecino y ya pude salir de ese "infierno", pero luego lo mejor es que tenias q verme diciendole al jefe que llegaba tarde por q me habia quedado atrapado debajo de la moto... el decia siiii claroooo jajajajajja
aleks79
07/01/09, 17:01:28
jajajaja...joder apexrs,jajaja...que buena!!!!
bueno,creo que ya la he contado,pero pa que os riais os la vuelvo a contar;hay que ponerse en situacion,veamos,resulta que me dirijo al centro comercial,era un fin de semana y estaba hasta los topes,yo venia de hacerle unas chapucillas a la moto,ye iba a comprar un bote de aceite,bueno,que resulta que estoy haciendo cola para entrar en el parking,y justo cuando estoy en la entrada,el coche de delante arranca,yo procedo a engranar primera,y al soltar el embrague....zas!!!la zapatilla de deportes se me pega a la moto,(se me enrredó el cordon en el piñon)y yo ahi en parado,tira que te tira pa despegarla de la moto,...ignorante de mi,si no puedes apoyar ese pie apoya el otro!!!jaja,y asi fue,me caí a plomo alli de lantre de la entrada del centro comercial,la gente pasando con los carritos :palomitay yo alli tirao debajo de la moto intentando sacarme el playero con una mano,jajajajaja...penoso,ese dia fue penoso,menos mal que tenia el casco puesto,porque estaba colorao,colorao,jajajajajaja
evidentemente,me vio todo cristo,:05:y aun asi,cuando me puse en pie,mire pa todos lados,jajajaja
bueno pues yo cuento una mia tambien (tengo unas pocas)
estaba yo felizmente repostando en la gasolinera con mi antigua scoter y bueno echo gasofa,pago y me dispongo a irme yo todo orguyoso y ZASSSSS se quedo la manguera de la gasolina enredada en el caballete.... menuda h^^^^ me pegue aparte de que me hice un monton de daño en el codo y en la rodilla y parti algun plastico lo que mas me dolio es que estaba currando en la gasolinera la chabala que por aquel entonces me molaba asike imaginaros...
Valaingaur
07/01/09, 23:55:45
Ahora que me acuerdo, yo tuve una caida antes de tener moto, porque... me cai con la moto de la autoescuela!!!
Me pasé acelerando después de hacer 'la tabla', me pasé frenando al final... y el ladrillo ese con las ruedas lisas que me dieron en la autoescuela y yo nos fuimos al suelo estrepitosamente. El día antes del examen. Y luego aprobé, jeje.
A ver si el cambio en el examen A sirve por lo menos para que las autoescuelas renueven un poco las motos, porque...
bandido-getafe
08/01/09, 06:18:27
me parto leyendo esto...yo he tenido un par de estas,la primera en la frente,con la moto de la autoescuela pero por capullo,a quien se le ocurre en cuanto se despisto el profesor intente hacer un caballito,y zas,tollina,me salio un huevo en el gemelo mu bonito...
la siguiente ya con mi bandida por salido mujeriego y lechon,iba yo tranquilamente en veranito por una calle de getafe,y veo una chica a la que adelante que estaba digamos que mu rica,me la quede mirando el culo,y me emocione,y unos metros mas alante se me piro la puta cabeza iba pensando en semejantes posaderas(no se me olvidaran nunca esos pantaloncitos mofleteros blancos)e hice un recto en una rotonda me meti ya que casi no habia bordillo llegue a la gravilla y me cai en camara lenta,lo peor esque tardé un huevo en levantarme,no por nada si no porque estuve un buen rato partiendome de risa yo solo que no podia ni levantarme....me daba igual que me hubiera visto todo el mundo,aun lo recuerdo y me rio...
Bucéfalo
08/01/09, 16:16:19
La mía:
Subiendo el Puerto de Navacerrada, de noche, empieza a nevar. Pero bueno, la carretera estaba limpia. Sigo subiendo. Según voy ascendiendo se intensifica la nevada. La carretera se va blanqueando. Me planteo dar la vuelta, pero tenía que subir. Sigo ascendiendo. La carretera con unos tres dedos de nieve. Mi GSX-600-F con neumáticos nuevos, buen agarre. Al principio con mucho cuidado, luego con más confianza y soltura. Subiendo a 40-60 Km/h. Como una lata, vaya. Con la confianza, al tumbar un poquito en una curva, me derrapó de atrás. Sin problema. Controlado. Llego a la calle de la estación del Puerto. Cuatro o cinco dedos de nieve. Está cuesta abajo. Eso ya es más peligroso. Meto primera, al ralentí, saco los dos pies y los apoyo en el suelo mientras la moto avanza, a modo de trineo. Muy despacito. Acariciando el freno delantero para que no aumentase la velocidad de descenso. Estoy llegando. Faltan unos metros. De repente, la moto al suelo. Directamente. En un visto y no visto, como ocurre siempre sobre nieve o hielo. La tapa de una alcantarilla que estaba más baja que el nivel del asfalto. La rueda delantera había pisado el borde. Cuando ya me creía a salvo, fue cuando a mi pobre Susi se le rompió un intermitente, un estribo y un poco del carenado. Lo de levantar luego los 250 Kg… otra historia.
absolut
08/01/09, 17:28:04
Yo tengo dos:
Una, cuando me compre el escuter con 16 años, en el pueblo. El primer dia que la tuve, fui a donde nos juntabamos que es un campo a orillas del Alberche, con mi motillo impoluta. Paro, me voy a bajar de la moto... meto el pie en una zanja, me caigo al suelo y se me cae el escuter encima :D Lo peor de todo: delante de tooodos los colegas y pibitas, y unas 4 o 5 familias de conocidos tomando el solete.
Otra, haciendo una barbacoa con los colegas hace 3 años, alli tambien. El King Quad tenia apenas 3 meses. Le digo a un colega que si nos vamos a dar una vuelta se lo dejo (hay que ser agradecidos, el me habia dejado su R6 unas cuantas veces ya...). Llevo el quad unos 100 metros, paro y se lo dejo, y yo me monto atras. Aceleró fuerte, y a los 5 metros de cogerlo no pudo girar, se subio a un monticulo y volcamos! Y mientras iba por el aire, de esto que parece a camara lenta, iba pensando... "Joder, como el cuco en Torrente 2, que te esperas la ostia pero no tan rápido"
En ambas caidas me quedé haciendo la cucaracha en el suelo pensando "Dani, esto te pasa por gilipollas" y riendome :)
absolut
08/01/09, 17:32:21
se me piro la puta cabeza iba pensando en semejantes posaderas
Si es que esos culos los carga el diablo. Un dia me comi una farola andando por eso...
santuki
08/01/09, 17:32:29
Ahora que recuerdo, tengo otra, con 14 añitos me dispuse a saber que era una "moto" por primera vez, total, mi primo tenía por aquel entonces una derbi variant (49cc) y muchos coleguitas... en el grupo había una chica que me gustaba bastante... pues resulta que mi pirmo me propuso que me diera una vuelta con la motorino, yo acepté encantado, la puso en marcha, me puso el caballete central, subo, le doy gas (demasiado), doy un lijero empujón hacia delante, y al caer la moto hizo un amago de caballito... me asusté tanto que la solté, la motorino quedó en el suelo dando vueltas sobre si misma, ojú, que espectáculo y que vergüenza... la chica que me hacia tilín se estaba descojonado!! jajaja
killabee
08/01/09, 19:26:37
las 2 de la mañana, sabado... parado en un semaforo.. se pone en verde acelero y veo que a 100 metros habia una rotonda... con un land rover verde... tiro palante con mi hondita mbx, y cuando me quiero dar cuenta el land rover estaba parado!!! frene como pude, pero estampe el morro en la puerta y meti medio cuerpo por la ventanilla de atras del land rover...
imaginad las caras de los de dentro al ver a un chavea con el casco y medio cuerpo metido por la ventanilla, gritando y cagandome en mis ***** por no ver que estaba parado... y por supuesto en el por quedarse parado en medio (no se le habia roto ni nada... estaba ahi parado...)
XD
no me paso nada de nada, salvo que la orquilla de la mbx se me doblo un poco :P
mery jean
08/01/09, 20:05:44
Si es que esos culos los carga el diablo. Un dia me comi una farola andando por eso...
eso os pasa por no estar en lo que tenéis que estar... si es que.... :camorra
mery jean
08/01/09, 20:07:27
imaginad las caras de los de dentro al ver a un chavea con el casco y medio cuerpo metido por la ventanilla, gritando y cagandome en mis ***** por no ver que estaba parado... y por supuesto en el por quedarse parado en medio (no se le habia roto ni nada... estaba ahi parado...)
jajajajaja qué bueno!! y tu en plan: buenas noches, cómo va el viaje... jajajaja
bandido-getafe
08/01/09, 20:19:37
la culpa la teneis vosotras que vais enseñando mofletes y uno no se centra como se tiene que centrar....sois un peligro andante sobre todo en verano.....jejejejejejejejejeje
DiEgO_CR
08/01/09, 20:52:15
la culpa la teneis vosotras que vais enseñando mofletes y uno no se centra como se tiene que centrar....sois un peligro andante sobre todo en verano.....jejejejejejejejejeje
+1.000.000
Valaingaur
09/01/09, 01:10:57
Jajaja. Pues tienes razón.
Voto por, a partir de ahora, parar, quitarnos el casco, decir un par de cosas bonitas y seguir camino.
mery jean
09/01/09, 01:35:42
qué sinvergüenzas que sois todos... :yoyas
bandido-getafe
09/01/09, 01:42:19
y bien que os gusta!!!!!
jejejejeje
mery jean
09/01/09, 01:48:25
jajajaja yo no digo ná...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.